Adaptadores Powerline

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Responder
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Adaptadores Powerline

Mensaje por quijada »

Muy buenas:
Alguien tiene experiencia con este tipo de aparatejos ? Mi problema es que hay partes de la casa que la red wifi no llega bien. Se supone que estos chismes aprovechan la red eléctrica para ampliar la cobertura wifi y así poder llegar a zonas que antes no llegaban.

http://www.pixmania.com/es/es/1805/xx/x ... eInfo=1_50


Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Yo los he probado pero he tenido problemas porque entre la base (conectada al PC que hace de servidor) y el portátil, está el cuadro de diferenciales. Ya me advirtieron que si esto pasaba no iría bien. Al final por casi lo mismo me pillé un 11n que me hace de repetidor wifi.

Un saludo
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hola svi, yo tenía entendido que la base se pone en la salida del router y el resto de adptadores repartidos por la casa para dar servicio a los distintos equipos que lo necesiten...
Yo entre la base router y el HTPC no tengo el cuadro de diferenciales, pero tiene que atravesar el forjado de la casa, y ese es el problema de que mi sistema wifi tenga problemas.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

A mí me pasaba lo mismo. EL router está en el txoko. Saqué un repetidor en la planta baja donde tenía buena señal y de ahí al resto de la casa.

Con los de red mi consejo es que pruebes. Seguro que te pueden dejar probarlos (en el CI me dejaban)

Un saludo
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Gracias svi, intentaré probarlos a ver que pasa.

Un saludo, Quijada
Responder