VENDO Conjunto Marantz/Tannoy de los 90

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

VENDO Conjunto Marantz/Tannoy de los 90

Mensaje por Chordeater »

Hola,

por falta de uso, VENDO este precioso conjunto Marantz/Tannoy, integrado por reproductor de CDs, previo, etapa y cajas acústicas:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buen estado estético y de funcionamiento, salvo porque uno de los altavoces tiene un golpe en una esquina, pero no afecta para nada a su buen funcionamiento:

Imagen

Conservo las rejillas de los altavoces y el libro de instrucciones del reproductor de CDs. Para más detalles sobre los componentes o cualquier otra duda MP o mail a aser(todojunto)huerga @rroba hotmail punto com

Precio del conjunto: 500

(Sólo recogida en Asturias)
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Me puedes pasar los modelos de ampli y preampli? Venderías por separado?
Gracias!
Antonio M.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

419718 escribió:Me puedes pasar los modelos de ampli y preampli? Venderías por separado?
Gracias!
Antonio M.
Los modelos son CD-60, CS-80 y SM-80 para CD, previo y etapa respectivamente.

Estoy recibiendo MPs de foreros interesándose por los componentes por separado, así que creo que terminaré vendiendo por separado CD, previo/etapa y cajas. Estoy a la espera de concretar la venta del previo/etapa, espero poder informar en breve.

Edito: Estoy recibiendo muchos MPs de interesados, el primero que confirme la compra se lo queda, independientemente de quién haya contactado primero (tengo el anuncio en varios foros).
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

En qué precio se quedarían previo+etapa?
GRACIAS!
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

419718 escribió:En qué precio se quedarían previo+etapa?
GRACIAS!
Previo/etapa serían 300€, pero hay que recogerlos, o desplazarse a un sitio cercano, no envío.

Saludos!
Responder