Registro en Nuevo foro

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

trocri escribió:.......y sin o con faltas ortograficas.
¿ Tu también te comes las tildes ?

:wink:

Junto con Andreu, ya somos tres. Pero lo mio tiene explicación : es por pereza.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Enrike escribió:
trocri escribió:.......y sin o con faltas ortograficas.
¿ Tu también te comes las tildes ?

:wink:

Junto con Andreu, ya somos tres. Pero lo mio tiene explicación : es por pereza.

Saludos,
Hola Enrike me alegro de leerte. Lo de la gramatica no se me da muy bien. Espero que en nuevo foro no me llamen la atención por "ello".

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Lo mismo digo, me alegro de verte por aqui.

Lo del nuevo foro, pues todo para vosotros, y que os aproveche :twisted:

Oye, ¿ que haces a estas horas tio ? Yo tengo una explicación (también), y es que estoy bebiendo para olvidar el primer minuto y el último minuto de un partido de futbol :(

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Esto se veia venir....

Es la guerra¡¡¡¡

juasss¡¡

ah,,y la firmita

no cambie,no cambie,,,,ole¡¡

:twisted:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió: estoy bebiendo para olvidar el primer minuto y el último minuto de un partido de futbol :(
Lamentable Enrike, que un equipo que no hizo practicamente nada en los 90 minutos tenga 2 ocasiones y marque. Grrrrrrr
Bueno hay que ser optimistas.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Konvulso escribió:no puedo evitar preguntarme qué clase de odio ancestral os vincula tan estrechamente a esa gente y en general a los Demys de turno como para captar vuestra atención al punto de generar hilos tan extensos como éste dedicados al desprecio y el insulto
Odio al aburrimiento. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Konvulso escribió:Aún consciente de mi falta de ascendente aquí en Matrix para meterme en semejante berenjenal, no puedo evitar preguntarme qué clase de odio ancestral os vincula tan estrechamente a esa gente y en general a los Demys de turno como para captar vuestra atención al punto de generar hilos tan extensos como éste dedicados al desprecio y el insulto. El abismo que separa a un colectivo "normal" como el vuestro, de iniciativas o personajes tan lamentables como los que aquí criticáis, convierte, siempre a mi entender y visto desde fuera, en prácticamente obscena la existencia de semejante interacción entre ambas realidades.
Desde mi punto de vista, resultaría mucho más natural un trato de ninguneo sin cuartel que toda esta avalancha de literatura estéril.
Por mucho que pretendáis entreteneros con ello, la desproporción convierte la supuesta diversión en algo desprovisto de valor. No puede existir diversión ni épica alguna en aplastar un insecto.

Simple curiosidad, y todo desde el buen rollo, que conste. Que buenos sois algunos como para despertar vuestra antipatía...
Odio??, no hombre!.

La reacción que se produce aquí, desproporcionada por culpa del aburrimiento, no es nada nueva, no es más que el choque entre ciencia y la creencia.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A estas alturas, yo diría que el foro de Audio Hifi no pertenece a ningún forero de esos "tan amados por nosotros", parece que lo han montado gente "neutral" que solía participar en otro foro y han decidido "lanzarse" para ver que tal funcionaría un foro en sus manos.

Supongo que la falta de experiencia y el no saber dar interés en las diferentes secciones del foro, así como la extrema torpeza con la que están gestionando el foro en cuanto a normas y trato con nuevos foreros, nos ha confundido a muchos.

Todo esto a llevado a que muchos de nosotros (al menos yo) pensaramos que la cosa iba de cachondeo o el foro había sido creado por nuestros "amiguetes" que todos conoceis.


Como supongo que esto lo leerá el administrador de Audio Hifi, quisiera decirle que ahora mísmo la gente está repartida entre Audioplanet, Matrix y Forodvd, cosa que supongo ya sabe.

En cuanto a los foreros "pitufos" y "rojillos" estos están unos en Audioplanet y los otros en Matrix, eso lo sabemos todos.

Creo que la única manera de que "despegue" ese nuevo foro, es dejar confluir a los dos "tribus" allí. Crear un terreno neutral donde convergan los dos "bandos".

Recuerdo que esa fórmula tuvo mucho éxito en MundoHifi, fué ahí donde se produjo el mayor y constante encuentro entre ambas filosofías, no sólo por las discusiones, también por los temas expuestos e interesantes debates técnicos.

