Reloop RP2000USB MK2

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
KnifeTrue
Mensajes: 18
Registrado: Lun 09 Abr 2012 , 23:01

Reloop RP2000USB MK2

Mensaje por KnifeTrue »

Para quien no le importe explicarlo: Dónde se conectan los cables RCA hacia el amplificador de este giradiscos. Preguntado en webs de "profesionales" todos me remiten al catálogo del fabricante donde no se puede deducir porque en la foto trasera del modelo no de ve más que la conexión USB, el conmutador de Phono/Line y la entrada de CA. Es como si nadie quisiera admitir conocimiento semejante. No lo entiendo. Gracias.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Reloop RP2000USB MK2

Mensaje por Marcelo »

Ese modelo no tiene salidas RCA , solo tiene una salida USB, lo que significa que tienes que usar una entrada digital (USB) en tu ampli (si la tiene) o usar un conversor digital-analógico como estos:

https://www.amazon.es/Fosi-Audio-Conver ... B07FLCG6R1


Conectas el plato vía USB al DAC y sales por RCA al ampli a una entrada de línea normal (usando la posición Line en el plato).

Leyendo su web, mencionan que tiene 2 salidas RCA pero deben referirse a otro modelo, en el tuyo, al solamente tener una salida USB, solo puedes usarlo conectando un DAC.

Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder