El Niño

Comentarios sobre el 7ª Arte
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

El Niño

Mensaje por rubius »

Si no la has visto ya no se a qué estás esperando.
Tiene ritmo, precisión,pasión, huele a realidad por todos lados.
Buena peli.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: El Niño

Mensaje por rubius »

Vale Enrike , admito que el niño guapo es un poco inexpresivo, pero ahí tienes a Clint Eastwood cara de palo.
El morito tocapelotas le da el contrapunto.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El Niño

Mensaje por Enrike »

A mi la película en general me gustó.

A parte de pequeños detalles, creo que el papel del chaval de ojos azules es lo peor con diferencia de la película. Que mal actor que es por favor.

En lo referente a Clint Eastwood, la verdad es que lo prefiero como actor que como director :twisted: Si se hubiera jubilado hace 15 años yo se lo hubiera agradecido.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: El Niño

Mensaje por NEEMO »

Si se hubiera jubilado hace 15 años yo se lo hubiera agradecido.
La distancia es un factor que corre a tu favor. Suficiente motivo para que te arroje el vino sobre la cara, antes de perderla :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El Niño

Mensaje por Enrike »

Te me estás volviendo un gafapasta Neemo :D

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El Niño

Mensaje por Klaatu »

Si se hubiera jubilado hace 15 años yo se lo hubiera agradecido.



La distancia es un factor que corre a tu favor. Suficiente motivo para que te arroje el vino sobre la cara, antes de perderla
Yo lo tengo más cerca.

Aunque por un momento he pensado que te referías a CFK...ahí si hay un buen guión y una soberbia actora.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: El Niño

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:CFK...ahí si hay un buen guión y una soberbia actora.

Slds

Para una miniserie de HBO.


Imagen

Los K son los Kirchner y sus seguidores, aclaro.


Imagen


Imagen
Ésto fue dicho en discurso a todo el país.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El Niño

Mensaje por Klaatu »

Y los dejó helados.

Que tierna...toda ella.

Para comérsela.
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: El Niño

Mensaje por rubius »

Enrike escribió:A mi la película en general me gustó.

A parte de pequeños detalles, creo que el papel del chaval de ojos azules es lo peor con diferencia de la película. Que mal actor que es por favor.

En lo referente a Clint Eastwood, la verdad es que lo prefiero como actor que como director :twisted: Si se hubiera jubilado hace 15 años yo se lo hubiera agradecido.

Saludos,
Joder Enrike , en esto no puedo estar más en desacuerdo.
Este tipo es , sino un gran director, "muchisìsimo" mejor como director que como actor.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El Niño

Mensaje por Enrike »

Que quieres que te diga. Space Cowboys, Million Dollar Baby, Cartas desde Iwo Jima, Banderas de Nuestros Padres, Invictus, Gran Torino..... ya te las regalo todas.

Con este hombre me pasa casi casi lo mismo que con Almodóvar o con Tarantino : aunque son aclamados por la crítica y los gafapastas, no me gustan nada sus películas. Al menos algunas de las películas de Clint Eastwood como actor, de mas jovencito esos si, se dejan ver bien.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El Niño

Mensaje por Klaatu »

Esas pelis que mencionas son muy diferentes unas de las otras.

Como los directores, muy diferentes.

Pero creo que no tienes en cuenta que ya había dirigido algunas hace mucho. Justamente ayer me llamó un amiguete para decirme que había comprado ésta:

http://www.filmaffinity.com/es/film806954.html

Estuve mucho tiempo detrás de esta peli, no había manera de conseguirla.

Aquí otra que pasó algo inadvertida en las antípodas de una peli gafapastosa, pero para mi gusto una joyita con varias secuencias y dialogos para el recuerdo

http://www.filmaffinity.com/es/film137161.html

Creo que esta de abajo fue su primera que rodó ya hace más de 40 años, también con algunos detalles muy interesantes (si no recuerdo mal, tiene unas secuencias muy interesantes del festival de jazz de Moterey...para la historia)

http://www.filmaffinity.com/es/film972736.html

Además él tiene una vida personal interesante y con alguna contradicción con la imagen pública que proyecta en sus pelis.

