El abrazo

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

El abrazo

Mensaje por Klaatu »

Hace unos pocos días volvía de dejar a la peque en el cole y al volver - suelo volver andando, me gusta, más ahora con estas mañanitas frescas y primaverales - pasé por delante de la oficina del INEM del barrio.

Y recordé las tristes colas de hace poco más de un año, colas que yo la verdad nunca había visto antes, sobre la acera. Resignación total, mañana tras mañana.

Ciertamente ahora sigue habiendo más gente peregrinando allí que la que acudía antes de la debacle que nos han impuesto por nuestro bien, pero ya no es el drama diario de hace unos meses, porque la cola de desahuciados ya no serpentea por la acera y queda contenida en el interior de la oficina.

Así se logra cierto alivio sicológico, al igual que sucede cuando se consigue aislar en un recinto concreto a enfermos contagiosos.

El caso es que en la puerta se encuentran un chico y una chica, él, que salía, de unos 30 y tantos y ella, algo más joven, que entraba...allí mismo sin mediar palabra se fundieron en un prolongado y sentido abrazo.

Quién sabe las vivencias pasadas que conllevaba ese abrazo espontáneo, pero por encima de todo era un abrazo solidario, quizá el más solidario que he visto nunca. A continuación, sendos apretones, no menos solidarios, por el hombro.

Y ahí dan media vuelta y ahora sí, comienzan a hablar.

Me cruzo con ellos, estoy a su altura... "nada, tuve que vender el negocio y aquí estoy" decía él. No oí más. Tampoco necesitaba oir más.

Una historia mil y una veces contada, oída y vivida en estos tiempos, pero no por ello menos cruda.

Y ayer mismo oigo a este pazguato que tenemos por Presidente preguntar en voz alta que quién habla ya de paro en nuestro país, aplaudido efusivamente por una multitud

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 05014.html

Y no sé qué actitud es más frustrante, si la del predicador o la de su parroquia...lo cual se puede hacer extensivo a los otros predicadores y a sus parroquias de feligreses.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: El abrazo

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió: este pazguato que tenemos por Presidente
¿ y la investidura presidencial ?... eres un mal educado Klaa :mrgreen:





Pd: aquí se comenta de deflación y aumento salarial de algo más del 1% en los salarios en España.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El abrazo

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:¿ y la investidura presidencial ?... eres un mal educado Klaa :mrgreen:
Ni mucho menos un maleducado. El tipejo ese del Rajoy no se merece ni mencionar las cinco letras de nombrarlo. Por si no lo has leido, ayer en un mitin de campaña no va el tipo y suelta : "¿ Quién habla hoy de recesión y de paro ?"

Y se queda tan ancho.
NEEMO escribió:Pd: aquí se comenta de deflación y aumento salarial de algo más del 1% en los salarios en España.
Eso es lo que dicen las cifras oficiales. Si te las explicaran y razonaran, verías que ni hay deflación ni suben los salarios.

Saludos
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: El abrazo

Mensaje por Luismax »

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/19 ... 14236.html

¿Hablais de este ser no?:
"España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles"
http://www.huffingtonpost.es/2015/05/17 ... 00938.html

Mala educación Neemo...??? Nadie falta al respeto a este retrasado mental hijo de la gran puta.

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: El abrazo

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El abrazo

Mensaje por Klaatu »

Es precisamente la educación, en sentido amplio, y no sólo como elemental respeto a las formas, sino como reconocimiento y asunción de unas normas y criterios mínimos para garantizar la pacífica convivencia y el bien común, la que evita que nos echemos a la calle guadaña en mano y armemos la de Puerto Hurraco a gran escala.

Educación, paciencia y cada vez más solidaridad es lo que al parecer nos sobra.

Tanto como ellos andan faltos de decencia y ética.

A veces me pregunto si para ser Presidente del Gobierno es necesario, además, ser un tío retorcido y malo, pero lo que se dice malo de verdad, porque mirando los últimos 40 años...bufff :eew:

Aunque ZP es un caso aparte, probablemente más tonto que malo :chin:

Neemo, creo no equivocarme si digo que Suárez ha sido el que más aceptación popular ha tenido, con motivos o sin motivos, pero al final puede resultar cierto que ninguno ha estado a su altura... curioso teniendo en cuenta que en principio pudiera ser el que menos condiciones personales reunía para ejecutar la tarea. Y eso tiene mucho que ver con lo anterior (decencia, ética, etc...) y no con una mera investidura.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: El abrazo

Mensaje por Luismax »

Otros vendrán...

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El abrazo

Mensaje por Klaatu »

Hahaha, que capullos.

Pero a ver si va a ser cierto.

¿Cuánto tardas en plantarte en Navacerrada? :mrgreen:

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: El abrazo

Mensaje por Luismax »

Nada... ni media hora.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El abrazo

Mensaje por Klaatu »

Bendito V8

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: El abrazo

Mensaje por NEEMO »

Pienso que seguís siendo irreverentes con la democracia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El abrazo

Mensaje por Klaatu »

Pienso que seguís siendo irreverentes con la democracia
Ok, oído cocina.

Maldito V8

Te jodes Luismax, huyes en el autobús de la EMT, como todo el mundo.



Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: El abrazo

Mensaje por Luismax »

No hay autobus al puerto.
Puedo huir en mi Fiat Seicento, si os parece más solidario...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: El abrazo

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:Pienso que seguís siendo irreverentes con la democracia :mrgreen:
Pienso que no has leído este enlace que puse sobre porque lo que llamamos democracia no lo es.

viewtopic.php?f=32&t=11652
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El abrazo

Mensaje por Klaatu »

No hay autobus al puerto.
Puedo huir en mi Fiat Seicento, si os parece más solidario...
Y una M...tener dos vehículos es aún menos solidario, máxime cuando uno de ellos lo tienes con la finalidad de poder camuflarte con el populacho llano.

O en la EMT o andando, tú eliges...es lo más solidario, y por qué no, lo más democrático.

O eso, o allá te las entiendas con la Bestia y el Impostor.

No creo que sea nada democrático que una persona de máxima relevancia política se levante una fortuna por "encontrar talentos" para una empresa privada, al día siguiente de dejar su cargo público

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 787550.htm

Y lo que no me cabe ningua duda es del carácter antidemocrático y fascistoide de esa filtración.

Lo que, curiosamente, nos conduce a la misma casilla que ocupa la víctima de este Metropoli de la corrupción.

El poquito honor colectivo que nos queda, lo van a liquidar si no los liquidamos antes a ellos. Su apetito es insaciable, por definición.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: El abrazo

Mensaje por NEEMO »

"Los sistemas de gobierno representativo en Europa y América tienen ya 200 años de historia y sistemáticamente
siempre han dado el resultado opuesto: los ricos han ostentado siempre el poder y los pobres nunca.
Son los ciudadanos quienes sufren las consecuencias de este sistema injusto "



Saludos.
Responder