Hola,
¿Alguien ha fabricado alguna vez una caja pasabanda de cuarto ó sexto orden?. Si además es en isobárico, aún mejor.
Me tienta la idea de cubrir de 20Hz a 50Hz con un par de éstos para casa. Cosas de la edad.
Otra cosa, ¿algún soft que hayais usado para el diseño?.
Los de los coches seguro que habeis usado.
Un abrazo
Miguel mentero
Pasabanda 4º ó 6º orden
Pero que ven mis ojos
. Sorpresa, doble sorpresa, inaudito, no leído, lo que nunca pensé que pudiera ocurrir.
de nuevo.
Invitado preguntando.
Lo siento tio, no me he podido reprimir. Tu sabes que es coña, o no, porque es la primera vez, que recuerde, que preguntas. Normalmente siempre tienes respuestas y eso se agradece.
Un abrazo
Alf

Invitado preguntando.
Lo siento tio, no me he podido reprimir. Tu sabes que es coña, o no, porque es la primera vez, que recuerde, que preguntas. Normalmente siempre tienes respuestas y eso se agradece.
Un abrazo
Alf
Alguna vez he pensado en hacer una pero al final nada de nada. Por si te sirve de algo, con el Unibox http://home20.inet.tele.dk/kou/ubmodel.html puedes calcularlas y con el LEAP (mira en la mula) también.
Un saludo
Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."
Albert Einstein
Albert Einstein
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: Pasabanda 4º ó 6º orden
¿Dónde queda tu respeto por el group delay?.Invitado escribió:Hola,
¿Alguien ha fabricado alguna vez una caja pasabanda de cuarto ó sexto orden?. Si además es en isobárico, aún mejor.
Me tienta la idea de cubrir de 20Hz a 50Hz con un par de éstos para casa. Cosas de la edad.

El WynISD te calcula 4 y 6 orden isobárico o normal.
Te da el volumen de la cámara anterior, posterior, intermedia, tamaño de tubos etc......
Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- luisggarcia
Hola,
Alf, eres un maricón.
Probaré con el unibox . Creo que también bassbox calcula 4º orden.
El winisd me da yuyu. A menos que haya cambiado en las últimas releases, tenía un montón de incoherencias.
Luisma, mi respeto al group delay se terminó con los filtros FIR. La ecualización de fase ya existe.
Los filtros pasivos son para nostálgicos, como el vinilo.
Ya contaré. ¿Donde están los de los coches, que deben saber de que va el rollo?
Un abrazo
Miguel mentero
Alf, eres un maricón.
Probaré con el unibox . Creo que también bassbox calcula 4º orden.
El winisd me da yuyu. A menos que haya cambiado en las últimas releases, tenía un montón de incoherencias.
Luisma, mi respeto al group delay se terminó con los filtros FIR. La ecualización de fase ya existe.
Los filtros pasivos son para nostálgicos, como el vinilo.
Ya contaré. ¿Donde están los de los coches, que deben saber de que va el rollo?
Un abrazo
Miguel mentero