WBT baneado....

Lo que no cabe en ningún sitio
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

a pesar de tener un caracter muy directo creo que es una de los foreros que mas aporta a todos los niveles, además de que como persona le tengo gran aprecio y estima.
El caracter "muy directo" creo que es algo correcto.......si uno no le anda faltando el respeto a nadie porque si!!! :evil:

.....Peor los que son muy educaditos y luego hablan por detras.....o los no dicen todo y depues andan pasando recibo con indirectas.

En cambio Luima es un tio muy atento.......siempre se acuerda de la madre de alguno :lol: ¿Qué más se le puede pedir?.......tal vez que se deje de hacer filtros de 1er orden :twisted: , jejeje
Última edición por hiendaudio el Sab 17 Dic 2005 , 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

hiendaudio escribió:En cambio Luima es un tio muy atento.......siempre se acuerda de la madre de alguno :lol: ¿Qué más se le puede pedir?.......tal vez se deje de hacer filtros de 1er orden :twisted: , jejeje
jajajajajajjajajajajaj, mu bueno :D :D

Saludos

Alf
ferusso
Mensajes: 186
Registrado: Sab 19 Feb 2005 , 20:19

Mensaje por ferusso »

max watt escribió:Hola, yo también opino que se baneó injustamente a Luixmas con su veteranía, pero tío cámbiate esa foto de c****** pinchudos que da repelús... Saludos.
Esa foto ha de ser anterior al baneo. :oops:
Es que un banio, una afeitada y un poco de colonia una vez por año no vienen nada mal :shock:
Actualmente las niñas, muy contentas, lo paran por la calle y le dicen:
¡Qué bonito te ha quedado el cutis, llámame! :wink: y por el estilo.
Imagen
:lol: :lol: :lol: HUMOR EUFORICO :lol: :lol: :lol:
Saludos
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

L.M

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola pandilla de rojos Matrixeros y otras cosas más :lol: :lol: :lol:

Yo conosco a Luis Max y soy su amigo. Reencorporarlo a mi ver, seria noble.

Vuelvo a decir que NO entiendo la mariconada de los "nicks".
Que puede llevar a uno a NO usar su nombre proprio cuando escribe o habla?? SIIIII que es tradición y se usa en foros internacionales...bla bla y bla bla . Que pasa?! Que los foros son como unas de esas casas de chicas desenfadadas onde todos se llaman "juanes" o que cuando los amigos se cruzan NO se conocen o que estan de passo y por casualidad se encontran aí en busca de la arca de la alianza???!!!.

Adios diablitos. :mrgreen:
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

caj

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

A propot!!!
Vamos a ver Luis Max: Eso en tu avatar que és??? Mis coones amarfilados o el mapa de Guadalajara???
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Buaaa, buaaa :oops: :oops: :cry: :cry: :wink: :wink: (lloriqueo de emoción). : :o :o

Que montón de buena gente, gracias por el apoyo general.

Miguel, tomaré tu decisión como un super regalo de Navidad.
Muchas gracias. :D ¿Tienes barba, vistes de rojo???? :lol:

Secadas las lágrimas diré que NO pienso afeitarme los cojones incandescentes del avatar. :twisted: :twisted:
Lo siento. :twisted: juas, juas, :D :D :D

Pero intentaré volver a escribir en Mundohifi con otro "talante" y otro avatar. :wink:

Saludos a todos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hiendaudio escribió: En cambio Luima es un tio muy atento.......siempre se acuerda de la madre de alguno :lol: ¿Qué más se le puede pedir?.......tal vez que se deje de hacer filtros de 1er orden :twisted: , jejeje
HI, sabes que siempre estoy atento a tus necesidades afectivas :twisted: :twisted: :twisted:
Si quieres marcha solo tienes que pedirla. :lol:

Por cierto, de 3 proyectos que tengo en marcha solo 1 mantiene filtros de primer orden en todas las vías :wink:
Así que en Molingordo me la tienes que pelar. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: caj

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió:A propot!!!
Vamos a ver Luis Max: Eso en tu avatar que és??? Mis coones amarfilados o el mapa de Guadalajara???
Vengaaaaaa :D :D :D no te hagas la loca.
Si los has visto bien de cerca. :twisted: :twisted: :twisted:
Ya sabes como se me ponen las pelotas con unas copitas de más :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún así no las tengo tan gordas como para cambiar valvulas en "Hot Swaping" con el ampli encendido a todo volumen como hiciste el domingo. :shock: :shock: :shock: :D :D
Que espectáculo señores, :!: :!: espero que se lleve el número circense a MGIII. :wink: :wink: :wink:
Con algo de mala suerte tenemos de aperitivo torrecnos de Naftaly. :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno............... :roll: :roll:

He cedido a la presión POPULAR y he amarfilado los cojones del avatar. :twisted: :twisted: :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Esos cojoncillos deben de ser Krell por lo menos, con ese color azul pitufillo... que bonitos que es (el color, eh?!, fijaros que lo he puesto en singular).

Aunque no sea el hilo indicado para ello, y como aún no tengo internet en casa, aprovecho este hilo para desearos a todos unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año.

Sed buenos, eh?... tu no Luismax, por ti no va, jijijijijiji, que alguien ha de haber de guardia :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Merlin escribió:Esos cojoncillos deben de ser Krell por lo menos, con ese color azul pitufillo... que bonitos que es (el color, eh?!, fijaros que lo he puesto en singular).
O tal vez de Pass?? :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:

slds, marcelo


ps> feliz navidad JJ! y para tod@s tambien, claro.
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Hola.

Superado este pacífico intervalo de tiempo :D volvemos a retomar el hilo por los cuernos. :twisted:

Un "nuevo" miembro registrado hoy mismo en Mundohifi.
Ojo al nombre.

:!: :!: :?: :?:

Si ya, ya... somos muy mal pensados y todo eso pero... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Deja que disfrute el chiquillo, hombreeee, digo dios.

Por cierto, el 25 es tu cumple, ¿no?

Alf
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Si, pero no te voy a decir cuantos cumplo :oops: :oops: :oops:

Lo bueno es que como soy DIOS padre puedo regalarme lo que quiera. :lol: (Unas Alexandría por ejemplo. :wink: )
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

:shock:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

DIOS escribió:Si, pero no te voy a decir cuantos cumplo :oops: :oops: :oops:

Lo bueno es que como soy DIOS padre puedo regalarme lo que quiera. :lol: (Unas Alexandría por ejemplo. :wink: )
Oye dios, es que tengo curiosidad por preguntarte, ¿como llevas el tema de la próstata?.

Saludos

Alf
Responder