Una macro con retoque

Responder
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Una macro con retoque

Mensaje por Audiopreciso »

Unas flores artificiales. Retoque con Snaapseed que me gusta mucho este soft para IOs. Y venga que quiero críticas
Imagen

Saludos!
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

La pena es que sean artificiales. Se ve la telilla. Naturales me hubiera gustado más.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Esta bien la foto, pero te digo lo que a mi gusto podría estar mejor.

1-Saca a flores de verdad, lucen bastante mejor. (a menos, claro esta, que hayas buscado flores artificiales ex profeso)

2-El efecto a "foto vieja" en los bordes del marco esta bien....pero saca el biselado. También podéis cambiar la fuente de la firma por una más linda.

3-Quizá una luz más suave (sobre todo en los pétalos del centro) le iría un poco mejor.

4-Algunas partes de los pétalos centrales están fuera de foco, a mi gusto esa parte debe estar toda en foco....lo cual seguramente te oblige a hacer más de una toma.

Todo lo dicho, si bien es técnico, no deja de ser al gusto de cada cual, así que no me hago problema si me mandáis a tomar por culo.

Abrazo, y sigue sacando jugo de la cámara. :wink:

Pd: Tengo un juguete para sacarle fotos que juro que más de uno se va a hacer unas pajillas cuando las suba.:lol:
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Prometo la próxima vez, ir a la floristería y pillar un ramillete de verdad :lol:
Ignacio, estuve haciendo algunas pruebas sobre la zona central y, al final, me decidí por darle al centro una mayor luminosidad ya que quería dotarle de profundidad. El filtro artístico que he utilizado creo que "aplana" mucho la imagen.
El blur, como efecto, resta definición a esta imagen y controlar dónde actua y cómo lo hace es tarea dificil en esta aplicación. En la original se ve perfectamente enfocada toda la imagen. Potochop es mucho mejor para estas cosas, pero en este caso lo utilizé solo para cambiar el tamaño de la foto.
Cierto en el tipo de fuente, pero mira que me gusta la fuente verdana, que la uso para todo :D
Snapseed me tiene enganchado, por lo facil y los resultados decentes que tiene en procesado RAW.
Gracias por los comentario. :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Responder