Jod--- Luismax, y todo esto después de la de pestes que has echado aquí sobre el diseño de los Mercedes.
Y al final acabarás con ese bemeuve con asientos de piel de búfalo y calefacción anal.
A mi el CL actual no me gusta nada, como casi todos los Mercedes de los últimos años.
Cuanto más veo pasar un CLA, menos me gustan.
Pero ese CL más antiguo, con volúmenes más definidos, es otra cosa...reafirmo lo que dije otra vez, para mi gusto tiene un equilibrio difícil de superar, tiene una belleza atemporal, es simplemente soberbio.
Y ese CLK tienes razón que es menos tocho, y más de lo mismo, han pasado años y sigue dándole leña a diseños más actuales, cuando veo pasar un CLK antiguo sí giro la cabeza.
Entre los dos, y para lo que dices que lo quieres, yo no descartaría para nada el CL, pero en ambos casos, por ese precio...me viene a la cabeza lo que cuesta por ejemplo una bici "señorial" que en el mejor de los casos tendrá una vida útil infinitamente más reducida
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... _9_sl_xx1/#
Coches que no hace tanto valían una fortuna y a ese precio...con un poco de suerte que tengas, es compra redonda.
Saludos