Atentados en Paris, Bruselas,

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por NEEMO »

Sí, la moda vinilo parece que en algunos ámbitos está como reflotando.

A los únicos que escucho hablar maravillas del insufrible soporte, son los músicos de rock

y a los periodistas especializados en cubrir el ambiente de ese género.

El resto de los mortales deambulan arrastrando los pies, chorreando baba con los ojos puestos en la nada con sus diminutos ingenios de la comunicación,

absortos y enroscados en tripas de auriculares, cayendo por los barrancos,

siendo atropellados por conductores de su misma especie.

Con este panorama el vinilo recorre su verdadera y última extinción.



Yo conservo algunos que llevan mas tiempo sin escucharse que los que tuvieron en su momento.

A la bandeja giradiscos la tiré a la mierda pero los discos no, encierran una pequeña historia cada uno de ellos.

Un Julio Iglesias guardametas cantor, un Camilo Sesto gritón y una Sissy Houston que resultó ser la madre de Whitney.



Cuando te visite un papanatas haciendo apología del vinilo, ayúdalo a ser más imbécil, por favor te lo pido.



Saludo con fritura.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por Klaatu »

Un negocio que oferta Sexo Salvaje siempre tuvo, tiene, y tendrá porvenir.

Aunque yo me conformaría con ese Nad del escaparate.

Suerte.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por acimo »

Klaatu escribió:Un negocio que oferta Sexo Salvaje siempre tuvo, tiene, y tendrá porvenir.

Aunque yo me conformaría con ese Nad del escaparate.

Suerte.

Jajajaja gracias Klaatu, seguiré tu consejo.

El NAD 502 disponible, si eso pasame un privado y te lo mando, barato barato... :mrgreen:

Saludos!
:wink:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por Klaatu »

Hombre, si te interesa te vendo el mío, un 541 impoluto :mrgreen:

Pero no tengas duda que si el mío falla, me acordaré de tus trastos.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por NEEMO »

Pregunta:

¿ Qué es Fontajau? un barrio, zona, ghetto ....

Hay muchos comercios que se llaman así, googleo y no me dice nada, el traductor me lo traduce igual, font es fuente etc, etc, sigo
sin saber.

acimo te borraste del facebook? ¿por qué? cobarde :D


SaludosAjau
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por acimo »

NEEMO escribió:Pregunta:

¿ Qué es Fontajau? un barrio, zona, ghetto ....

Hay muchos comercios que se llaman así, googleo y no me dice nada, el traductor me lo traduce igual, font es fuente etc, etc, sigo
sin saber.

acimo te borraste del facebook? ¿por qué? cobarde :D


SaludosAjau
Es un barrio de Girona, consiste básicamente en una preciosa y ancha Rambla con arboles y un bonito nombre, Rambla Xavier Cugat, músico Catalán de Girona hacedor de grandes orquestas de sonido caribeño de gran éxito en los años 50.

Efectivamente Fontajau se refiere a una fuente de agua que originalmente tenía su uso para los pobladores de la zona, campesinos ya que hasta los años 70 finales el barrio como tal solo tenía campos de cultivo. Fontajau viene a ser un barrio residencial pegado a la urbe a tan solo 5 minutos a pie del centro de Girona, dispone de un amplio abaníco de servicios y comercios tradicionales familiares que le proporcionan una elevada calidad de vida, incluso el hospital principal de Girona, de nombre Trueta en honor al doctor que descubrió como mejorar las infecciones en heridas abiertas de forma notable, el hospital se encuentra al lado de Fontajau, no falta casí de nada en el barrio, siempre hay aparcamiento, tema dificíl en el resto de la city, parques naturales, aves de distntas especies sobrevuelan el lugar, ríos, montañas cercanas, paisaje, conexiones buenas a las carreteras principales , pabellón deportivo, etc...

Sus habitantes son también muy interesantes y variopintos, en cierto modo tiene una cierta tendencia a los personajes clásicos de Federico Fellini, extraños algunos, brillantes otros, no hay un patrón claro o común, es una mezcla ibérica y mediterranea, inmigración nacional de los 70 en muchos casos y aborigenes, la mezcla sigue y como en todos los barrios se celebrán fiestas anuales veraniegas con baile y barracas típicas.

Y.........solo falta.......una Radio ! ....me imagino con auriculares sentado frente al ventanal de mi chiringuito observando la rambla saludándo a los pasantes en el micro, emitiendo todas las tardes las Cronicas de Andreu en formato radionovela por capítulos !!

Todo se andará :wink: :
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por quijada »

Qué bien vendes tu barrio, dan ganas de irse a vivir allí.

Quijada
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Atentados en Paris, Bruselas,

Mensaje por acimo »

Barcelona

Animo a todos, no hay palabras...

La guerra continua, tener cautela amigos.

El amor y no la guerra nos hará libres.
Responder