COMUNICADO DEL TONTO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

zinerman escribió:Una curiosidad....alguien lleva la cuenta de las veces que le han llamado tontorrón, imbécil, lagartona despechada, mamarracha y demás lindeces descalificativas? :twisted:
viewtopic.php?p=110753&highlight=#110753

Demasiado curro tendría eso.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Muy bueno , Yo !!
A mi la que me gusta es esta:
Demy:
Papi, papi!, porqué esos señores no se compran unas Merlin???

Ring, ring, ring... ya están aquí! (entre saltitos de quinceañera calenturienta).
Ah, soys vosotras!, pasad, pasad, poneos cómodas que os voy a presentar a un bombillitas, ya veréis que agustito vais a estar en casita Feber.
Más payaso no se puede ser :roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Este GILIPOLLAS no se acuerda que se compró el george despues de que yo me comprara el que tengo, me envió unos privados creo recordar a mundo hifi, pidiendome opinión y despues de un intercambio de privados haciendo preguntas como me iba con el y con que cajas lo tenia asociado, decidio que tener que esperar tres meses por algo que pagaba, no era plan, el george le dijo su cari que a la calle y al poco a por el filarmonia y le atizaron bien por el jajajajajajaja, duró otro telediario.

TONTOOOOOOOOO el valvulero no va en la buhardilla nueva, ni con las cajas nuevas, ahora lo que hago es cambiarlo al rincon de demy jajajajaja.

Por cierto GILIPOLLAS dije hace años en Matrix:
Publicado: Mar 06 Jun 2006 , 16:15 Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje
... entre otras por haber conseguido que el sonido de las válvulas me enamore de nuevo.

Saludinhos.

Emilio
Llevaba con ese amplificador varios meses TONTO y ha funcionado todos los días, con un cd vintage Marantz CD 10.

ESFERICO (GILIPOLLAS) tu sabes lo que yo quiera que sepas, nada más jajajajaja.

El resto de las configuraciones te las ire comentando, espero que no te atragantes que son muchas jajajajajaja.

:mrgreen:

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Responder