La SINDE en estado puro...y duro

Prefiero ser padre del futuro que hijo del pasado.
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Pues parece mentira pero es así, yo lo probé primero 20 dias y funciona de maravilla. Ojo no todo son alegrías, tienes determinados servidores que sólo puedes bajar un determinado número de megas al dia, pero como normalmente suelen poner los aportes en varios servidores intercambiables apenas lo notas. Y si, la velocidad de bajada es la tope de tu conexión (bueno hasta 90 Mb/s) :shock: . Por cierto de 10 am a 12 puedes disfrutar del servicio gratuito, asi lo pruebas.
Saludos y que conste que no soy accionista del real :twisted:

Por cierto es mucho mejor pagas 4€ al mes, no 10
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Si es que no me leéis. :evil:
lo puse en el anterior post... 65Mb de fibra de mONO propios y 20Mb del vecino! (por si acaso).

Capi, eso es lo habitual (8Mb/s), algunos archivos los he visto bajar a 12Mb/s; no se si por los servidores, o por la cantidad de fuentes que había ligado en ese momento. Yo no pago un duro de cuentas Premium, bajo 20 archivos a la vez, a to lo que da el servidor en ese instante y conforme van acabando, voy conectando (siempre 20 y esto es limitación del JDownloader). Y teniendo en cuenta que hay dos portátiles más en casa que siempre están conectados y/o bajando por wifi.

La página de las pelis (otra vez) :evil:

http://foro.todohdtv.com/index.php

En menos de una tarde me bajé AVATAR en full BluRay 1080, versión del director y su puta madre... (40GB) :lol:

De los servidores de Microsoft, he llegado a bajar 700Mb en un minuto más o menos, daba la impresión de que no le iba a dar tiempo al ordenador a copiar y guardar el archivo. :lol:

Lo mismito que con la mulilla, ¿sabes?... :twisted:



Sal de España y vente pa Cataluña, cohoneh!!! :lol: :lol: :lol:

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder