TODO HIFI FORO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias por la invitación, Milio. Si alguna vez me paso por la zona me paso fijo. :D


Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Sr. Milio, la crisis lo andaba buscando, pero no lo ha encontrado.

Qué mal viven los pobres.

Viendo la muchedumbre acercarse a la finca, subió a la sala, se sentó, y asió el potenciómetro.

Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino del sonido.

Bienaventurados los mansos , porque ellos posseerán en herencia la tierra, pero no mi sala.

Bienaventurados los que lloran, porque es de rabia.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed , porque ellos serán saciados en mi mesa.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos no envidian mis LuisMAX-HiEnd.

Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos no me romperían los conos.

Bienaventurados los perseguidos por causa injusta, aquí no vengáis a llorar.

Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.

Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será estar un ratito en mi sala.


Andaaaá, Milio pitufón. :lol:




PD: qué madera es la del cielo raso, y cuál el techo de la habitación, teja, chapa ?
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hl

Mensaje por raiven »

Enhorabuena Milio, te a quedao de puta madre :wink: :wink: :wink:

saludetes[/quote]
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

PD: qué madera es la del cielo raso, y cuál el techo de la habitación, teja, chapa ?
El cielo raso es de madera de pino decapé en blanco, el techo de la habitacion es de pizarra sobre hormigón.

Gabriel llevaba 10 años pendiente de poder hacer algo, cuando esté terminada y medida ya verás tu lo pitufon que soy jajajajaja, ni te lo imaginas, demy a mi lado es rojoooooooooooo.

Raiven gracias, para cuando una visita?.

Saludos,

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No le hagais caso....lo de la sala es una mentira....las fotos están hechas con el fotoshop...¿pero es que no lo veis? :evil:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

juanma666 escribió:[Enga Alfonso no te hagas de rogar. Que éste es tan gilipollas, que seguro que lo han cazado los de Google Earth. :twisted:
Ya hay que ir pensando en las reservas del año que viene, reservamos, agarro la camiseta de red, las plataformas, el certificado de buena conducta, a Milio... y salimos escupíos para las islas con Vueling Low (o Lost, vaya usted a saber) Cost.


Juanma.
ENVIDIOSOS :twisted: .

Ya estoy planificando un viajecito para algún puente. Y no doy pistas.... Reservaré en el mismo hotel, así que de esta tenemos foto, SEGURO.

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:twisted: :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Alf escribió:
Ya estoy planificando un viajecito para algún puente. Y no doy pistas.... Reservaré en el mismo hotel, así que de esta tenemos foto, SEGURO.

Alf
¿y que tal una reunión matrixera en Canary Islands y copamos el hotel completo? :twisted:

Y le medimos la sala :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Sir Neemoooo permitame un off topic para decirle a el meu amic Andreu que hoy ha pasado por mi casa el electricista, he puesto muebles y esta va a ser mi nueva sala:
:shock: :shock: Joder vaya diferencia a cuando la vi hace sólo un mes...
Parece habitable.

Un saludo
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ceregumino escribió:
Y le medimos la sala :twisted:
Un saludo
De eso nada, que nos reponga el minibar... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tus cajas merecen, eso y mucho más.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

NEEMO escribió:
encarni123 escribió:..... , Tanga ,....
Yanga en Tanga, Melanie Klein, sólo para avanzados en un posgrado.
JO , qué fallo !!.... no sé en que estaría pensando . :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

encarni123 escribió:
NEEMO escribió:
encarni123 escribió:..... , Tanga ,....
Yanga en Tanga, Melanie Klein, sólo para avanzados en un posgrado.
JO , qué fallo !!.... no sé en que estaría pensando . :twisted: :lol:

Je je je :P
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió: ¿ Y ahora quien me hará mi nueva casa gañán ?
Juer!, pos no será por falta de "constructores"... :roll:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
ENVIDIOSOS :twisted: .

Ya estoy planificando un viajecito para algún puente. Y no doy pistas.... Reservaré en el mismo hotel, así que de esta tenemos foto, SEGURO.

Alf
Marcelo escribió:
:twisted: :twisted:
Cabronesssssssss!!! :lol:

Por si acaso... yo iría con el culo arrastrando por la pared. :mrgreen:


Juas! ma.

Pd: Milio, pedazo de sala, guapa y acojedora; el día que vaya te revuelco en el sofá. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

Milio escribió: esta va a ser mi nueva sala:
:shock: Si me lo permite muy bonita Milio, estaba esperando las fotos anunciadas y la espera ha merecido la pena, sobre todo para el que la disfruta :wink:
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Gracias por las felicitaciones.

Ya he estado probandola y suena muy bien..

A ver cuando este con toda la parafernalia colocada, como va la cosa.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Milio escribió:Gracias por las felicitaciones.

Ya he estado probandola y suena muy bien..

