¿Es perjudicial por el calor colocar tv sobre centr activo?

Pues eso.
Responder
toroloco
Mensajes: 1
Registrado: Mar 08 May 2012 , 18:08

¿Es perjudicial por el calor colocar tv sobre centr activo?

Mensaje por toroloco »

Hola a todos!!!!

Me acabo de registrar. El caso es que estaba ya casi decidido a pillarme dos monitores polkaudio lsi7 y su central lsim, hasta que en otro foro leí a acting evangelizando sobre los behringer 2031a y me convencieron sus argumentos. Estoy a punto de comprarme 3 behringer 2031a para los frontales, gracias a los motivos esgrimidos por acting sobretodo y otros foreros.

El caso es que tengo pensado tumbar uno de los behringer para colocarlo como central, y tal vez ponga la tv directamente sobre el altavoz, sin mueble o leja que los separe. ¿Pensais que se van a calentar mucho ambos aparatos?

Tengo un sub bk xls400ff, y pronto comprare un ampli, tal vez el yamaha rx v1010. Me faltarian los traseros. El problema es que atras no tengo espacio, es una sala de 17 m, y tendria colocados uno de los altavoces traseros a un metro de profundidad y menos de un metro de distancia lateral, y el otro a menos de dos metros de distancia lateral, y profundidad un metro . Tengo entendido que a esa distancia no puedo poner de traseros unos altavoces que den un sonido directo, como por ejemplo otros frontales. Entonces, que me aconsejariais como traseros, unos di/bipolares y cuales?
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Hola toroloco,

Bienvenido!

Supongo que pronto te contestarán los que dominan este tema pero, mientras, ¿podrías reducir tu avatar a un máximo de 125x200 puntos?

Grácias.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Yo supongo que será más un problema de estabilidad que de otra cosa (aparte de estética). ¿La peana de la TV quedaría dentro o fuera del altavoz?

Gsus
Responder