Musica Electronica ?
Como me pone el House alemanacimo escribió:A ver esto...
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6gRyY0eGU_U?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/6gRyY0eGU_U?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

Carl Cox y Sven Väth. Vas por el buen camino amigo

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
¿ Que ? Tampoco te animas supongo...............acimo escribió:sigo con una session de Luciano en fabric

Ups, el 29 de Julio no estoy. Pero el 15 de Agosto si. Y el 19 también

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Ostias Enrike a mi el 29 me va bien i es el concierto que más me interesa !
tendré que bajar dos dias, quiza Carl Cox no?
aunque si prefieres a Guarnier pues vamos a los dos
felices vacas !

aunque si prefieres a Guarnier pues vamos a los dos

felices vacas !

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 19:08, editado 1 vez en total.
Yo embarco el coche en la Trasme el jueves 26 por la noche, y supongo que volveré sobre el 12 o así, dependiendo de las ganas, de la climatología, de la cartera y de la disponibilidad de pasaje de vuelta para mi cochecito.acimo escribió:Ostias Enrike a mi el 29 me va bien i es el concierto que más me interesa !tendré que bajar dos dias, quiza Carl Cox no?
![]()
aunque si prefieres a Guarnier pues vamos a los dos![]()
Piensa que son horarios de quinceañeros, a partir de las 17 horas. Las entradas entre 20 y 25 euros. Y con Luciano cuidadin, que como le salga el ramalazo salsero.....
Si sigues animado avisa

Saludos,
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 14:49, editado 1 vez en total.
El gato siempre está. Y bailando con los ratones, por supuestoacimo escribió:.......cuando el gato no esta los ratones bailan![]()

Nicholas Van Orton - Klonas
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 14:50, editado 1 vez en total.
Bien Acimo
Marek Hemmann - Junoka
No se si conocias al amigo Marek Hemmann, un genio loco que de vez en cuando saca verdaderas maravillas.
Y para muestra un botón. O como transformar un tema de los infumables Chapeau Claque en todo un clásico :
Chapeau Claque - Blütenstaubromanze ( Marek Hemmann Remix )

Como estamos con temas profundos......acimo escribió:.... sigo con deep house.....
Marek Hemmann - Junoka
No se si conocias al amigo Marek Hemmann, un genio loco que de vez en cuando saca verdaderas maravillas.
Y para muestra un botón. O como transformar un tema de los infumables Chapeau Claque en todo un clásico :
Chapeau Claque - Blütenstaubromanze ( Marek Hemmann Remix )
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 14:54, editado 1 vez en total.
Ya de vuelta de vacaciones
sigamos con algo fresco, electrónico, bailable. Tema con el que Holden cerró en el Creamfields de Jerez.
Emeralds - Does It Look Like I'm Here? (Daphni Mix 1)

Emeralds - Does It Look Like I'm Here? (Daphni Mix 1)
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 15:03, editado 1 vez en total.
A ver si con un poco de música para insomnes animamos algo el hilo..........
Sorrow - Sleepless Nights
Sorrow - Sleepless Nights
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 15:04, editado 1 vez en total.
En un hilo de música electronica no puede faltar uno de los ordenadores y programas pioneros del MOD: Protracker, que supogo muchos de nosotros utilizamos en sus días:
un saludete
un saludete
Última edición por atcing el Mar 02 May 2017 , 19:58, editado 1 vez en total.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Un poco de House recién salido del horno, pero que suena al mas puro House la vieja escuela
Chris Malinchak - Razor 2.0
Tony Lionni - Loving You
Chris Malinchak - Razor 2.0
Tony Lionni - Loving You
Última edición por Enrike el Dom 29 Mar 2015 , 15:07, editado 1 vez en total.