Las mujeres de negro

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Imagen
¿ Esa foto también se hizo con suerte Neemo ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: ¿ Esa foto también se hizo con suerte Neemo ?
Veo te lees todos los hilos, menos los de lalofransen y su blues.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No me percaté antes pero Soraya tiene aires paquidérmicos.



Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:¿ Esa foto también se hizo con suerte Neemo?
La suerte de que exista el Photoshop... :twisted:



Y ésta si se hace pajillas con guantes:
Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Muy buena vista Neemo :lol:

Hacer mofa de las condiciones físicas de alguien no tiene mérito, cada uno es como es y generalmente poco se puede hacer para arreglarlo...aunque hay quien incluso lo empeora, y puede ser el caso.

Ciertamente Soraya luce pobremente sobre todo en sus apariciones en rueda de prensa en vivo más que en fotografías, se ve que es poca cosa y con unas proporciones nada afortunadas, diría que hasta contrahecha.

Sin embargo pienso es una persona con una excelente capacidad de oratoria y otras cualidades que sobresalen hasta el punto de dejar en un segundo plano su imagen poco agraciada, lo cual dice mucho de ella y sus cualidades, creo que le queda mucho recorrido. Las cosas como son.

Por eso llama la atención lo escondida que ha estado durante una buena temporada, y esto no puede ser casualidad.

No pienso lo mismo de la otra protagonista de la fotografía, sino más bien todo lo contario.

Por supuesto no me estoy refiriendo al ideario de estas dos arpías.

Para acabar con lo del guante de La Escopeta Nacional...creo recordar que el Sr. Marqués tenía un hijo que se mataba a pajas. No tenía cura posible, así que no encontraron otro remedio que ponerle unos guantes de cuero que no se podía quitar con ayuda... poblados de enormes púas de hierro en las palmas de las manos.

¿Nunca tuviste unos de estos complementos, Luismax? hahahaahah

Pepo, genial el marqués de las Marismas con su colección de pelos de coño. Tengo un amigo que lo sabe imitar, el cabrón lo calca.

Por cierto, de PLENA actualidad el retrato político que hace esta peli de hace la tira de años...seguimos igual

http://es.wikipedia.org/wiki/La_escopeta_nacional

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:¿Nunca tuviste unos de estos complementos, Luismax? hahahaahah
Pulseras, cinturones, collares, de cuero, con pichos, imperdibles, cruces... he tenido de todo Klaatu :twisted: pero nunca he sido una arpía.
Klaatu escribió:Por cierto, de PLENA actualidad el retrato político que hace esta peli de hace la tira de años...seguimos igual

http://es.wikipedia.org/wiki/La_escopeta_nacional
Plena no plenísima.
"convertida en ácido retrato de la clase empresarial y política del tardofranquismo."
Seguimos siendo y estando exactamente igual.

De los titulares de cualquier diario online se pueden adaptar guiones.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

yo no bromeo, me excita esa mujer que le voy a hacer. Le metería diente y lo que piensen me chupa un huevo.
...perdón, perdón me descontrolé :oops:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:yo no bromeo, me excita esa mujer que le voy a hacer. Le metería diente y lo que piensen me chupa un huevo.
Espero que te acompañe también la suerte del fotógrafo :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Suerte tienes tu, por eso hablas de esa manera, mucha suerte Enrike.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Digo la suerte del fotógrafo, para que la veas igual de atractiva que en esa foto en blanco y negro.

Yo a esa dama la veo cada viernes, a la salida del consejo de ministros, y de verdad que no tengo esa suerte :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Quise decir que tú tienes suerte por tu bella mujer.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

En eso tienes razón, soy un afortunado :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder