CAÑAS CAÑAS EL RETORNO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

CAÑAS CAÑAS EL RETORNO

Mensaje por Cañas Cañas »

Por motivos profesionales como ya os indiqué antes de partir hacia tierras lejanas, no podría seguir los foros, he vuelto y me he puesto al día.

Siguen los mismos más o menos, con los mismos participantes, pero con una gran sorpresa el forero Demy sigue, como es su tónica general, sin enterarse de nada, sentando cátedra y con múltiples personalidades.

Lo han baneado de los mismo foros de los que ya había sido baneado en numerosas ocasiones y con gran sorpresa por mi parte de los nuevos foros también, lo suyo es para un profundo estudio.

He observado que en mi susencia, cada vez que lo han baneado de un foro, intenta como siempre, volver a decir la ultima palabra, usando una de sus innumerables personalidades, y ante la inutilidad de sus pueriles actos, a renglón seguido se monta un foro, lo llena de contenidos excepcionales y en un alarde de masoquismo se acaba autobaneando y creando otro nuevo, creo que ya van tres, eso es amor por el protagonismo y los foros.

Lo suele acompañar el segundo de abordo, al que ahora dedican temas del Cabrero, en vez de tanto nick Josesi quedate con el del Cabrero para siempre, suena bien y es original.

Pero la sorpresa me la he llevado con un nuevo compañero en sus correrías El príncipe Rebombori, caballero y amigo excepcional donde los halla, gusta de los chats y las conversaciones telefónicas, donde aprovecha para despellejar a propios y extraños.

Vaya panorama.

Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Ayer a las 20:29:50 El príncipe Rebombori emitió un comunicado que se podría reducir en este parrafo:
“No quiero perjudicar a este foro que, a día de hoy, es el único que todavía vive sanamente en este país. Mis nuevas andaduras parece ser que así lo requieran en tal de no involucrar el buen nombre de Audio Planet...”
Nombre que en petit comité se dedicaba a denostar.

Han pasado 24 horas desde ese comunicado y le han demostrado públicamente su apoyo 13 foreros de digamos .... 200? si ya se que hay 4506 inscritos.

El príncipe parece ser que se exilia temporalmente al foro de su amigo de correrías. Mi madre me decia: "Hijo mío mira a ver con quien te juntas"

Saludos de Artuto Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Trancurridas más de 48 horas del comunicado del Principe Rebombori el apoyo recibido es prácticamente nulo.

Ha salido definitivamante para el exilio donde seguirá confabulando, fiel a su proceder.

Señores debo ausentarme una temporada por motivos laborales pero se preveen maniobras orquestales en la oscuridad, dado que está de moda poner videos del youtube les acompaño uno.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lk6t3zeq9hY" frameborder="0"></iframe>
Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hombre, Cañas, a ver si te invitas a unas tantas.

Alf
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

D. Alfonso creo que en fechas próximas estaré en su ciudad y gustosamente procederé a invitarle a unas cañas y lo que Usted estime oportuno.

El tiempo me apremia y debo irme ya, no sin antes comentar que uno de los escasos seguidores del Príncipe abrió un hilo con el sugestivo título "REBOMBORI, HUIDA O RETIRADA". Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, pero este humilde oteador del horizonte cree ver un puente de plata para la huida.

Les dejo y sigan pendientes de la guerra que se avecina. Agradeceré a mi retorno me hagan una crónica de la misma.

Saludos de Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Coño, Cañas, que no mentere yo que andas por aquí y no avisas.

Ya me dirás, que a tu apellido invito yo.

Alf
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Principe Rebombori, como le gusta hacerse llamar, creo que las andaduras han acabado como todo ser con dos dedos de frente preveía.

Como dijo en su dia mi tatatarabuelo Eulogio Cañas Cañas: "Quien busca peligro perece en él."

Suerte en el retorno, buen momento esa presentación en sociedad de las nuevas cajas y a por las 20.000 visitas que es lo importante. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Decía mi primo Honorato Cañas Cañas: Quien al molino va, enharinado saldrá.

El Principe con el ESFERICO ha cohabitado
y algo se le ha pegado.


Esta es la despedida:
http://www.audioplanet.biz/t20942p620-e ... ori#288076

Las nuevas tendrán un hilo emulando al ding dong soy la distribuidora Avon. La distribuidora putón para el cliente pendón, al que nos tiene acostumbrado el demynistrador?. Artuto Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

El Principe ha dejado de serlo para mí.
Ante los comentarios que siguen es imposible ningún título:
Rebombori Hoy a las 18:16:19
No te disgustes con el PS Audio, ahora sé -lo acabo de probar- que mis Exactpower solo me protegen de las fluctuaciones de la corriente (que no es poco).

Acabo de descubrir el por qué me roncaban los transfos wallbash
Cuando conecté las etapas en CAST no les puse los pins a las entradas balanceadas Grrr

PA-MA-TAR-ME
Rebombori Hoy a las 19:46:45
Wilsoniano :
No, no me di cuenta enseguida, he tardado muchos años.
El tontolino que me los puso ni advirtió ese problema que me ha tenido aterrorizado durante años y ese problema me hizo hacer una compra de muchos miles de euros.
Fue el otro día cuando quien me trajo las Sasha lo advirtió al primer golpe de vista
Otro personaje ... Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

El Demy le ha comprado las Sonus al Rebo? :shock:

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Rebo ha sido ninguneado por el demy ni loco se las vende, además esas cajas no caben en el salón de demy ni quitando los muebles. :twisted:


Que cosas tienes Joaquín.


Cuidado con las medusas.


Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:D :D me lo ha pedido un pajarillo :D :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ceregumino escribió:El Demy le ha comprado las Sonus al Rebo? :shock:

Un saludo
Me extraña Cere que tu andes preocupado por estos temas,... te hacía algo mas intelectual y refractario a las frivolidades de las marcas y su folclore :twisted:

Cere, vendo cables Hamlet,... los tu bi or no tu bi del sonido.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Mamones, es que no entendeis que el terralazo de Malaga con 40 grados continuos te deja la sesera trastocada.
Hasta dentro de un par de dias no vuelvo a la normalidad.

P.S. Gabriel si me los vendes por menos de 1000 euros me pienso lo de los cables
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió::D :D me lo ha pedido un pajarillo :D :D
- Me ha dicho un pajarito que tu tomas drogas.......

- Eres tu el que tomas drogas, que hablas con pajaritos.......
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

me lo ha pedido un pajarillo

Tu 130 kilos y casi dos metros?


No jodas.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder