Niveles UCA + Xenyx

Imprescindibles si queremos que las creaciones HUM tengan calidad y sentido.
Responder
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Niveles UCA + Xenyx

Mensaje por Edu33 »

Buenas, me acabo de comprar el sistema UCA + XENYX 802 + ECM8000 para medir el equipo y tener la posibilidad de usar DRcoP más adelante. Es mi primera vez en esto de los equipos de medición, así que voy bastante perdido y con dolor de cabeza de leer manuales. Al lío.

Conecto tal y como dice wynton:

"Para ello hay que conectar la UCA 202 en el TAPE LOOP (TAPE OUT --> UCA 202 In y UCA 202 Out --> TAPE IN) y además configurar los conmutadores CD/TAPE TO MIX en abierto (sin pulsar) y CD/TAPE TO CTRL en cerrado (pulsado). Y conectar la etapa/amplificador/previo a la salida CTRL ROOM de la Xenyx (no a MAIN OUT, que hay que dejarla sin emplear).

De esta forma, los controles LEVEL 3/4 y LEVEL 5/6, combinados con MAIN MIX, sirven para ajustar la ganancia de entrada a la UCA de forma que no sature y podemos controlar en cada momento el nivel de entrada de cada una de las dos fuentes conectadas."

Conectandolo de éste modo, los controles 3/4 y 5/6 no me funcionan, si los 1 y 2, aunque suben muy poco la ganancia y no llega al mínimo. Lo mismo con el main mix, sube poco la ganáncia.

Si pulso el botón CD/TAPE TO MIX, los niveles suben hasta saturar, y los controles no actuan.

No encuentro el punto medio para poder controlar los niveles... Seguro que es una tonteria, soy novato.. Que hago mal?

Gracias.
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
JorgeBCN
Mensajes: 44
Registrado: Sab 15 Sep 2012 , 22:48
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JorgeBCN »

Edu, la semana que viene me llega lo mismo que has comprado, así que seremos compañeros de viaje. En cuanto me llegue comentamos.

Saludos y suerte.
NAD C370+C270 con Linn Kaber
Qué hago con esto?.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Revisa algo las conexiones, yo tenía montado esto, y sin problemas

Imagen

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Gracias por las respuestas, probaré mañana y si no devolveré el equipo y me pillaré una M audio fast track mkii, barato y, mucho mas sencillo... Menos cables, sin tener que enchufar a corriente... Creía que eran más caras las targetas integradas.

Una pregunta tonta... para medir, siempre se tiene que enchufar la salida a un amplificador? Si yo quiero medir la respuesta en el coche, o la TV del comedor por ejemplo, no puedo hacerlo directamente? Poniendo ruido rosa en la TV o en el cd del coche?

Gracias.
teletiendaoutlet.com Productos de teletienda y relojes a precios de OUTLET!!!
Responder