Yerno real: ¿irá al trullo? (Consorte incluída)

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Yerno real: ¿irá al trullo? (Consorte incluída)

Mensaje por svi »

Republicano hasta la médula, me temo que me tocará echar bilis porque a éste manguta no lo condenan ni de coña.

"E trit-te de pedí pero e má trit-te de robá".

Tomal pol culo la monarquía, coño.
Última edición por svi el Mar 07 Ene 2014 , 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Yerno real: ¿irá al trullo?

Mensaje por pepo »

svi escribió: Tomal pol culo la monarquía, coño.

justo para evitar eso lo mandarán (de darse el improbable caso) a una cárcel de mujeres, aisladito en su suite, claro....


y mira que el julay me da casi peniya.... porque lamérselo a la bobona tiene que dar tólasssco
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo confío totalmente en la justicia española, estoy seguro de que se depuraran responsabilidades desde los más altos cargos hasta el último implicado y que los que tengan que ir al trullo, irán.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto :arrow:
González Pons firmó el convenio de cinco millones con Urdangarin

El portavoz del Partido Popular, Esteban González Pons, firmó cuando era conseller del Gobierno valenciano el convenio suscrito con Iñaki Urdangarin para que «consiguiera» y «organizase» los Juegos Europeos. [...]
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:Yo confío totalmente en la justicia española, estoy seguro de que se depuraran responsabilidades desde los más altos cargos hasta el último implicado y que los que tengan que ir al trullo, irán.

:twisted: :twisted: :twisted:
Más clarito:

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... garin.html

:evil: :evil: :evil:
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

De momento ya está oficialmente IMPUTADO.

Y por cuatro cositas sin importancia:
En la causa judicial abierta se rastrean indicios de delito de malversación de caudales públicos, falsedad documental, fraude a la Administración y prevaricación
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Urdangarín (Elgranladronzín)
Trad. al Castellano

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo apuesto que no irá.

De todos modos, joder ¿Os parece poco el castigo de haberle quitado del lugar familiar en el museo de cera????

Sois inmisericordes.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A chirona yo estoy seguro de que tampoco.

Yo apuesto a que todo quedará en pagar un multón a Hacienda por como mucho fraudes e irregularidades.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Qué gracia, hoy salía en la 6ª un colaborador-trabajador-asesor dando a entender que el caso es todo mediático, y cuanta razón tiene el pollo. En resumen venía a decir por qué extrañan de que se envíen partidas de capital a paraísos fiscales si es totalmente legal y lo hacen todos los ricachones ¿vamos a meter a todos en la cárcel?
¿Por qué y para qué existen y sobre todo, dejan existir a estos paraísos las inmaculadas democracias capitalistas ?
Y ¿por qué la prensa manipuladora no da más caña a la infantita? -cobardes.

El mismo colaborador dice que no existen facturas falsas, todas son emitidas de una empresa a otra como hacen "todos los grupos de empresas" justificando en sus declaraciones fiscales y por la vía legal. El Instituto Noos puede estar exento fiscalmente por su carácter no lucrativo pero no los terceros con quien contrate ni sus aportes (en gran parte asesores) etc...

No puedo estar más de acuerdo, esto huele a casito del Mundo revistilla de prensa amarilla que nunca alcanza a El Pais por muchos gobiernos que derrumbe y que los petardos por el culo de su majestad sea su nueva iniciativa. En el fondo es que Mario Condes son todos y Urdagarines son todos y los que quisieran ser, y en la profundidad del fondo está lo inexistente justicia creada desde tiempos franquistas, paralizada a conveniencia, y ahora (más si cabe) dictada desde los medios. ¿Cuantos deberían ir al trullo? el 100 %
Ese cuenta-gotas llamado justicia.


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si, yo también escuché anoche a un abogado decir que en base a la documentación del sumario que se ha hecho pública no existe ni un sólo cargo imputable que sea constitutivo de delito.

Y la perdida de honorabilidad no está contemplada tampoco como tal.
Ni el pelotazo...

Como bien dices todos o ninguno.

Lo único por lo que le pueden pillar los webs es por lo que he dicho antes: irregularidades y estafa a la Hacienda pública por realizar/disfrazar actividades económicas sin ánimo de lucro con resultados muy lucrativos...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Mi apuesta : Urdangarin no pisará la carcel.
avf111 escribió:¿Por qué y para qué existen y sobre todo, dejan existir a estos paraísos las inmaculadas democracias capitalistas ?
Lo que si sería democratico es que ciertos paises interfirieran en la política fiscal de otros, ¿ verdad Avf ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: Lo que si sería democratico es que ciertos paises interfirieran en la política fiscal de otros, ¿ verdad Avf ?
Saludos,
Democracia ? todavía te crees eso ?
Estoy más cercano a la República Popular Democrática de Corea del Norte , total, por aquí también hay algún reyezuelo que otro y alguna duquesa que otra que les llora el pueblo.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Joder, y la casa real en pleno deberúa ir también al talego por encubrimiento. Le dicen que lo deje y que se vaya a Guachinton y yastá.

¿Pero cómo coño se puede en pleno siglo XXI seguir defendiendo el poder hereditario?. Y nos quejamos de los coreanos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

svi escribió:Joder, y la casa real en pleno deberúa ir también al talego por encubrimiento. Le dicen que lo deje y que se vaya a Guachinton y yastá.

¿Pero cómo coño se puede en pleno siglo XXI seguir defendiendo el poder hereditario?. Y nos quejamos de los coreanos.
Los franceses lo solucionaron allá por el 1789. Y si no me equivoco, a Luismax los Reyes le van a traer este año un juguetito ideal para ello :wink:

Ya nos la prestarás, que muchos, gustosos, te ayudaremos.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Lo del juguete no está mal, pero pondríamos todo perdido. Casi me gusta más la deportación de toda la casa real (en minúsculas) y parentesco sanguíneo, político o de lameculos, a algún lugar lejano, pintoresco y a ser posible con costumbres ancestrales que incluyan el tapiñar humanos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

A la Polinesia Francesa estaría bien. Y ya que son de sangre azul, que menos que a las islas Marquesas :

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-1187080

:mrgreen:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Pues los untamos de mostaza y andando que es gerundio.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ya empezamos... :evil: :evil: :evil: con el cachondeo de la justicia.
El Poder Judicial investiga al juez que interrogará a Urdangarin en 16 días
La comisión disciplinaria abre diligencias informativas por las filtraciones del caso
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 03927.html

¿Se juzgará antes al juez que debe juzgar a los imputados que a los imputados mismos????

El CGPJ es por fin (llevaba el PP años intentándolo...) claramente de derechas.

Esto pinta a irse de rositas.

*País...

Luismax

(*) Quiero decir PUTA MIERDA DE.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Así se metía una querella "de libro"

http://www.noticiasmallorca.es/noticias ... 998542.php

Que como era de esperar fue rechazada de plano.

Y eso que la querella iba con un argumento tan simple como incontestable que en realidad era un torpedo dirigido a la línea de flotaciónd el sistema:
«Desde mi experiencia, y lo aseguro sin prueba en contrario, si fuera la misma otra persona, ya hubiera sido detenida o su patrimonio objeto de una grandísima investigación. Y es que no debe haber ciudadanos de primera y de segunda»
Así que -nuevamente, lo he hecho en otro hilo - me remito a este Blog que pone las cosas (estas y otras muchas) en su justo sitio:

http://rokambol.com/la-fiscalia-cree-la ... ada-buena/

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es lo que pasa cuando el Fiscal General del Estado es del partido del gobierno, del que sea.

Y es que no hay nada como el solapamiento de poderes, bueno si... la sodomización entre poderes.

Yo a estas alturas con que Urdanga pida perdón -como dice su abogado- me daría con un canto del tamaño de un melón en los dientes. :twisted:
Sería un enorme existo de la justicia para la democracia.

Porque poco más se puede esperar; estar atentos a vuestras pantallas: se anularan pruebas, se rechazaran como tal escuchas, correos, etc... y al final la infanta será efectivamente un Hada buena y el yernísimo Aragorn. :twisted:

PutaMierdaDe País

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder