CLASICOS EN EL JARAMA

Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: CLASICOS EN EL JARAMA

Mensaje por quijada »

NEEMO escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Impactantes tomas!!!!!!, qué no haría Marcelo con tu cámara :D :D :D


Parecen detenidos, el detalle de la pista igual a la de los bólidos, una pasada.

La Q9A6166, la veo con un "velo" extraño cómo un reflejo o vidrio, ¿a qué se debe?

Respecto a la cantidad de fotos, antes a mí me permitían poner casi indefinida cantidad, luego hasta 5, ahora no mas de 3,
por tal razón el cómic sale con una separación entre una subida y otra.
Desconozco a que obedece. En otros tiempos el Sevillano Pepo tendría la respuesta.

Saludos y felicitaciones Quija. :wink:
Gracias Neemo, me alegro que te gusten. El hecho que parezcan detenidos los coches es un claro ejemplo de lo mal ejecutadas que están... si hubiera hecho un buen barrido y hubiera bajado la velocidad seguro que saldrían mejor :wall: El caso es que con esta cámara me sucede algo que no me pasaba con otras, y es que, como consecuencia de los 20mp de resolución que tiene, necesito subir mucho la velocidad para que la imagen me resulte totalmente nítida, y claro, subiendo la velocidad a 1/2500, las ruedas quedan totalmente congeladas y no da sensación de movimiento... Es un tema que tengo que aprender a controlarlo bien.

La foto Q9A6166, lo que parece velo es la valla de la pista.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: CLASICOS EN EL JARAMA

Mensaje por NEEMO »

Imagen Imagen


Quijada visita al médico.

A tu toma le hice un desenfoque del fondo y de la pista para que te guste más a vos. Pero deja de ser "humilde" que el tío
de la formula 1 vive de sacar fotos y que quieres que te diga no sé con cuál quedarme.

Vamos hombre que están espectaculares. :hail: :hail:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: CLASICOS EN EL JARAMA

Mensaje por quijada »

Eres un tío grande Neemo !! le has dado el toque que le faltaba a mi foto... la próxima vez intentaré que salga a la primera.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Re: CLASICOS EN EL JARAMA

Mensaje por casito »

COMO MOLA ESE BMW M1, como molaaaaa!!!!!!
Responder