El milagro alemán

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Klaatu escribió: Necesito una razón para no ir ahora mismo a prender fuego la sede de la Agencia Europea para la Pesca, que la tengo aquí cerquita.
Que está muy cara la gasolina :twisted:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:...cosa que me temo que si se hiciera en España (que mucha falta nos hace) también criticariais.
Por eso no somos suecos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me da que Angela se va a quedar sola

http://internacional.elpais.com/interna ... 32546.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Esto es lo que hay que hacer para levantar el pais.

http://www.expansion.com/2011/04/21/emp ... 1335179255

Manda huevos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como casi siempre, tenía razón Boltz. Para qué seguir.

Asi nos va :(

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Imagen





Imagen





Imagen
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Enrike escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Como casi siempre, tenía razón Boltz. Para qué seguir.

Asi nos va :(

Saludos,
Pues eso, si está más claro que el agua. Practicamente es únanime que con estas políticas es imposible salir, y todavía piensas que el resto de la humanidad está equivocado menos tú.
Si no pasa nada por reconocer el error. No es una cuestión de haber quien la tiene más grande. A mi me da igual tener o no la razón. Lo que quiero es que esto no se hunda.
¿ Que más pruebas quieres?
Se les ha ido de las manos y empiezan a recular.

Un saludo
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Pepe G escribió:Practicamente es únanime que con estas políticas es imposible salir
Imagen




Imagen
Pepe G escribió:A mi me da igual tener o no la razón.
:lol:
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Como casi siempre, tenía razón Boltz. Para qué seguir.

Asi nos va


Vaya. Creí que responder a lo que tú mismo planteaste como un mal endémico en el ideario nacional era, en esencia, constructivo.

Da igual. Insisto en que no se trata de recortes sí / recortes no, a estas alturas está claro que son necesarios, de hecho era cuestión de tiempo y hasta es de agradecer en muchas cosas que clamaban al cielo.

Pero la única vía posible es ver en qué aspectos concretos hay que contener o incluso hacer desaparecer el gasto, por cuánto tiempo y con qué objetivos, y así podremos saber sus consecuencias.

Por contra, lo que veo es que se quiere aprovechar la ocasión para desguazar lo que tantos años y esfuerzo ha costado conseguir, apelando al miedo, y sin dar explicaciones mínimamente convincentes, al contrario.

Y en algunos casos señalados en este hilo, preparando el terreno para que desembarquen los amigotes a repartirse el botín.

Más aún, se está constatando que los ajustes en sanidad y educación van mucho más allá de lo que se está informando y las consecuencias pueden ser mucho más dañinas de lo que se está haciendo ver.

Personalmente, que yo recuerde, no he gastado un chavo en sanidad pública desde que tengo uso de razón, puesto que desde siempre he sido usuario de la sanidad privada, pero sé que si un día tengo un problema serio de salud, prefiero la sanidad pública mil y una veces.

Aprovechando el río revuelto, este todo vale se está trasladando a otros ámbitos para intentar recortar otros derechos y libertades.

Insisto por enésima vez; no discuto que tal o cual medida macroeconómica sea más o menos adecuada según las consecuencias que pueda acarrear a medio y largo plazo; lo que me interesa es en qué lugar de la escala de prioridades estamos situados tú y yo para los que toman las decisiones.

Y yo lo tengo bastante claro Enrike.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Esto es lo que hay que hacer para levantar el pais.

http://www.expansion.com/2011/04/21/emp ... 1335179255
Eso lleva instalado en el ideario de muchos empresarios de este país desde siempre. No sé de qué te extrañas.

Al igual que por parte de muchos trabajadores hay grabado un amplio repertorio de conceptos muy equivocados.

Es ley de vida.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Responder