Bankia

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Efectivamente Andreu, tú lo has dicho, no le veo casi ninguna utilidad, pero servirá para que los especuladores de la bolsa se forren.


Un saludo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Solo falta el pequeño detalle de cambiar rokambol por elpais :D

Gsus
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Luismax
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Un gobierno conservador y una gran banca pública:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 20534.html

El mundo al revés :shock: ver para creer
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Y no crees que cuando se salga de la crisis, se venderá.


Un saludo
Deniard256
Mensajes: 51
Registrado: Dom 27 Nov 2011 , 18:07

Mensaje por Deniard256 »

Pepe G escribió:Y no crees que cuando se salga de la crisis, se venderá.


Un saludo
Se malvenderá... después claro de haberlo arreglado todos... Yo aquí estoy de acuerdo con lo que dice Huerta de Soto, preocuparse de recuperar los depositos irregulares y el resto de activos el del banco que se apañe como pueda... Y si no puede pues que el estado vaya sobre el patrimonio familiar de gestores y de los que los nombraron... Cuando se acabe el dinero para Alcalá Meco... Verías como esto no volvía a suceder...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Deniard escribió:Y si no puede pues que el estado vaya sobre el patrimonio familiar de gestores y de los que los nombraron... Cuando se acabe el dinero para Alcalá Meco... Verías como esto no volvía a suceder...
ja,ja,ja,ja,ja jaaaaa....ay! que me parto.... :lol:

Bankia hace tiempo que tiene dueños y estos sacarán provecho de su banco, cueste lo que cueste...ya lo verás.... :evil:
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 65951.html

Y el gran gestor Rato, de rositas, a disfrutar de la pasta que se ha llevado por semejante pufo.
¿ Ni siquiera se le va a pedir un mínimo de responsabilidades por su gestión?
Si alguno de nosotros cometemos un error en nuestros trabajos, que suponga unas pérdidad para la empresa, ¿ no os piden responsabilidades?
¿ Sale gratis cometer estos desmanes en la banca?
De veras, al margen de ideologías, ¿no os repatea el hígado este tipo de actuaciones?

Un saludo
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Pepe G escribió:
De veras, al margen de ideologías, ¿no os repatea el hígado este tipo de actuaciones?
Mi hígado ni se conmueve, estamos en una auténtica dictadura ¿o existe todavía alguien ingenuo que cree en eso de la justicia y tal y tal...?
A cargárselos a tiros o a seguir viviendo el día a día, no hay otra.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

avf111 escribió:
Mi hígado ni se conmueve, estamos en una auténtica dictadura ¿o existe todavía alguien ingenuo que cree en eso de la justicia y tal y tal...?
A cargárselos a tiros o a seguir viviendo el día a día, no hay otra.

Avf

Como Rambo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Suspendida la cotización de Bankia... :roll:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Esto tiene muy mala pinta .

Primero fueron 2.000 mill, luego 4.000, luego que sólo se les inyectaría "lo imprescindible"...ahora que a ver si con 20.000 millones se tapa el agujerico.

Y no se habla de las "necesidades" del resto de cajos y bancas.

La paciencia de la gente está al límite como nunca lo ha estado y creo que pocos están ya dispuestos a seguir tragando.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Deniard256
Mensajes: 51
Registrado: Dom 27 Nov 2011 , 18:07

Mensaje por Deniard256 »

Andreu escribió:
Deniard escribió:Y si no puede pues que el estado vaya sobre el patrimonio familiar de gestores y de los que los nombraron... Cuando se acabe el dinero para Alcalá Meco... Verías como esto no volvía a suceder...
ja,ja,ja,ja,ja jaaaaa....ay! que me parto.... :lol:

Bankia hace tiempo que tiene dueños y estos sacarán provecho de su banco, cueste lo que cueste...ya lo verás.... :evil:
si, si... pero ¿a costa de quién?... :D... En el libro de Huerta de Soto aparecen cientos de bancos a lo largo de la historia que se fueron a la quiebra... ¿y ahora ya no? ;-)... ¿por qué será? ¿quién apechuga? ¿los accionistas o tal vez la sociedad una vez que el chiringuito ya no produce beneficios o quizá cuando gran parte de los activos no tienen el valor de mercado que aparece en los asientos contables?... :D
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:Esto tiene muy mala pinta.
Lo que quiere ahorrar el gobierno en el presupuesto de este año con todos los recortes que ha hecho hasta la fecha y que nos afectan a todos no suma ni la tercera parte de lo que dicen que se necesita inyectar en Bankia para que no se hunda. Y la cifra va subiendo...

Y efectivamente no es la única entidad en problemas, sólo a la que le toca turno, saldrán otras, se sabe pero no se dice.

Y la gente que teme perder su dinero o que ya ha perdido mucho si tenía acciones en estas cajas lo que tiene que hacer es unirse y presentar denuncias por delito societario a diestro y siniestro. Que está bien tipificado y es aplicable a todos y cada unos de los ex-directivos/gestores de las cajas arruinadas.

Tema aparte es que ese ahorro con la desviación del deficit que acaba de aparecer tampoco es suficiente para cumplir con la cifra obligada y no parece que quede donde recortar salvo... en las administraciones públicas. Reforma que parece no llegar nunca y es que eliminar organismo públicos, con sus responsables políticos a la cabeza y competencias triplicadas con sus cargos políticos y el personal necesario no les apetece nada. Sin hablar de actuar duramente contra el enchufismo, el trafico de influencias y las múltiples corruptelas. No se ve que se haga nada más al respecto. Al contrario parece que la ley se ha vuelto laxa como nunca se ha visto antes al juzgar los casos de corrupción.

Yo sigo sin ver otra solución que la Vendeta, volarlos por los aires dentro de sus parlamentos, ametrallar a los que salgan vivos y guillotinar al resto en las puertas de sus casas.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Luismax escribió:
Yo sigo sin ver otra solución que la Vendeta, volarlos por los aires dentro de sus parlamentos, ametrallar a los que salgan vivos y guillotinar al resto en las puertas de sus casas.

Luismax
A veces es lo que se merecen. Pero no va a pasar nada.


Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Las necesidades de capital del grupo de Bankia desbordan las previsiones de Economía, formuladas por el ministro de Economía Luis de Guindos hace menos de dos semanas. El ministro aseguró que, para todo el sector, haría falta una cifra "claramente inferior" a 15.000 millones de euros y como préstamos retribuidos al 10%. Con una sola entidad se rondará esa cifra y como capital, sin intereses.
menudo lumbreras :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Yo sigo sin ver otra solución que la Vendeta, volarlos por los aires dentro de sus parlamentos, ametrallar a los que salgan vivos y guillotinar al resto en las puertas de sus casas.
Te olvidas del fornicio como método de ajusticiamiento en vía pública, que en algunos casos, sólo por pura probabilidad entre tantos miles de amortizandas, quizá compense :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A mi es que me daría mucho asquito fornicar analmente a cualquiera de esos vejestorios corruptos :evil: y bajinalmente a ellas casi más.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepo se ha cogido a Guindos...le gustan las calvas relucientes....para lefarlas....

Yo me cojo a la Cospe (lo siento, me da asquito, pero soy hetero..)

Y pa ti hemos decidido dejarte al DIVAR...te gusta verdad?...juas! :twisted:
Responder