hace 23 años que tuve 23 años

Responder
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

hace 23 años que tuve 23 años

Mensaje por pepo »

En el foro pre-hecatombe entre las cosas que se perdieron, además de los cien bueyes e, se despistó un hilo que empezaba más o menos con veintitantos años después...

Era referente a una cámara que llegó 23 años después de haberla visto... pues como las cosas son cíclicas, 23 añs después me vuelvo a poner a revelar, a mancharme la ropa con revelador, que cada día se pone más negra la mancha, ese fijador que te deja las uñas como un nicotínico y el acético, ummmmm, acético de madrugada encerrado en un baño....

Con la nikon f4:

Imagen


Sí kir, así es muy fácil; sí enrike, la inversión prospera; sí andreu, es ciega; sí gabriel, el blanco y negro es para joder....

Me voy a positivar....
Última edición por pepo el Vie 24 Ene 2014 , 8:32, editado 2 veces en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Me has recordado mis veintitantos años, y esas largas noches en el cuarto de baño con el tablero encima de la bañera y sobre el todos los trastos y liquidos, y ese olor y esa penumbra rojiza y sobre todo esas magnificas fotos en blanco y negro sobre papel "Negtor" y los carretes "Ilford" y ese grano de forzar los 400 ASA (ahora lo llaman ruido) y ......

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me encanta el olor a acído acético a oscuras, huele a...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

... a ensalada manida

o amanida manida en catalá :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Y las medias de mi hermana a tijeretazos para hacer máscaras. Solarizar a base de encender la luz...
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Creo que la intención real no es la de mostrarnos su trabajo de laboratorio ni su nikon f4 ni nada.

Es refregarnos por las narices que se encuentra las veces que quiere, en un cuarto obscuro con esa bella mujer.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Neemo, como casi siempre, te acercas pero no llegas... los cuartos o(b)scuros son para solazarse con las feas, las hermosas lucen todo su esplendor bajo luz clara lévemente matizada.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió: o(b)scuros
Escrito a propósito. Soy de aquel tiempo en que oscuro era obscuro y me sigo resistiendo a que septiembre sea setiembre.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

A( )surdo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:Creo que la intención real no es la de mostrarnos su trabajo de laboratorio ni su nikon f4 ni nada.

Es refregarnos por las narices que se encuentra las veces que quiere, en un cuarto obscuro con esa bella mujer.
Por una vez estoy de acuerdo con Neemo.

Añadiendo tambien "que mala es la envidia", todo sea dicho.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder