EL BUEN DIOS ANTE LA NECESIDAD SIEMPRE PROVEE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

me parece interesante que los jovenes se expresen,,,aunque siempre veo los mismos comentaros de hace años,,y el tono no cambia y por supuesto acabaran peleandose entre ellos...

por otro lado...por pelopincho:

Por ejemplo, la revista Alta Fidelidad es un compendio perfecto de idioteces audiofilas, eso del "aire", "detalle" , "timbrica", "naturalidad", y demas son todas sandeces sin sentido.

como menos preocupante...

:arrow:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

este hilo es para lamernos las heridas que nos provocan tantas veces la mala educación, la mala fé y la insultante ignorancia de los que no entienden nuestra afición y lo pagan con gratuito desprecio, y lo peor es que con frecuencia es gente a la que apreciamos y nos responden con ese desprecio.

Este es uno de los que hay que enmarcar...

Habrase visto mayor declaración de retestine... :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Alf escribió:Uno llega a achacarlo a la falta de cultura del país
Leer estas cosas, de hace tiempo, me hace pensar en nuestro crecimiento económico poco ligado al valor añadido y mucho al uso intensivo de mano de obra, a su explotación, y a los pelotazos. ¿Habrá en otro país una media de gente con pasta tan burra como en el nuestro?


¿Pero hay auriculares de 200 euros? Te preguntan los cretinos después de quedarse boquiabiertos con la escucha.

Esto. ¿Te imaginas que sea un podólogo, un maestro, un repardor de lavadoras, un contable ? No.

Yo veo al Pocero o a su primo, o a uno que vendió unos naranjales en un buen momento, a uno que tiene tres rusos haciendo mudanzas y cuatro pisos alquilados en negro, o a un concejal de urbanismo.
Pero no especulemos tanto, calmémos la imaginación y el recuerdo de cosas que hemos visto: veamos simplemente un negocio sencillo , honesto, en buen lugar y momento. Siempre con el insulto "muerto de hambre" a punto en los labios, con la insubstancial sabiduria del que conoce la bondad de los alcoholes caros, de los auriculares caros.
Última edición por ANTONIUS1958 el Jue 03 Nov 2011 , 17:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

En el hilo de marras:
Vamos a ver, seamos objetivos: Captar todo el mensaje compositivo con la máxima fidelidad y emoción con la que el músico la emitió al interpretarla, es algo mas que un hobbie de motos o de aeromodelismo; es una búsqueda de percepciones en nuestro universo interior que están relacionadas mas con la plenitud sensitiva y artística que con la mera actividad obsesiva de sabado por la mañana para desconectar del curro. Esto que tenemos entre manos es la decodificación del concepto de arte musical en toda su extensión y eso, amigos mios, no tiene precio....
:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Milio escribió:En el hilo de marras:
Vamos a ver, seamos objetivos: Captar todo el mensaje compositivo con la máxima fidelidad y emoción con la que el músico la emitió al interpretarla, es algo mas que un hobbie de motos o de aeromodelismo; es una búsqueda de percepciones en nuestro universo interior que están relacionadas mas con la plenitud sensitiva y artística que con la mera actividad obsesiva de sabado por la mañana para desconectar del curro. Esto que tenemos entre manos es la decodificación del concepto de arte musical en toda su extensión y eso, amigos mios, no tiene precio....
:mrgreen:
La leche, ¿y entonces que es el concepto de escuchar en directo un concierto de musica clasica? Pero claro, en este caso, no podemos fardar de Dynaudios, de Hummer, de bronceado,... La cultura del ladrillo es lo que ha traido, pero afortunadamente esta dando sus ultimos coletazos
Esta frase es para enmarcarla como un ejemplo de pedanteria extremo consecuencia de la hipnosis de grupo
Y que sigan disfrutando de la musica enlatada con sus cacharritos
Saludos (yo no descodifico mas que los mp3.... en mi semipitufo Harman :roll: :roll: ) Y sigo buscando mi fuente matrixera para tirar por el balcon el Harman
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Paletos típicos venidos a más creyéndose eruditos en la ridícula materia de la audiofilía. Eso son. Punto.

Disfrazan la ignorancia con un presunto conocimiento elitista de algo irracional y convierten la simple posesión de bienes en una valía personal.

Trazas de comportamientos medievales.

Un reflejo sintomático de un país que sigue poblado por atrasados aún en el año 2011.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Luismax escribió:Paletos típicos venidos a más creyéndose eruditos en la ridícula materia de la audiofilía. Eso son. Punto.

Disfrazan la ignorancia con un presunto conocimiento elitista de algo irracional y convierten la simple posesión de bienes en una valía personal.

Trazas de comportamientos medievales.

Un reflejo sintomático de un país que sigue poblado por atrasados aún en el año 2011.

Luismax
Lamentablemente en una sociedad en crisis, donde se ha abandonado al individuo por los beneficios, ese tipo de comportamiento sera cada vez mas abundante en todos los aspectos de nuestra sociedad y sobre todo en el tema laboral

Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Poderosos vs siervos, a esa estructura tan simple está volviendo la sociedad actúal.

Y el que es siervo pero se quiere sentir poderoso sólo tiene que hace acopio de bienes que simulen riqueza y vestirse de mona.

Luego están los bufones de la corte...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:Paletos típicos venidos a más creyéndose eruditos en la ridícula materia de la audiofilía. Eso son. Punto.

Disfrazan la ignorancia con un presunto conocimiento elitista de algo irracional y convierten la simple posesión de bienes en una valía personal.

Trazas de comportamientos medievales.

Un reflejo sintomático de un país que sigue poblado por atrasados aún en el año 2011.
Luismax
En todo de acuerdo, salvo en lo de limitar el temita a este país :wink: .

El hilo tiene perlas como para hacer un collar para la Tierra.

Alf
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Ojo no he leído el hilo porque da la casualidad que es de otro foro donde no estoy dado de alta :evil: y por tanto no se lo que pone, pero leyendo los comentarios que ponéis aquí

Paletos típicos venidos a más creyéndose eruditos en la ridícula materia de la audiofilía. Eso son. Punto. , ¿Quien tiene la culpa de que se crean eruditos?

Yo soy un paleto con pasta :twisted: y me voy a un comercio hin-end donde me ven venir desde lejos y se frotan las manos, (ya tenemos primo y premio) me venden lo mejor y mas caro, por supuesto :shock: y yo tan contento lo predico a los 4 vientos.

Ojo no hablo desde la experiencia ya que sigo siendo un "pelao", pero espero con ansia el 11 del 11 del 11 :wink:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Luismax escribió: Poderosos vs siervos, a esa estructura tan simple está volviendo la sociedad actúal.

Y el que es siervo pero se quiere sentir poderoso sólo tiene que hace acopio de bienes que simulen riqueza y vestirse de mona.

Luego están los bufones de la corte...

Luismax
Para enmarcar, triste, muy triste, pero real :cry:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

josemico escribió:Yo soy un paleto con pasta :twisted: y me voy a un comercio hin-end donde me ven venir desde lejos y se frotan las manos, (ya tenemos primo y premio) me venden lo mejor y mas caro, por supuesto :shock: y yo tan contento lo predico a los 4 vientos.
Te venderán lo más caro porque con ese precio solo puede ser lo mejor... pero no es verdad: no es lo mejor, solo lo mas caro.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder