Cables nuevos

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Cables nuevos

Mensaje por NEEMO »

Hola ácimo: atento a lo que me comentas por privado, te aclaro no soy el entendido, donde me dices ..."porque me da la sensacion que el sonido abre un poco mas y realza la parte alta del espectro: con los Chord tenia mas sensacion subjetiva de "silencio" pero el sonido tambien era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles... Y como todo, va en funcion de tus gustos al escuchar música, que tipo de sonido te gusta, y tambien los elementos que componen el equipo. Yo ahora dispongo de un lector de cd Consonance 120 Linear, un sencillo ampli Sony TA F505ES y unas cajas "vintage" B&W dm4".


Te aconsejo que no le des tanta vuelta al asunto y que el tema cables ya está bastante caminado. :wink:

PD: no gastes pasta en cosas sin importancia, sin acritud macho.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

:D :D :D
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

No tengo problema en pasar aquí lo que comentamos por privi NEEMO, es evidente que no se dice toda la verdad con el tema de los cables, pocos saben que el efecto de campo y la modulación espontánea sucede a lo largo del cable, sobretodo en orquestas muy cargadas y en repentinos silencios, son momentos en que la colonia de un hombre se la juega, a corta distancia la hembra siente como ninguna, palpita todo su ser y una mala elección de cables te la puede jugar, solo con unos cardas morrisson MKII golf edition puedes estar tranquilo más o menos porque el otro día la tipa va y me dice...

Uy, estos cables no son libres de taquiones no?

Y ya ves, se jodió la jodienda, así que ahora con los Chord que te comento creo que la escena se abre más y es de lo que se trata, que se abra más de...

:twisted:
Responder