A ver cuando este con toda la parafernalia colocada, como va la cosa.

Saludos.

Emilio
Si suena la sala...chungo... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Estooooooooooo la sala no suena, quería decir que hemos hecho bien las cosas, no como otros y la relacion caja /sala es totalmente favorable.

Antes de dar el paso definitivo me he tomado cierto tiempo en buscar la mejor opción, valorando lo que tenía, lo que quería y como encontrarlo; después de escuchar algunos modelos, tener el gatillo preparado en forma de dedo sobre la tecla "ordenar pedido" o "enviar dinero" en otros casos e incluso la de obnubilarme con modelos de precio estratosférico que eran una incógnita, al final conseguí dar con la llave maestra que me iba a permitir tener en una caja y una sala con todo aquello que deseaba.

Evidentemente yo no poseo los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha obra..ni a nivel constructivo ni en cuanto a diseño de filtros etc, por lo que encargué todo el proceso a alguien y cuyos trabajos levantan admiración Luismax.

Luismax es bien conocido por alguno de vosotros por los exquisitos diseños que realiza; para quien no lo conozca tanto, decir que se trata de un humita y descendiente de familia de humitas, dedicándose de manera totalmente artesanal a la construcción de cajas acústicas de alta calidad.

Comezamos los contactos en el mes de Julio creo recordar.

Tenía claro que quería una caja única, exclusiva e irrepetible y nada mejor que el trabajo personalizado para ello, pero además de lo anterior quería también una caja que luciese igual de bien por su aspecto como por su sonido y que se integrase en la decoración reinante.. Ideamos por tanto un modelo que reuniese todas esas condidciones y surgieron las Luismax Get On Your Knees. Es así como las bauticé al ceer de rodillas impresionado por su impresionante sonido.

Entrando en los aspectos técnicos, procuramos buscar los componentes idóneos y que ofreciesen las mayores garantías, no por precio sino por prestaciones, que no siempre van de la mano. Mis deseos eran que la sensibilidad de la cajas fuese alta y que fuesen a 8 Ohm. Puede que sean ideas caducas, erróneas o simples manías personales, pero siempre he preferido cajas de 8 Ohm en lugar de las de. Entiendo que se somete a los transformadores a menor desgaste y aunque para mis electrónicas actuales eso no sea un problema, quise tener ese factor de mi parte....

No se en que estaría yo pensando....

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Milio escribió:Estooooooooooo la sala no suena, quería decir que hemos hecho bien las cosas, no como otros y la relacion caja /sala es totalmente favorable.

Antes de dar el paso definitivo me he tomado cierto tiempo en buscar la mejor opción, valorando lo que tenía, lo que quería y como encontrarlo; después de escuchar algunos modelos, tener el gatillo preparado en forma de dedo sobre la tecla "ordenar pedido" o "enviar dinero" en otros casos e incluso la de obnubilarme con modelos de precio estratosférico que eran una incógnita, al final conseguí dar con la llave maestra que me iba a permitir tener en una caja y una sala con todo aquello que deseaba.

Evidentemente yo no poseo los conocimientos necesarios para llevar a cabo dicha obra..ni a nivel constructivo ni en cuanto a diseño de filtros etc, por lo que encargué todo el proceso a alguien y cuyos trabajos levantan admiración Luismax.

Luismax es bien conocido por alguno de vosotros por los exquisitos diseños que realiza; para quien no lo conozca tanto, decir que se trata de un humita y descendiente de familia de humitas, dedicándose de manera totalmente artesanal a la construcción de cajas acústicas de alta calidad.

Comezamos los contactos en el mes de Julio creo recordar.

Tenía claro que quería una caja única, exclusiva e irrepetible y nada mejor que el trabajo personalizado para ello, pero además de lo anterior quería también una caja que luciese igual de bien por su aspecto como por su sonido y que se integrase en la decoración reinante.. Ideamos por tanto un modelo que reuniese todas esas condidciones y surgieron las Luismax Get On Your Knees. Es así como las bauticé al ceer de rodillas impresionado por su impresionante sonido.

Entrando en los aspectos técnicos, procuramos buscar los componentes idóneos y que ofreciesen las mayores garantías, no por precio sino por prestaciones, que no siempre van de la mano. Mis deseos eran que la sensibilidad de la cajas fuese alta y que fuesen a 8 Ohm. Puede que sean ideas caducas, erróneas o simples manías personales, pero siempre he preferido cajas de 8 Ohm en lugar de las de. Entiendo que se somete a los transformadores a menor desgaste y aunque para mis electrónicas actuales eso no sea un problema, quise tener ese factor de mi parte....

No se en que estaría yo pensando....

Juas!!!!

Emilio
Juder! qué flash!!! :shock:

Por un momento creí que estaba leyendo a Demy. :twisted:


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder