Elección de home cinema básico

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Elección de home cinema básico

Mensaje por SIFONG »

Hola,
lo primero es decir que no tengo claro si este post tiene que ir aquí, así que por supuesto ningún problema si hay que moverlo.
Tengo un amigo que se quiere comprar un 5.1 para conectarlo a una xbox360 . La cosa es que yo de home cinema ni pajolera, de hecho he tenido que mirar el manual de un ampli av para saber como demonios se conectaban la tele y la consola al cacharro.
Evidentemente también quiere escuchar la tele a través del home cinema.
Total que con la tele que tiene (una panasonic que lleva el viera link) se ve que se puede conectar al ampli por hdmi para que entre el sonido del ampli i llegue el sonido de la tele, o sea bidireccional.
Total que las conexiones están más o menos claras.
El que he mirado es este HOME CINEMA YAMAHA 3125HD. Es para un salón de unos 20m2 y el tema estético importa por lo que esos altavocitos pequeños parecen ok.
He mirado modelos de panasonic "todo en uno" y no son tan todo en uno por que no incluyen el ampli aunque si el dvd (que no necesita).
Todo este rollo para saber, dado que sus pretensiones para escuchar música no son nada del otro mundo si es una elección más o menos adecuada.

saludos y gracias
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
Responder