Ceregumino escribió:atcing escribió:la única que de momento ha colgado con la Zoom es ésta:
<iframe width="560" height="315" src="
http://www.youtube.com/embed/iev5N4m-AQo" frameborder="0"></iframe>
Esta cámara tiene el sistema de micrófonos en X/Y que se utiliza en algunas grabaciones en directo de dos micros, y sus micros de condensador son muy buenos.
Es resto de videos están tomados con un Iphone 4S que apenas capta graves y muy mal el ambiente.
Un saludete
Al sonido de ese video es al que me refería. Me he quedado sorprendido.
Un saludo
Pues imagínate como sonará + un sub + tras la EQ + compensando la curva de respuesta de los micros de la grabadora.
La sala de Encarni tiene poca reverb. en los primeros ms (cada día menos, pues no para de añadir panales absorbentes ja,ja,ja

); es el tipo de sala que da el sonido "puro" que a mi también me gusta, ya que cualquier detalle grabado, incluido el ambiente de la grabación, y cualquier señal débil no queda enmascarado por la propa sala... dando EMO más riqueza y expresividad.
Muchos se creen que las salas secas en los primeros ms dan un sonido poco envolvente y eso en realidad no es cierto; si la grabación contiene información ambiental el efecto es prácticamente opuesto.
A mi las salas con más reverb (típicas) la verdad me saturan, pero va a gustos
Un saludete