Menuda Europa

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Menuda Europa

Mensaje por Pepe G »

Lo de Alemania y la cerda de la Merkel no tiene precio. Les importa un carajo que la gente se empobrezca con tal de que su puta banca quede intacta. Me pregunto yo para que coño estamos en Europa. En un momento tan delicado como el de ahora debería el BCE inyectar dinero a los estados para poder activar de nuevo la economía. Les da exactamente igual que miles de familias se arruinen y acaben en la pobreza. Hasta cuando tiene que aguantar el sur de Europa este despropósito. Italia intervenida, Grecia intervenida y arruinada, España medio intervenida. Yo desde luego popondría salirnos del euro a estos paises y formar alianzas. Y la deuda que se la metan por el culo.
A partir de ahora no pienso comprar nada que venga de Alemania. Y espero que lo haga todo el mundo. Que se metan sus putos Mercedes por donde les quepa.


Un saludo
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

En lo de la deuda estamos de acuerdo.
En lo de que no quieren que sus "putos bancos" como dices sufran también.
Ahora bien, digo yo que algo de culpa tendremos nosotros también, ¿no?

A nuestros "putos bancos" también los estamos regando con el dinero del contribuyente para que luego utilicen esas ayudas para especular más en vez de para que corra el dinero.
Nos hemos pasado unos añitos de fiesta loca, construyendo sin planificación alguna y con algunos pájaros haciéndose de oro.
¿dónde está todo ese dinero?¿en paraísos fiscales?¿debajo de una losa?¿enterrado?
Da igual donde está porqué el gobierno de turno organiza una amnistía y aquí paz y después... sigo defraudando a la espera de la próxima amnistía.

¿por qué no se han nacionalizado los bancos que han recibido ayudas? total el dinero es nuestro (de los contribuyentes)
¿por qué no se persigue el fraude fiscal de las grandes fortunas?
¿por qué en vez de culpar a los extranjeros de todos los males , intentamos que paguen sus impuestos dejando de aprovecharnos de ellos sin contratos y pagando en negro?

No diré que los alemanes y los franceses son unos tíos majetes que lo hacen todo de maravilla, pero antes de empezar a lloriquear y culpar a los demás de nuestros males hay que hacer un poco de autocrítica y cuando tengamos limpia nuestra casa ya nos acordaremos de las madres de los demás.

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se está gestando el cuarto reich. Y se van a hacer dueños de Europa sin pegar un tiro, la cerda y los que la sigan nos van a dominar.

Hace un par de días tenías a un consejero de Merkel supervisando la presentación de los PGES para dar o no el visto bueno. Es una situación de semi intervención clara donde la toma de decisiones está supeditada a la aprobación del gobierno de otro país.

No somos Checoslovaquia y no hay tanques en las calles pero por lo demás...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

SIFONG escribió:En lo de la deuda estamos de acuerdo.
En lo de que no quieren que sus "putos bancos" como dices sufran también.
Ahora bien, digo yo que algo de culpa tendremos nosotros también, ¿no?

A nuestros "putos bancos" también los estamos regando con el dinero del contribuyente para que luego utilicen esas ayudas para especular más en vez de para que corra el dinero.
Nos hemos pasado unos añitos de fiesta loca, construyendo sin planificación alguna y con algunos pájaros haciéndose de oro.
¿dónde está todo ese dinero?¿en paraísos fiscales?¿debajo de una losa?¿enterrado?
Da igual donde está porqué el gobierno de turno organiza una amnistía y aquí paz y después... sigo defraudando a la espera de la próxima amnistía.

¿por qué no se han nacionalizado los bancos que han recibido ayudas? total el dinero es nuestro (de los contribuyentes)
¿por qué no se persigue el fraude fiscal de las grandes fortunas?
¿por qué en vez de culpar a los extranjeros de todos los males , intentamos que paguen sus impuestos dejando de aprovecharnos de ellos sin contratos y pagando en negro?

No diré que los alemanes y los franceses son unos tíos majetes que lo hacen todo de maravilla, pero antes de empezar a lloriquear y culpar a los demás de nuestros males hay que hacer un poco de autocrítica y cuando tengamos limpia nuestra casa ya nos acordaremos de las madres de los demás.

saludos
Pero vamos a ver, que yo todo eso lo he criticado. Que si por mi fuera nacionalizaba la mitad de los bancos y a los que defraudan los metía en la cárcel.Pero que una cosa no quita la otra. No seré yo el que defienda a la banca de aquí. Pero que pasa, que de repente todo el mundo lo ha hecho mal menos Alemania. Que no, que aquí lo que hay detrás de todo es ideologia neoliberal.
Es lo que dice Luismax, ellos fueron unos de los causantes de la 1ª guerra mundial, los causantes de la segunda y ahora ya no necesitan soldados. Ya se encarga su banca de matarnos de hambre.

Un saludo
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Si es que ya se intentó parar a la Merkel, pero había muchos riesgos

http://rokambol.com/chuck-norris-se-reu ... wikileaks/

Y sobre los bancos, poco más que decir...

http://rokambol.com/aparece-brote-verde ... nerviosos/

http://rokambol.com/los-bancos-piden-ra ... iudadanos/

País... :twisted:
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Estos días ronda por la web una noticia que define bastante bien a esa sociedad:
http://www.meneame.net/story/250-000-an ... rar-costes

Aunque a veces sale alguna noticia que da ánimos sobre alemania:
http://www.europapress.es/internacional ... 83601.html
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juluska escribió:Estos días ronda por la web una noticia que define bastante bien a esa sociedad:
http://www.meneame.net/story/250-000-an ... rar-costes
Esto ya se hace en España con ciudadanos de cualquier edad en su propia casa. Sólo tienen que encender la televisión.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

El alemán es un alemán y el españó es un gitanillo, todo tiene un proceso, creo que en unos 300 años puede haber un cierto equilibrio para poder hablar de tu a tu y gracias a la interacción social y a las explicaciones de Simon Stevin y sus fluidos :lol:


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Luismax escribió:


Esto ya se hace en España con ciudadanos de cualquier edad en su propia casa. Sólo tienen que encender la televisión.
:twisted: :twisted: que bueno
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

avf111 escribió:El alemán es un alemán y el españó es un gitanillo,
mar o menos viene siendo asín desde la época de Curro Jiménez...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder