Yo no digo nada...

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
DervishD
Mensajes: 14
Registrado: Jue 26 Jun 2008 , 19:39

Yo no digo nada...

Mensaje por DervishD »

Pues eso, que como no quiero líos no digo nada, cada cual que opine lo que quiera:

http://www.auriculares.org/foro/index.p ... 618.0.html
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

"Mira, tego un Seat Ibiza TDI Verde Botella, muy humilde, le he cambiado las ruedas por unas Avon de perfil bajo, y me he quedado alucinado cuando al poner el tapón de la válvula nuevo (de aluminio anonizado en violeta Recaro) noto que el coche balancea menos en curvas, tiene transiciones de las masas mucho más rápidas y el punta tacón lo hago más cómodo"

Esta bobada es exactamente la misma que la del señor ese con el cable de corriente fake imitation Oyaide (encima :shock: ) un pitufo pobre, es el peor pitufo que se puede ser. :twisted:

Si hubiera hecho una comparativa de alguna manera fiable (un doble ciego), una medición de resistencias del cable o algo así, vale, pero de esta manera tiene la misma credibilidad que yo hablando bien del Partido Comunista :twisted: :twisted:

MI ESPECIALIDAD LABORAL SON LAS ALEACIONES Y CONDUCTORES y no existe absolutamente ningún hecho científico que avale que un cable de corriente modifique el sonido, puesto que de ser así, también una lámpara daría más luz, una nevera enfriaría más, una lavadora lavaría mejor, una tele tendría más definición......

La sugestión al poder, oye!!! Tan sencillo como esto: Coge a un amiguete, y dile que te cambie el cable de red de tu equipo de música sin tu verlo, (y que lo haga o no según le apetezca), entonces ahora intenta notar diferencias. Así de facil.Hazlo unas cuantas veces para que sea fiable.

Luego nos cuentas

:lol:

Un abrazo, hombre, y tranquilo, LOS CABLES NO SUENAN PERO MOLAN
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

A mi ma he hecho gracia lo de desacoplar el equipo para escuchar con auriculares, ¿de qué vibraciones tienen que desacoplarlo? :shock:

Mejor que se desacoplen las neuronas o, en todo caso, el culo.

Alf
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Alf escribió:A mi ma he hecho gracia lo de desacoplar el equipo para escuchar con auriculares, ¿de qué vibraciones tienen que desacoplarlo? :shock:

Mejor que se desacoplen las neuronas o, en todo caso, el culo.

Alf
A mi la posdata:
Posdata : No se ha tenido en cuenta la colocación de la correcta fase eléctrica de los aparatos, debido a falta de tiempo en la ubicación definitiva
El tio seguro que cree que sabe mucho de electricidad...

Saludos
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

A mi también me llamó la atención. Qué pasa, ¿que el tío vive al lado de las plataformas de despegue de la NASA?

Y luego, mientras que escucha música con los auriculares en la cabeza, ¿se sujeta la cabeza para evitar vibraciones producidas por su cuello?

Cuanta gilipollez hay que ver (leer)

Salu2
Alf escribió:A mi ma he hecho gracia lo de desacoplar el equipo para escuchar con auriculares, ¿de qué vibraciones tienen que desacoplarlo? :shock:

Mejor que se desacoplen las neuronas o, en todo caso, el culo.

Alf
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Este hilo es viejo pero lo recupero por no abrir otro. Un aficionado del mismo foro se hace las siguientes preguntas:
¿Porqué no se analiza ni se discute el cableado interior?

¿Cuantos equipos que suenan bien utilizan en su interior estos sofisticados cables que nos intentan vender?

¿Que es más importante: los materiales, la construcción o la disposición del cable?

También podríamos analizar la alimentación. ¿Donde se debería empezar el proceso, en la central eléctrica, en el centro de transformación, en el cuadro general , en el enchufe de toma, o bastaría con hacerlo a la entrada de la electrónica?. Si es lo último, quizás lo más rentable sería empezar por optimizar la fuente de alimentación.
Como buen creyente se hace las preguntas sin poner en duda el dogma de fe. De momento parece que no tienen mucha intención de "hisvestigar" más a fondo. Tengo curiosidad en ver en qué acaba el hilo porque yo me hice la misma pregunta y no tardé más de dos horas (buscando con Google. ¿Os habéis percatado que los primeros resultados siempre son páginas pitufas?) en dar con un foro de ingeniería y electrónica donde enlazaban a un artículo que demostraba de forma teórica que los cables no tienen propiedades sonoras. Se ve que mi fe no era demasiado férrea.

Edito: se me olvidó poner el enlace http://www.auriculares.org/foro/index.p ... 014.0.html
Responder