En fin, recuerdo cierto hilo en el que incluso El Sargento de Hierro encajaba perfectamente en la filosofía Matrix Hifi :mrgreen:
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El Niño

Mensaje por Enrike »

Ya lo se que son muy distintas unas de otras, pero son las que me vienen a la cabeza cuando oigo Clint Eastwood director. Las que mencionas no las he visto, o al menos no las recuerdo.

Y ahora, mirando su repertorio, veo que dirigía ya hace muchos años. No lo sabía.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: El Niño

Mensaje por Klaatu »

Tranqui, un malpaso puede darlo cualquiera :mrgreen:

Bronco Billy es una peli casi para niños pero atesora un puñado de pasajes épicos.

Sin desprecintar aún de su celofán guardo desde hace mucho, muchísimo tiempo, esta otra

http://www.filmaffinity.com/es/film678361.html

Espero el momento propicio para darme un buen homenaje.

De ese elenco de recientes no mencionas Mystic River, no sé si no la has visto o te dejó mejor sabor.

Esta última y la que has mencionado Million Dollar Baby me parecen dos películas superlativas.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: El Niño

Mensaje por Ceregumino »

A mi como director el amigo Clint me parece de lo mejorcito ultimamente en el panorama norteamericano.
Mistyc River me parece una obra maestra y muchas de sus ultimas peliculas si no obras maestras si al menos grandísimas obras.
En cuanto a Bird es algo supremo. No solo por la dirección sino por la imterpretacion de sus actores (Forrest soberbio) (de los mejores actores actuales del mercado americano).
Por cierto hay varias versiones de Bird. Yo tengo al menos dos.
Una de ellas elimina la secuencia donde Jo Jones tira el plato de la bateria en el solo de presentacion de Charlie; y algunos pasajes mas que ahora no recuerdo.
Y hablando de buenas peliculas de jazz no podemos olvidar la de Tavernier: Round Midnight; ni tampoco la reciente Whiplash de la que he abierto un hilo.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El Niño

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:De ese elenco de recientes no mencionas Mystic River, no sé si no la has visto o te dejó mejor sabor.

Esta última y la que has mencionado Million Dollar Baby me parecen dos películas superlativas.
¿ La verdad ? Mystic River no sé si la he visto, yo diría que no pues no recuerdo nada de ella, con lo que puedes imaginar lo que me gustaría si la he visto como es lo mas posible. Million Dollar Baby no la acabé de ver, vaya rollo..........

Y Bird no la he visto todavía.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El Niño

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió:
Klaatu escribió:De ese elenco de recientes no mencionas Mystic River, no sé si no la has visto o te dejó mejor sabor.

Esta última y la que has mencionado Million Dollar Baby me parecen dos películas superlativas.
¿ La verdad ? Mystic River no sé si la he visto, yo diría que no pues no recuerdo nada de ella, con lo que puedes imaginar lo que me gustaría si realmente la he visto como es lo mas posible. Million Dollar Baby no la acabé de ver, vaya rollo..........

Y Bird no la he visto todavía.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: El Niño

Mensaje por Enrike »

Klaatu escribió:De ese elenco de recientes no mencionas Mystic River, no sé si no la has visto o te dejó mejor sabor.

Esta última y la que has mencionado Million Dollar Baby me parecen dos películas superlativas.
¿ La verdad ? Mystic River no sé si la he visto, yo diría que no pues no recuerdo nada de ella, con lo que puedes imaginar lo que me gustaría si realmente la he visto como es lo mas posible. Million Dollar Baby no la acabé de ver, vaya rollo..........

Y Bird no la he visto todavía.

Saludos,

Edito. Mirando la trama en FilmAffinity, si que he visto Mistic River. Bueno, está bien la peli :wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: El Niño

Mensaje por NEEMO »

Rubius gozará en la intimidad pero nunca dirá que la vio.

Cincuenta sombras de Grey
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: El Niño

Mensaje por rubius »

La veré, la veré.
Aunque no me espero gran cosa de ella.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: El Niño

Mensaje por rubius »

Enrike, es que a mí Tarantino me encanta.
Y Almodóvar también me suele gustar, aunque no todo.
Por ejemplo "Amores pasajeros" es demasiado gay para mi gusto.

Y Woody Allen.


Neemo , recuerdo a un tal Raúl de la Torre de hace muchos, muchos años.
Dieron por televisión unas cuantas pelis de él y se que me gustaron pero ya no las recuerdo.
Responder