El oppo 83, 93, 95

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
arcangel1967
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Oct 2011 , 12:50
Ubicación: huelva

El oppo 83, 93, 95

Mensaje por arcangel1967 »

Estoy leyendo en diferentes foros que estos bluray son superiores a los demás del mercado en audio y vídeo, relación precio calidad, ¿alguien ha hecho una prueba ciega que de muestre que estas diferencias son reales? :shock:
Están todos locos, estos del audio
Duir
Mensajes: 9
Registrado: Dom 23 Oct 2011 , 23:14

Mensaje por Duir »

Yo también estoy muy interesado en saber más sobre ellos. A ver si alguien nos ilustra!!!

Me gusta mucho el Oppo 93, pero por el tema del precio ando dando vueltas. Y más por lo que he leído en estos foros.

Saludos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

¿Quien de los dos es el comercial de oppo? O es un caso de multinick?

Sin acritud :lol: :lol:
arcangel1967
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Oct 2011 , 12:50
Ubicación: huelva

Mensaje por arcangel1967 »

Yo desde luego no, es más no me dedico al hifi, ademas no he dicho que sea bueno, pregunto si es tan bueno como otros foros lo ponen, mi opinión desde que me enganche a esto del hifi es que todos o casi todos los productos que se venden estan inflados en los precios, fue revelador conocer este foro que elimina las creencias exótericas que algunos tienen sobre el hifi.
Están todos locos, estos del audio
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

Yo tengo el oppo audiocom signature, en video realmente no creo que exista nada igual, recientemente pudimos compararlo con el oppo 95 y el audiocom es muy superior, siempre hablo de pruebas realizadas a igualdad de calibración. Comparados con otros reproductores, tipo dune o pop corn la diferencia es notable, así como con otros blurays de gama media o pc's. No lo he comparado con reproductores de alta gama, me refiero de precio superiror, pero si alguien de Barcelona se anima, es cuestión de organizar una quedada.

Ojo, en estereo es bueno, pero no mejor de un cd dedicado.

Saludos
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Max escribió:
Ojo, en estereo es bueno, pero no mejor de un cd dedicado.

Saludos
:twisted: :twisted: :twisted:
Max
Mensajes: 163
Registrado: Dom 08 Nov 2009 , 8:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Max »

Sin embargo en audio multicanal sí es de lo mejor, por no decir lo mejor que he escuchado y como transporte tengo que hacer unas pruebas conectándolo a un buen dac, porque ofrece un detalle asombroso, pero le faltan dos cosas, musicalidad y graves.
Si Beethoven hacía una música coj.nuda y era sordo. ¿No estaremos equivocados y la música hay que leerla y no escucharla?
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Max escribió:Sin embargo en audio multicanal sí es de lo mejor, por no decir lo mejor que he escuchado y como transporte tengo que hacer unas pruebas conectándolo a un buen dac, porque ofrece un detalle asombroso, pero le faltan dos cosas, musicalidad y graves.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder