Consulta sobre un amplificador de auriculares

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
silver72
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Ene 2012 , 16:44

Consulta sobre un amplificador de auriculares

Mensaje por silver72 »

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría consultaros sobre un amplificador de auriculares.
El caso es que me gusta el audio portátil, tengo varios repros majos, y algunos buenos iems.
Ahora estoy empezando a escuchar orejeros, y como los ampli dedicados para auris valen una pasta increible :shock: , mi consulta es si me podría valer un ampli estacionario para sacar una buena calidad por la salida de auriculares?, o me quedo con un ampli pequeño ( tipo RSA, Ibaso, etc ) para amplificar el iriver?

las cajas son secundarias para mi, pero es que no me puedo gastar lo que dicen que vale un ampli bueno de auriculares.

Digo lo del ampli estacionario, porque he visto incluso que hay modelos más baratos que los dedicados a auris.

También podría valerme un ampli más DAC

Escucho música desde mi repro, un IRiver H 140 y sansa fuze y clip+ , y como auris tengo unos Miles Davis, ultrasone HFI 780 y tengo previsto pillarme unos shure srh 940.

No se si mi pregunta es confusa, se podría resumir, en si se puede aumentar la calidad del equipo portátil que tengo a un precio razonable?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo
kike
Mensajes: 63
Registrado: Mié 11 May 2005 , 9:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por kike »

Te recomiendo que eches un vistazo a este blog:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/09/more-power.html

Hay mucha información objetiva sobre auriculares, amplificadores, etc. También hay muchas pruebas de amplificadores portátiles, y podrás sacar tus propias conclusiones.

Saludos
silver72
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Ene 2012 , 16:44

Mensaje por silver72 »

kike escribió:Te recomiendo que eches un vistazo a este blog:

http://nwavguy.blogspot.com/2011/09/more-power.html

Hay mucha información objetiva sobre auriculares, amplificadores, etc. También hay muchas pruebas de amplificadores portátiles, y podrás sacar tus propias conclusiones.

Saludos
muchas gracias por el link, voy a echarle un vistazo, un saludo
silver72
Mensajes: 7
Registrado: Lun 16 Ene 2012 , 16:44

Mensaje por silver72 »

hola, después de enredar un poco, he cambiado los DAP por un CD, que creo que da mejor sonido.
Como ampli me he pillado un Lheman Rhinelader, conectado a un CD antiguo de Philips, un CDI 210 ( mix entre consola retro y cd interactivo, pero creo que suena bien ), y como auris tengo unos shure srh 940 y ultrasone hfi 780, la verdad es que estoy contento con el conjunto, me suena realmente bien.
¿que os parece?, gracias y un saludo
JeOs AS
Mensajes: 22
Registrado: Mar 18 Sep 2012 , 22:11

Mensaje por JeOs AS »

---
Última edición por JeOs AS el Sab 29 Sep 2012 , 20:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

JeOs AS escribió:--- Pero ESO SI, espera a rodarlos durante dos mesecitos porque te pueden desilusionar al principio---
Me lo explicas porfa, no acabo de coger eso de rodar durante dos mesecitos.

Hay que rodarlos cuesta arriba o cuesta abajo?

Perdón por mi ignorancia? :oops:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Además de responder a un mensaje del pleistoceno....

Lo de rodar es hasta que suben de vueltas con facilidad, se suelta el pistón y el eje de la trócola suena en condiciones.
JeOs AS
Mensajes: 22
Registrado: Mar 18 Sep 2012 , 22:11

Mensaje por JeOs AS »

---
Última edición por JeOs AS el Sab 29 Sep 2012 , 19:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

JeOs AS escribió:---

Si, eso es, cojes los auriculares, los pones en una cuesta y los vas dejando caer hasta el final. Así durante dos meses...
Y se deja notar la diferencia?
JeOs AS
Mensajes: 22
Registrado: Mar 18 Sep 2012 , 22:11

Mensaje por JeOs AS »

---
Última edición por JeOs AS el Sab 29 Sep 2012 , 19:38, editado 2 veces en total.
JeOs AS
Mensajes: 22
Registrado: Mar 18 Sep 2012 , 22:11

Mensaje por JeOs AS »

...
Última edición por JeOs AS el Sab 29 Sep 2012 , 19:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Los auriculares no se ruedan, se usan y punto. Dale al buscador en el foro, es un tema muy trillado que provoca risas :wink:

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

quijada escribió:Los auriculares no se ruedan, se usan y punto. Dale al buscador en el foro, es un tema muy trillado que provoca risas :wink:

Un saludo, Quijada
Quijada, pásate por el foro de los auriculares, veras que jarta de gilipolleces sueltan sobre el tirarlos cuesta abajo para rueden.

Lo mas sangrante del caso es que no puedes rechistar, porque como se altere la realidad imperante en semejante antro te ponen de patitas en la rue.

Quedan al profeta y a sus acólitos como auténticos angelitos los muy memos.

Y por lo que se ve, tenemos a un beduino de los cascos evangelizando por aquí.:mrgreen:

Ver para creer.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

zinerman escribió:
quijada escribió:Los auriculares no se ruedan, se usan y punto. Dale al buscador en el foro, es un tema muy trillado que provoca risas :wink:

Un saludo, Quijada
Quijada, pásate por el foro de los auriculares, veras que jarta de gilipolleces sueltan sobre el tirarlos cuesta abajo para rueden.

Lo mas sangrante del caso es que no puedes rechistar, porque como se altere la realidad imperante en semejante antro te ponen de patitas en la rue.

Quedan al profeta y a sus acólitos como auténticos angelitos los muy memos.

Y por lo que se ve, tenemos a un beduino de los cascos evangelizando por aquí.:mrgreen:

Ver para creer.
Hace tiempo que me pasé, te echas unas risas y cambias de canal.
Lo patético es que a eso se le llame foro, foro de qué, si no puedes rechistar :shock:

Un saludo, Quijada
Responder