Enviar audio por bluetooth

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Si, pero utilizo un miniportátil con el teclado muy pequeño y la mayoría de las veces lo bloqueo por darle a todas las teclas a la vez... :twisted:


Por cierto, es el mismo miniportátil que has utilizado alguna vez en casa de Quijada... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

CSO escribió:Por cierto, es el mismo miniportátil que has utilizado alguna vez en casa de Quijada... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

CSO escribió:
deivis1970 escribió:Ahora si tengo un ratillo, abro un hilo para explicarlo por si le interesa a alguien mas.

Por favor, por favor, por favor... :cry: :cry: :cry:


Yo estoy en pleno proceso de wifización de toda la música, pelis... Y me falta eso: poder manejar el foobar (u otro reproductor en el que se puedan cargar los filtros de DRCoP) desde mi tablet con android. He probado el Unified Remote Server pero es muy limitado: una vez arrancado el foobar a mano solo se puede pausar la música y subir y bajar el volumen...


Saludos.
jejjee, a ver si mañana tengo un ratillo y lo pongo. Que conste que yo no uso el foobar. Me he tenido que leer el asunto e instalar los componentes para probarlo ;-)

El river va mejor :-)


Un abrazo
En matrixlandia....
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

He descargado la version de prueba del Jriver y el Gizmo. Tiene buena pinta. en cuanto pueda lo pruebo


Saludos
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Bueno, pues ayer instalé la versión de prueba del River en el ordenador y el Gizmo en la tablet y la primera impresión es bastante buena. No me dió tiempo a mucho pero el programa tiene bastantes opciones para configurar el 'tinglao' a tu gusto. Para el modo de salida tiene todo lo deseable: entre otros ASIO y Virtual Cable (si se tienen instalados) con lo que se podrán utilizar los filtros DRCoP y ambio tanto desde el programa como pasando por AudioMulch, por ejemplo. Efectivamente se pueden cargar plug-ins VST y activarlos o no fácilmente. Ayer cargé el SIR2 con los filtros de DRCoP y lo abrió sin problemas. Tiene instalados un ecualizador de 10 bandas, un ecualizador paramétrico con varios filtros ajustables (filtro paso alto, paso bajo, ecualización paramétrica donde se puede ajustar la frecuencia, el ancho de banda, la ganacia y los canales donde se quiere aplicar la ecualización...), varios efectos DSP, etc., etc...

La música la tengo en un disco duro de red conectado a un modem wifi y parece, probé solo un momento, que la reproducía sin problemas, aunque en el rato que estuve no terminó de cargar la biblioteca... comprensible porque son muchos archivos.

Todo esto también se puede hacer con el Foobar (en cuanto a archivos de audio se refiere), eso si, con una apariencia algo peor y no de una forma tan sencilla... En el River está todo integrado. Hoy si puedo probaré a controlarlo desde la tablet, que será la prueba de fuego que incline la balanza hacia Foobar o JRiver, y enchufaré el ordenata al equipo de audio a ver si suena :P :P :P

Ya os contaré.



Un saludo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Siento mucho no haber tenido un rato para explicar lo del foobar, pero es que de verdad estoy MUY liado.

Del J.River poco puedo decir mas. Es un programa "cojonúo" :-)

Sobre la velocidad que comentas, es raro. A mi en casa, conectándome con el gizmo del móvil es prácticamente instantánea con una librería de 140.000 ficheros :-). Es más, incluso a través de internet la conexión es rapídisima.

Si uso el River que tengo instalado en la oficina, haciendo de "cliente" de la libreria de casa, tarda un poco mas en cargar la librería, pero no pasa de unos pocos segundos, porque lo tengo configurado en modo sincronización, pudiendo realizar cambiós de la librería en remoto.

Un abrazo
En matrixlandia....
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

deivis1970 escribió:Siento mucho no haber tenido un rato para explicar lo del foobar, pero es que de verdad estoy MUY liado.

Del J.River poco puedo decir mas. Es un programa "cojonúo" :-)

Sobre la velocidad que comentas, es raro. A mi en casa, conectándome con el gizmo del móvil es prácticamente instantánea con una librería de 140.000 ficheros :-). Es más, incluso a través de internet la conexión es rapídisima.

Si uso el River que tengo instalado en la oficina, haciendo de "cliente" de la libreria de casa, tarda un poco mas en cargar la librería, pero no pasa de unos pocos segundos, porque lo tengo configurado en modo sincronización, pudiendo realizar cambiós de la librería en remoto.

Un abrazo

Supongo que será la primera vez hasta que carga toda la librería... O a lo mejor estoy haciendo algo mal, solo tuve un momento para instalar el programa, ver las opciones, reproducir un poco de música a través del ordenador... En esta semana lo probaré todo más detenidamente, pero sí que parece una buena opción.


Saludos.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

He estado trasteando más con el J.River y el Gizmo y van de miedo... Ya no tengo que estirar el brazo para elegir artista, álbum, subir o bajar el volumen... Estoy impresionado... :shock:

Otro día probaré el control del programa vía web...
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

CSO escribió:He estado trasteando más con el J.River y el Gizmo y van de miedo... Ya no tengo que estirar el brazo para elegir artista, álbum, subir o bajar el volumen... Estoy impresionado... :shock:

Otro día probaré el control del programa vía web...
Ya te lo dije, es la leche jijiji. Yo la opción web no la suelo usar, pero tampoco va mal del todo.
En matrixlandia....
Responder