Preamp para microfonos

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
AlmondCazvind
Mensajes: 87
Registrado: Lun 03 Oct 2011 , 17:07

Preamp para microfonos

Mensaje por AlmondCazvind »

Hola buenas, dispongo de una tarjeta RME HDSPe AIO y estoy intentado grabar algunas fuentes, como no tiene previos he de buscar alguno externo.

Al parecer lo más adecuado es uno de estos:

http://www.thomann.de/es/rme_octamic_ii.htm

que basicamente son 8 previos con conversion AD que luego se envia a la tarjeta por ADAT con cable optico TOSLINK.

El problema es que el precio es una pasada... he buscado alguna alternativa, como este http://www.thomann.de/es/behringer_ultr ... da8000.htm estoy bastante contento con los productos behringer que tengo pero buscado por internet este en concreto no tiene buenas críticas... como ex-pitufo que soy he buscado información algo más concluyente y menos subjetiva, pero no he podido encontrar funciones de transferencia o tiempos de respuesta de la unidad que prodían causar que fueran impracticables para monitorización "en directo" de lo q se está grabando.

¿Alguna ayuda?

No busco ni válvulas, ni compresión, ni eq ni nada exotérico, simplemente unos previos completamente transparentes, con poco ruido y que respondan inmediatamente sin latencias... es mucho pedir pero a ver que sacamos :lol:
AlmondCazvind
Mensajes: 87
Registrado: Lun 03 Oct 2011 , 17:07

Mensaje por AlmondCazvind »

Si la verdad es que acabo de verlo y tiene buena pinta la mejora, lo único que habrá que esperar a que salga y se hagan pruebas a ver q tal responde.

Esas muestras q me pasas de gearstluz no me gustan mucho :lol: ninguna de los dos me parece q enfatizan los agudos y reducen la energía alrededor de 200 hz.

Pero bueno, seguiremos al tanto a ver si cumple las espectativas
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Rescato este hilo.

Te recomiendo esto. http://global.focusrite.com/firewire-au ... ire-pro-40
Dispongo de dos en modo link y cero problemas. La parte de preamplificación esta muy bien, muy bajo ruido y con el suficiente margen dinamico. Eso sí, debes de tener una tarjeta PCI a firewire con el chip de texas instruments para evitar problemas y tener estabilidad. Olvidate del resto de fabricantes.
La latencia guarda relación con el procesado y la frecuencia de trabajo. En este modelo tienes una configuración de cero latencia, es decir, enruta las entradas a las salidas sin pasar por el DSP.


Saludos!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
AlmondCazvind
Mensajes: 87
Registrado: Lun 03 Oct 2011 , 17:07

Mensaje por AlmondCazvind »

Al final salió el Behringer ADA8200 por fin, ya lo tengo y estoy encantado :lol:

100% recomendado, un saludo
Responder