Porque noto diferencias en los cables.

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Señor Tojeiro, los comentarios van por el señor Rainmetall, el cual desapareció en combate después de dejar colgados a varios usuarios del foro.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si señor el comentario iba por el señor Rain desaparecido en combate y que ahora vive entre los muertos en un sub_mundo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
hombreojo
Mensajes: 36
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 0:18
Contactar:

Mensaje por hombreojo »

dios que alivio... os lo digo en serio porque lo que léo aqui me gusta mucho, y no lo digo ironicamente... es que me veía requemado ya.

Perdonadme si alguien se sentió ofendido.

Otra cosa... el Gif del tojeiro... cada vez que lo veo me parto...
xalbert
Mensajes: 53
Registrado: Vie 23 Mar 2007 , 14:21
Ubicación: Castellón

Mensaje por xalbert »

Hola:
Ayer cambié los cables de la luz de mi salón por unos que me dijeron especiales y creo que noto como la bombilla da una luz más aterciopelada que antes, más dinámica, como lo diría, con unos matices más...
Eso sí, cuando se calentó el cable, entonces no noté diferencia con el anterior.
luego me di cuenta al quitar una envoltura del cable que era el mismo que había quitado, ese azul y amarillo....
¿Me estaré volviendo azul?

Saludos
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Imagen
Saludos.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Sala de pruebas de Nagra:

¿Cardas? ¿Transparent? ¿Superchachipiruliguaydelomás?

Imagen
Imagen

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo creo que son unos Cardas!! :P


Un saludete
Deniard256
Mensajes: 51
Registrado: Dom 27 Nov 2011 , 18:07

Mensaje por Deniard256 »

Rainmetall escribió:En fin, como el hilo es de cables, y para acabar ya con el tema, vamos a jugar a una cosa:

Tengo unos cables muy chulos, unos Nordost Magic RCA, quien quiera que me los pida para pruebas.QUIEN QUIERA.

Ahora, una pequeña review:

Os presento un par de CHOSEAL FLAGSHIP SERIES (los más caros, los hechos en Francia, no chinorris como los de ebay, comprados en Tolousse en HAUTE-FI en 2006 por 540 eurillos del ala):
Imagen
Las bananas "audiofilas"
Imagen
Mi herramienta de corte, habla de mi pasado:
Imagen
Cortamos cuidadosamente:
Imagen
Y Volilá:
Imagen
Imagen
Imagen
Cable rojo y blanco de cobre de mierda (el fabricante dice UHOFCC Ultra High Oxigen Free Cristal Core)....pues son cables de mierda, con relleno de silicona para aparentar y ademas, como podeis ver en los terminales cortados de otra vez, SI se oxidan.
¿Mas pruebas?
Por este tipo de cosas es por las que me encanta leer aquí XDD...
Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Mensaje por b69082001 »

mma66 escribió:
galisteo escribió:
Rainmetall escribió:
Que diferencia exactamente notas y por que crees que es?
Entre estos dos lectores te diría que ahora mismo no me acuerdo , creo que uno daba la sensación de ir a mayor velocidad que el otro y tener mayor capacidad de analismo , de todos modos cuando lo pruebe bién te lo diré .Por qué ? , no tengo ni idea , tal vez por el diseño básico y simple.

Fíjate en la simplicidad de este aparato de 11 kg

Imagen
Hola. No se si ya se ha dicho por aqui, porque este hilo ya es viejo, pero me parece "increible" que un cacharro de este tipo, que a priori me parece que costara un dinero curioso, monte como lector de cd una aparentemente vulgar disquetera de CD-ROM de ordenador. No es la primera vez que me encuentro un caso asi. La unica ventaja de esto es que si se rompe me imagino se podra sustituir por alguna otra de cualquier tienda de informatica.
Un saludo.
Jeje, no tan vulgar ni fácil de reemplazar. Si no me equivoco esa unidad tiene interfaz IDE, una reliquia no tan sencilla de encontrar hoy en día que casi todas llevan interfaz SATA.

Saludos.
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

"... y tiene mayor capacidad de analismo..." :shock:
¿analismo?. ¿Eso que es? a mi háblame "sensillo" que yo no se que es eso de la "sufisie"
:lol:
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

SIFONG escribió:"¿analismo?. ¿Eso que es?
Es canibalismo anal.

Pues a mi me habia sonado mas a canibalismo del canalillo entre mingas... :D

Tu lo que pasa es que eres un demy y por eso lo interpretas por la parte de atras... :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder