Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por NEEMO »

Che acimo, acabo de leer 37 usuarios identificados, 3 registrados, BingBot, boludo NEEMO, YahooBOT, 34 invitados.

Algo está raro, 34 tíos leyendo diversas especies sin pronunciar palabra :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


Me explicas acimo tu que que la tienes clara :twisted:

En otro tiempo estaba el Sevillano, pero aún continua lijando.


Saludos registrados.


PD: entró quijada, ah nooooo, ésto es una joda :D
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por acimo »

Ufff no tengo n idea, fijate que hay invitados, ocultos, registrados....serîa mas interesante saber algo de los desaparecidos, anfitriones, hembras...

Nos leen 40, esa es la realidad....se podrîa hacer un aquelarre perfectamente :roll:

Yo echo de menos a los clàsicos, Marcelo, Alf, Luismax, Kir, Wynton, Andreu etc.. Todos mis personajes de ficción que ahora solo están en el imaginario colectivo de muchos que aûn leen el foro con esperanza... Lo dicho, 40 almas.

Saludos!
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por quijada »

NEEMO escribió:Che acimo, acabo de leer 37 usuarios identificados, 3 registrados, BingBot, boludo NEEMO, YahooBOT, 34 invitados.

Algo está raro, 34 tíos leyendo diversas especies sin pronunciar palabra :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


Me explicas acimo tu que que la tienes clara :twisted:

En otro tiempo estaba el Sevillano, pero aún continua lijando.


Saludos registrados.


PD: entró quijada, ah nooooo, ésto es una joda :D
Qué pasa NEEMO !! pues si, siempre estoy ahí, conectado, aunque sólo sea para no olvidar lo que fue el mejor foro de audio de habla española. Mientras en otros foros se habla y se discute sobre audio y cada uno suelta estupidez tras estupidez, aquí ya hace tiempo que llegamos al final del camino, el audio no da más de si :(

Menos mal que tenemos a acimo que nos regala de vez en cuando un capítulo de sus Crónicas y que tú NEEMO nos atizas un tirón de orejas a los ausentes :D :D

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por zinerman »

quijada escribió:aquí ya hace tiempo que llegamos al final del camino, el audio no da más de si
Y lo descansao que hemos quedao! :mrgreen:

I don't believe in planet, I don't believe in matrix, I don't believe in Demy, I don't believe .......... :twisted:
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por quijada »

zinerman escribió:
quijada escribió:aquí ya hace tiempo que llegamos al final del camino, el audio no da más de si
Y lo descansao que hemos quedao! :mrgreen:

I don't believe in planet, I don't believe in matrix, I don't believe in Demy, I don't believe .......... :twisted:
Pues si, más descansados si, pero más aburridos :( se echa de menos las charlas de hace años.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por zinerman »

Podemos hablar del "proces catala", seguro que encontraremos alguna que otra fervorosa adhesión a la charla. :twisted:


A ver...... quien es el guapo que empieza? :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por NEEMO »

Tema delicado si los hay.

Discusiones acaloradas de tendencias opuestas sólo contribuirían al colapso final.

Se es cauto y respetuoso, es por ello que no se han registrado hasta el momento
enfrentamientos verbales insalvables, saben todos que en ese camino se transita de ida.

Son demasiados los buenos recuerdos para estropearlos, de cualquier manera la historia
hace su silencioso e inevitable trabajo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por acimo »

Parece que el lunes próximo el parlamento de Catalunya votará si se declara la independencia unilateral.... :shock:

Digo parece porque no lo tengo claro, quizá votarán el inicio de este trámite que culminaría en la declaración DUI, los partidos en la oposición solicitaron ayer en el tribunal constitucional que suspendieran este pleno previsto para el lunes en el Parlament, el tribunal ha dclarado hoy que no puede actuar y no suspende la realización de este pleno parlamentario previsto para el lunes.

No lo pueden suspender porque sería anti democrático, veremos que pasa....
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por zinerman »

Por aquí, cerca de la raya de Portugal, también queremos la independencia, y si puede ser con salida al mar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por acimo »

Pues quizá que desayunes al otro lado de la raya amigo zinerman, tengo un amigo hostelero que esta de vacaciones en portugal y me.dice que un café cuesta 0,65 eur y las cañas a un euro, menú con vinito 5,50....y eso en Oporto.

Aqui en Girona un café vale 1,30, una caña 2 euros y un menú mínimo 11 euros, así que tu verás, a ver si al final nos tendremos que ir a Portugal a vivir con la pensión esa que nunca tendremos..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por zinerman »

acimo escribió:a ver si al final nos tendremos que ir a Portugal a vivir con la pensión esa que nunca tendremos..... :mrgreen:
No me des ideas !!!!......a mi esta mierdapatria no me convence na. :evil:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por zinerman »

También es cierto que los salarios dejan mucho que desear (Spain is not so different :evil: ), alguno de los proveedores que me sirven comentan que no sobrepasan los 600 € el salario normal de la gente que trabajan en sus fábricas, de ahí la (nuestra) sorpresa por el coste de la vida de los lusitanos.

Uno de los camioneros luso que me sirven mercancía comentó, que el cobra, teniendo que repartir por media España, 1100 € mensuales.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por acimo »

Lo jodido Zinerman es que en España los salarios son cada vez más cercanos a esos 600 euros u 800... Ganar 1000 o 1200 es ya una suerte para muchos, el problema es que el nivel de precios sigue como si el personal ganase 2000 pavos como antes, en la época de las vacas gordas....

Mi amigo hostelero fue ayer a un restaurante recmendado en la guia michelin, allá en Oporto, cena de alto copete por 60 euros por cabeza, me parece ya un precio más normal y por aqui se puede comer bien por esa cantidad de dinero, es evidente que a medida que te acrcas al lujo los precios se igualan o casi...

Ciertamente nos encontramos atrapados por el poder económico de Europa, no es extraño los discursos de Podemos o la CUP aqui en Catalunya donde apuestan por desconectarse de este sistema del Euro y a tomar por culo....

Ahora en casa por la defunción reciente de mi padre tendremos que iniciar el tramite de la herencia, una casa que tenía en la costa, los costes del trámite asustan, porque coño hay que pagar al ayuntamiento la plus valua ? No pagamos el ibi todos los años? Porque el notario cobra tanto?..,es un atraco literal.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Planeta de combate - Las Crónicas de Andreu 3

Mensaje por zinerman »

Yo no recuerdo, cuando teníamos la peseta, el despropósito que tenemos ahora con el euro, así que no es de extrañar desproporcionado el argumento de podemos y la CUP, otra cosa es como asumir en todo lo que ha degenerado (para bien/mal) la economía impuesta por el capital.

Por aquí , con políticas subvencionadas, los salarios están por los suelos y los precios a los que ofrecen los trabajos los autónomos son ridículos, si te pones a cuadrar hasta pierdes dinero, eso si, para el que tiene cash la ocasión la pintan calva.


Temiendo estoy cuando llegue la hora y toque asumir la herencia paterna.
Responder