¿Cuándo cerramos el foro?.
Menos mal que se ha dado cuenta, tarde, pero se ha dado cuenta.PS. MAQUINA...QUE ERES UN MAQUINA
PS2. MARCELO........YO TAMBIEN SOY DEMY JAJAJAJA
Macho!, ahora en serio; con el nivel que ha alcanzado ya este golondrino, empieza a ser preocupante, a ninguno se os ha pasado por la cabeza que podemos estar cachondeándonos de un ser un tanto "especial"???
...La vilgen María y el Espíritu Santo!!!Milio escribió:... mientras la recorria cantando aqui me siento aqui me levanto.
La realidad una vez mas supera la ficción, el es así.Es imposible que alguien con dos dedos de frente se comporte como él.
A ver, machito de fragancia floral, si no tienes dudas de que nos mearíamos encima, porqué no te presentas en persona a cualquier reunión diciendo "soy Bahiano el Weón Culiado, te la Agarro con la Mano?" a ver que pasa?EL CULIADO escribió:en persona no me cabe la mas mínima duda de que se meten todas sus bravatas a donde no les da el sol.
Hombre Sound!!! Que pasa!! Tantas lunas sin leerte!! Un abrazote, MarceloSOUND escribió:....l
Los 15000Km de distancia no deberían ser un problema... O es que no tienes ni pagarte un viaje para darte semejante gustazo?TE LA AGARRO CON LA MANO escribió:Y como pretendes que me presente si te encuentras a 15000Km de distancia, por eso hablas, si estuviese cerca otro gallo cantaría, porque si mal no recuerdo no te caracterizas por ser precisamente un "valiente", sino mas bien un tocapelotas con personas que se encuentran en el otro lado del globo, lo mismo de siempre.
JAJAJAJAAA!!!! Pues "machote", menos hablar y más intentar juntar unos pesitos y pagarte el viaje.TE LA AGARRO CON LA MANO escribió:A ti con un par de hostias te pondría en tu lugar en 1 minuto, lo vienes pidiendo a gritos desde hace años, ya te darán el gusto, sigue pelando palometas y deja de hacerte el macho que no te queda, se te ve el plumero, perro que ladra no muerde y tu vives ladrando.
Que le vamos a hacer... unos despertamos pasiones, otros como tu...se conforman con amenazas mediante un tecladito...no les da el cuero para más... Pringaoooo!!!!TE LA AGARRO CON LA MANO escribió:Y ni tu "Insured by mafia" te va a salvar del soplamoco que se esta rifando, compraste todo el talonario, gandul.
Mhhhh...va a ser que no, si no te gusta, te jodes. Ala, a seguir mordiendo las almohadas de los hoteles como tu primo hermano...TE LA AGARRO CON LA MANO escribió:Y cuando quieras hablar de mi hazlo en este foro que estoy hastiado de leer las estupideces que publican las amebas descerebradas que allí participan.