Saludos desde Barcelona...

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
raulista
Mensajes: 9
Registrado: Mié 04 Ene 2012 , 20:47
Ubicación: Barcelona

Saludos desde Barcelona...

Mensaje por raulista »

No he encontrado donde postear mi presentación, así que si lo hago en el sitio incorrecto ruego al administrador que lo mueva al lugar adecuado.
Mi nombre es Raúl, trabajo en Barcelona ( lo de vivir a día de hoy no lo tengo tan claro) y disfruto, entre otras cosas, de la música.
De joven me dedicaba a la electrónica , tambien la estudie.
Nunca comprendí a las personas que me hablaban con sofisticada parafraseología del High-end, puesto que era incapaz de medir esas sensaciones con el osciloscopio, por que eso creía que eran,sensaciones.
Hoy en día creo que es peor, creo que son sugestiones propias impuestas por los sacacuartos de siempre, de audio, de fotografía, etc. Da igual el tema. Los fabricantes financian a las revistas y estas alimentan a los fabricantes, quedandonos los de siempre entre medio de la vorágine de vividores y dificultándonos con sus sesudas opiniones el poder discernir el trigo de la paja.
En resumidas cuentas: me alegro de haber encontrado a gente con espíritu crítico y afán de l método científico, que por los días que os llevo leyendo, veo que abundan en este foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

La misma sensación de alegría sentí yo cuando conocí este foro :-)

Bienvenido
En matrixlandia....
Responder