Quitar un programa de fondo

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Responder
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Quitar un programa de fondo

Mensaje por xaviergispert »

Hola a todos,

Hace unos días que el ordenador me funciona muy lentamente. Cuando cierro el ordenador me sale un mensaje que me dice que hay un programa de fondo.

Me gustaría saber si hay alguna manera de conocer qué programa de fondo está actuando y si hay alguna manera de anularlo o borrarlo.

Sospecho que es el Finalizer pero, que yo sepa, cada vez que se conecta el ordenador hay que ejecutarlo para que funcione como programa de fondo y esto no lo hago.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hola

Lo puedes hacer ejecutando msconfig, pero a mi me gusta más usar alguna utilidad, como por ejemplo el spybot o el ccleaner que permiten conectar o desconectar los programitas que arrancan con el ordenador.

Yo personalmente dejo solo el ctfmon.exe, los que correspondan a los antivirus y antiespias y poco más.

Saludos.
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Hola Pepe,

La opción msconfig parece una opción interesante. El caso es que no veo ninguna opción para deshabilitar 'Programa de fondo'.

Además, si tengo que quitar o deshabilitar algún programa primero tengo que saber cuál es el que actúa como programa de fondo y esto lo ignoro. No quiero empezar a eliminar programas que no sé qué función tienen y perjudicar alguna cosa del funcionamiento del ordenador. Por esto me gustaría saber si previamente hay alguna manera de detectar qué programa es el que ralentiza el funcionamiento.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Usa como te dice pepe el CCleaner, que te limpia el registro de forma automática, y es muy probable que te solucione el problema.

Yo también uso el Argente Registry Cleaner: http://argente-registry-cleaner.softonic.com/
Avatar de Usuario
Pendor
Mensajes: 217
Registrado: Sab 12 Jul 2008 , 19:22

Mensaje por Pendor »

pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Hola

Si pulsas ctrl+alt+supr accedes al administrador de tareas.
Si ves el programa, haz click en el con el botón derecho del ratón y ve al proceso.

De esta forma, ves el fichero que está ejecutandolo. Ya es cuestión de buscarlo con el msconfig o como más te guste y desconectarlo del inicio.

Saludos.
pepe
Mensajes: 271
Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

Mensaje por pepe »

Una aclaración:

Cuando me refiero al ccleaner, no es a la utilidad de limpieza del registro, que dicho sea de paso me va bien, sino a la opción de herramientas e inicio, donde se puede conectar y desconectar el inicio de los programas.

Igual para el spybot, en la opciòn de modo avanzado / herramientas / inicio del sistema.

Son más cómodos que el msconfig y aparecen más programas en el inicio.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

pepe escribió:Una aclaración:

Cuando me refiero al ccleaner, no es a la utilidad de limpieza del registro, que dicho sea de paso me va bien, sino a la opción de herramientas e inicio, donde se puede conectar y desconectar el inicio de los programas.

Igual para el spybot, en la opciòn de modo avanzado / herramientas / inicio del sistema.

Son más cómodos que el msconfig y aparecen más programas en el inicio.

Saludos.
Me lo anoto, que hasta ahí no llegaba yo.
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Parece que después de desfragmentar el disco el ordenador va algo mejor. De momento el mensaje del Programa de fondo sigue saliendo y sigo sin saber cual es, por lo tanto todavía no he deshabilitado ninguno.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Responder