Querría comparar mis monitores con otros. Alguien de Madrid?

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
Duir
Mensajes: 9
Registrado: Dom 23 Oct 2011 , 23:14

Querría comparar mis monitores con otros. Alguien de Madrid?

Mensaje por Duir »

Hola a tod@s!!!

Este es mi primer mensaje y lo primero es quitarme el sombrero ante todos los de este foro.

Lo llevo leyendo algún tiempo y he de decir que me habéis hecho ver las cosas de forma muy diferente. Las pruebas ciegas que he leído en la web son brutales y encajan en lo que yo siempre he pensado sobre muchos otros productos.

Bien me he lanzado a escribir porque me habéis contagiado con el gusanillo de las pruebas.

Alctualmente tengo unos monitores activos Samson 65. Están alimentados con un DVD samsung muy normalito y de ahí a un previo Behringer que sólo me hace de spliter.

http://www.samsontech.com/samson/produc ... resolv65a/

Y su sub:

http://crisfer.com/monitores-samson/143 ... sub88.html

Pues me encantaría quedar con gente de Madrid para probar mis monitores contra los suyos. Estoy buscando mejorar el sonido, aunque estoy muy contento con ellos, seguro que puede mejorar.

Me encantaría probarlos contra unosactivos Yamaha, Tannoy y Behringer.

Yo pongo mi casa y cervezas. Los tengo en mi pequeño salón donde ahora estoy montando un pequeño home cinema, así que no está bien acondicionado para ello, pero es lo que tengo y lo pongo a vuestra disposición. Así como mi nevera, jejejeje...

Si preferís me paso por vuestra casa si está más preparada (esto es muy fácil) y me llevo los cacharros. Os estaré my agradecido y podemos pasar un buen rato hablando de lo que nos gusta.

A ver si nos podemos reunir unos pocos y hacemos una pequeña "audición" regada con cervecita o buen vino...

Venga animaros!!!!

Un saludo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hola Duir:

Este finde, si al final la gente se anima, íbamos a quedar en mi casa para intentar aprender algo sobre el DrCop y ecualización de la sala. Si al final se hace y te quieres animar, ya sabes :wink:

Un saludo, Quijada
Duir
Mensajes: 9
Registrado: Dom 23 Oct 2011 , 23:14

Mensaje por Duir »

Hola compañero,

PFFFFFFFFF me interesa muchísimo eso, pero este fin de semana me bajo a mi tierra. Qué pena!

Si lo postponéis al próximo me apunto FIJO.

Un millón de gracias por la invitación.
Responder