La banda sonora es un desastre, intentan emular la primera de vangelis y la cagan...y mucho.
En fin....se veía a venir

Primero tendré que verla y ya sabéis que yo lo de ir al cine...acimo escribió:Esperate a que venga Luisma y verás....
Si, a mi me pareció una buena película con un guión de lo mas interesante que trata cuestiones muy profundas sobre la conciencia, lo que significa la humanidad y la inteligencia artificial.Klaatu escribió:Sin embargo el domingo tuve que trasnochar porque, aunque soy de poca tele, algo llamó mi atención.
Por supuesto era a una hora mala, que es cuando dan las buenas pelis.
Y la historia me enganchó y en buena medida me recordó mucho al Blade Runner original.
¿La habéis visto? Me pareció muy interesante:
https://www.filmaffinity.com/es/film132582.html
Pues no, tampoco pude captar cómo se gana a la androide japonesa. Me pasé un rato pensándolo pero no he hallado una respuesta satisfactoria.Klaatu escribió:¡¿Recuerdas cómo AVA se gana la complicidad de la androide japonesa, vital para poder escapar?
Las escenas, esos primeros planos que parecen carecer de sentido hasta unos minutos más tarde, son acojonantes.
Lo que me parece que es tienes la mente muy suciaKlaatu escribió:Da igual lo que le diga.
La escena rezuma sexo![]()
Se la gana con sexo, igual que al humano
¿No te parece?
Algo que abunda mucho en nuestra sociedad, y Alex Garland lo sabe y lo explotaKir escribió:Lo que me parece que es tienes la mente muy sucia![]()
![]()
Ya la he visto, en TV claro. He pasado el rato, no creo que sea tan mala aunque tampoco es una pasada. Una película más de ciencia ficción; visible.Luismax escribió:Primero tendré que verla y ya sabéis que yo lo de ir al cine...acimo escribió:Esperate a que venga Luisma y verás....![]()
No puedo intervenir sin conocimiento de causa.
Luismax