caja central de alta potencia para home cinema

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
emilord
Mensajes: 36
Registrado: Mié 21 Jun 2006 , 15:15

caja central de alta potencia para home cinema

Mensaje por emilord »

Hola,haber si podeis ayudarme con mi busqueda de un central, para mi sala dedicada para uso en cine y conciertos en bluray, mi presupuesto seria de unos 800e y la caja debe tener sufuciente potencia de saliada para una sala de 7,4mt por 4,4mt y 3,20 de alto, como caja comercial esto es mejor que he visto por unos 800e en alemania.
http://www.klipsch.com/rc-64-ii-center-speaker#second

si conoseis alguna caja para central de tipo pro con calidad en dialogos,os lo agradeceria.saludos

PD:cuando veo cine el volumen me gusta alto de cojones
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Hombre con una sala del tamaño que tienes quiza es un poco exagerado el klipch este... Esta guapo eso si :lol:

En casa con una sala igual a la tuya nos manejamos bien con un tannoy de 150 watios, tendra ya 10 años y costo 200 pavos de segunda mano, decirte que usamos equalizador ultracurve de berrincher para el central que mejora mucho el tema ya que en cine el central es muy importante, equalizado lo flipas, la potencia es una etapa technics de hace 20 años en bi amplificacion 60+60w osea 120 watios en total, sobrao.

Mira este polk audio que baja bastante 48hz son conos de 6 pulgadas y aguanta 150watts, por el precio hasta puedes pillarte 2 y te sobra dinero en comparacion con el klipch :lol:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=11063

Piensa que en realidad en escucha normal o si quieres un poco fuerte estas en 20.o 25 watios eficaces...
:wink:
emilord
Mensajes: 36
Registrado: Mié 21 Jun 2006 , 15:15

Mensaje por emilord »

Hola, ahora mismo las cajas q tengo son pro dela casa DAT son una de las mejores marcas en sonido profecional q hay, lo q yo pretendo es pasar los minitores de central a los frontales para potenciar aun mas esos canales, como la pareja de va un poco de presupuesto, pues buscava una alternativa
un poco mas economica pero sin renunciar a la calidad y a una salida spl brutal sin distorciones, a cualquier volumen soportable, antes tube unas Dynaudio contour todo la serie y el central T2.1 de 200w rms no daba la talla,
ese q me comentas creoq lo fundiria primeras de cambio, ya q no podria trabajar al nivel del resto, ya tengo vista una caja una nexo ps 8 segun me han dicho es lo mejor sin lugar a dudas en audio profecional, y me ofresera hasta 125db de spl y estaria al nivel del resto de mis cajas, en holanda creo q podre conseguir uno de ocasion por menos de 500e, estos cajas sobrepasan de largo los 1000e y en pocos sitios las venden solo alquiler en su mayoria.

por cierto ese klipsch 2400 euros en super sonido pa flipar, en alemania en varios sitios esta a menos de 800e y su precio normal son 1200e, en españa o se creen q somos idiotas o no se, manda huevos algunos se pasan tres pueblos con los precios.saludos
gaulix
Mensajes: 36
Registrado: Dom 20 Ene 2008 , 19:54

Mensaje por gaulix »

Hola.
La cajas nexo estan muy bien construidas, pero sin su procesador es un 8" mas motor en una caja de abedul, me refiero que no tiene ese punto del sonido nexo. Si conoces DAT tienen cajas que se ajustan a lo que quieres.

Saludos.
emilord
Mensajes: 36
Registrado: Mié 21 Jun 2006 , 15:15

Mensaje por emilord »

te voy hacer caso, como el central ahora mismo no es prioridad, ya q tengo pensado pillar un onkyo nr3010 para sustituir mi actual 905 , ya hablare con el distribuidor de DAT para ver q opciones tengo, las nexo q no las conocia me la recomendo un forero en forodvd.com, pero no me comento nada sobre el procesador y todo eso es caro, bueno gracias por la ayuda.saludos

hay puedes ver mis DAT los dos centrales B100 los quiero pasar a los frontales, y claro otros 2 de estos salen carillos y sevenden solo en parejas,
supongo q tendran algun modelo de caja unica q pueda usar de central y q salga mas economico q una paraja de mis actuales cajas.

http://www.forodvd.com/tema/111992-que- ... comercial/
gaulix
Mensajes: 36
Registrado: Dom 20 Ene 2008 , 19:54

Mensaje por gaulix »

Hola.
Yo trato con el fabricante, ahora no recuerdo los modelos actuales pero tiene una caja con algo de curva que complementaria bien con las b100.
Le pedire que me pase datos de los ultimos modelos.

Saludos.
emilord
Mensajes: 36
Registrado: Mié 21 Jun 2006 , 15:15

Mensaje por emilord »

ok, yo he intentado entrar en su web, pero no carga de ninguna manera,puede q al final acabe poniendo otra paraja de B100, de manera q los frontales queden con un sb300+2 B100 y en el centro 2 B100, estare a la espera de q me pases esos datos.saludos
gaulix
Mensajes: 36
Registrado: Dom 20 Ene 2008 , 19:54

Mensaje por gaulix »

Hola.
He hablado con el fabricante de DAT y la caja que yo te comentaba es la b250 pero ya no la tienen, la B100 se sigue fabricando pero ya no tiene esa referancia y las hacen con los laterales de color madera teñida, ademas se pueden comprar unidades sueltas.


Saludos.
emilord
Mensajes: 36
Registrado: Mié 21 Jun 2006 , 15:15

Mensaje por emilord »

Gracias por la informacion, mas adelante en cuando salga de unas compras,metere un par de esas nuevas b100.saludos
Responder