No soy nadie para dar consejos, pero creo que sería la mejor orientación que se puede dar a un foro nuevo de hifi en España, teniendo en cuenta lo que ya hay.

Recordar también que aunque hay miles de aficionados registrados en los tres foros principales, los foreros que suelen participar asiduamente probablemente no llegen a quinientos. Somos esos pocos foreros los que damos vida a los foros, por lo que sólo la participación de estos hará que un foro sobreviva y siga adelante.


¿es posible crear un foro plural, donde quepamos todos?...quizás es un buen reto :wink:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:¿es posible crear un foro plural, donde quepamos todos?...quizás es un buen reto :wink:
Coño, pues créalo tú mismo.

No me enfadaré cuando tengas que echarme.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:La reacción que se produce aquí, desproporcionada por culpa del aburrimiento, no es nada nueva, no es más que el choque entre ciencia y la creencia.
O entre razón y fanatismo. Entre lógica y estupidez. Entre conocimiento e ignorancia. Entre humildad y vanagloria. Etc, etc, etc.

Es un choque inevitable en la medida en que la "política" de Matrix siempre ha sido combatir al contrario también en su terreno.

La recomendación del ninguneo no es nueva Konvulso, la hemos escuchado muchas veces y alguna vez la pusimos en práctica pero nunca funcionó, nuestra afición por la lucha cuerpo a cuerpo es inevitable y gracias a ella seguimos vivos después de 8 años.

Y no debes menospreciar la capacidad destructiva (creando confusión y propagación ideas falsas entre los aficionados) de esos que tu defines como insectos.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:
Andreu escribió:¿es posible crear un foro plural, donde quepamos todos?...quizás es un buen reto :wink:
Coño, pues créalo tú mismo.
No me enfadaré cuando tengas que echarme.
Idem. :lol: cuando Luismax sea baneado en tu foro tendrás tu respuesta. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Boltzmann y Luismax,

En el foro que yo crease jamás se banearía a nadie, eso lo tengo muy claro, en todo caso se cerrarían hilos cuando "apestasen".

Creo que el baneo de los foreros es lo que hace más daño a los foros y crea rencillas entre los foreros.

En mi foro no exstirian normas, se podría hablar de todo y se podrían hacer los "off topics" que uno quiera.

Eso sí, de vez en cuando los foreros tendrían que venerarme.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No sé si captais la idea.....

Ese foro sería un terreno "neutral".....o campo de batalla, donde las tribus se enfrentan o comparten ideas....hasta puede que surgan enamoramientos imposibles...juas! :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Su Beatitud dijo:
Ese foro sería un terreno "neutral".....o campo de batalla, donde las tribus se enfrentan o comparten ideas....hasta puede que surgan enamoramientos imposibles...juas!
Y yo digo:

Dos entran, uno sale.

Dos entran, uno sale.

Dos entran, uno sale.

He captado la idea, no?

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió: En mi foro no exstirian normas, se podría hablar de todo y se podrían hacer los "off topics" que uno quiera.
Eso que describes es el foro de Matrix Hifi, y también es tuyo.
Última edición por Luismax el Mié 14 Sep 2011 , 10:33, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Andreu escribió:
Eso sí, de vez en cuando los foreros tendrían que venerEarme
Pero Beatitud ¿ahora te gustan las relaciones sexuales sucias? :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió: Dos entran, uno sale.
Magnifica frase y magnifico papel que hace Esteve Buscemi en la pelicula Con Air
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/UG4YtJLZlkw" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Luismax escribió:
Andreu escribió: En mi foro no exstirian normas, se podría hablar de todo y se podrían hacer los "off topics" que uno quiera.
Eso que describes es el foro de Matrix Hifi, y también es tuyo.
Claro Luismax,
yo soy felíz aquí, esta es mi casa y lo debo todo a Matrix, así de claro. Pero tu mismo reconoces que nos aburrimos.

Que mejor que salir al campo con libertad, sin esconderse entre la flora y divertirnos o aprender y luego volver a casa para contarlo.

¿No te acuerdas de la "epoca dorada", con Mundo Hifi, HIficlass y Matrix?
Entonces eramos felices.....ji,ji,ji,ji... :lol:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:Lamentable Enrike, que un equipo que no hizo practicamente nada en los 90 minutos tenga 2 ocasiones y marque. Grrrrrrr
Sip, pero no hay que lamentarse mirando en casa ajena. Al igual que en Anoeta, nuestros propios errores (evitables) propiciaron ese desenlace............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder