Registro en Nuevo foro

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Andreu escribió:Y por último deberiais de crear una sección de "ortografía y redacción" para foreros como KEN, Josesi, Jorgito y algún otro......
¿Me ha salido un miniyó?
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ja,ja,ja.....


Sí, estoy en ese foro, aunque no escribo mucho, intenté comprar un horquilla para mi KONA kula del 94 y el administrador me dijo que yo era aún demasiado novato en el foro como para comprar algo......INCREIBLE!!.

Te paso un privado con mi nick.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

audiohifi escribió:El que se ha ido a tomar "pol...." has sido tú y no hace falta que le llores más a nadie no vas a volver.. NUNCA!!
he venido aquí porque es donde estáis criticando a los de allí.
Antes de criticar la mierda ajena, mírate tu propio culo, quizás esté lleno de mierda y lo tengas que limpiar.
Te falta una buena dosis de humildad pero te morirás siendo así.. ya está s muy mayor mortadelo.
en cuanto lo de mi abuela se lo diré.. haga usted lo mismo, pero con toda su familia...
Vienes de allá y te registras aquí ¿sin que necesites referencias y garantías de otros foros, o de Ebay, :lol: ?

Vienes de allá a proferir insultos aquí. ¿haces terapia catártica (es una sustancia que acelera la defecación) pues allá no puedes hacerlo?

Te recuerdo que si te registras aquí, debes estar al día con la cuota societaria, ¡¡¡¡SR. ADMINISTRADOR de Matrix!!!!! este buen señor ¿ha pagado?

Saludos autorales Agus.
carvalho
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 May 2011 , 10:35

Mensaje por carvalho »

Coño Andreu , yo tambien tengo una kula... algo mas moderna.
Y tambien tuve una explosif... me gusta el Cr-Mo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tuve mi buena época del 89 al 97, pero lo dejé y ahora después de tantos años no puedo ni con mi alma.

La "Explosif" en aquella época era una de la más ligeras y fiables.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió:
audiohifi escribió:El que se ha ido a tomar "pol...." has sido tú y no hace falta que le llores más a nadie no vas a volver.. NUNCA!!
he venido aquí porque es donde estáis criticando a los de allí.
Antes de criticar la mierda ajena, mírate tu propio culo, quizás esté lleno de mierda y lo tengas que limpiar.
Te falta una buena dosis de humildad pero te morirás siendo así.. ya está s muy mayor mortadelo.
en cuanto lo de mi abuela se lo diré.. haga usted lo mismo, pero con toda su familia...
Vienes de allá y te registras aquí ¿sin que necesites referencias y garantías de otros foros, o de Ebay, :lol: ?

Vienes de allá a proferir insultos aquí. ¿haces terapia catártica (es una sustancia que acelera la defecación) pues allá no puedes hacerlo?

Te recuerdo que si te registras aquí, debes estar al día con la cuota societaria, ¡¡¡¡SR. ADMINISTRADOR de Matrix!!!!! este buen señor ¿ha pagado?

Saludos autorales Agus.
Aún no reconoces a Demy cuando escribe? :roll:

Además, pagar, lo que se dice pagar... pufff... de aquí a que termine de pagar las cajitas... :twisted:

slds, Marcelo

DEMY (ahora audiohifi): se te ve el plumero, y encima, eres poco original... lo de escribir como si fueras otro ya se hizo.. y te costó el nick en el nuevo foro... :twisted: :twisted: Anda, inténtalo de nuevo, a ver si aciertas una... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

[quote="audiohifi a.k.a "el GILIPOLLAS de audiohifi.org""]YA ESTOY AQUÍ.!! hablemos de tú a tú..
vamos a hacer un repaso de intelectualidad.
La palabra mísmo no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.[/quote]

Después de ver lo que escribes y cómo lo escribes, solo me queda una duda: ¿tú te lees?. Tres líneas escritas, eso sí, cortitas, tres cagadas.
hablemos --> Hablemos, en mayúscula
vamos --> idem, ya que inicia frase
Diccionario --> ¿acaso es un nombre propio para que lo escribas en mayúscula?

[quote="audiohifi a.k.a "el GILIPOLLAS de audiohifi.org""]y también le podrÍais decir al amigo maltes, que por favor les de la "clave" de como hay que banear, a todos los foros que DEMY consigue registrarse 50.000.000 de veces aÚn con IP baneada..
y de paso también a todos estos..

http://www.php-hispano.net/foros/OffTop ... -dinamica-
La gente que se dedica criticar al final es la que más tiene que callar.[/quote]

Te lo repito otra vez, ¿tú te lees?. Lee la frase que has escrito y después me dices que coño hace la coma que has puesto después de "banear".

Hazte un favor: vuelve al colegio donde fuiste e intenta denunciarles con la ayuda de un buen abogado. Les puedes demandar porque no te enseñaron nada. Aunque si te digo la verdad, me parece que no aceptan demandas de personas con alteraciones neuronales.

[quote="audiohifi a.k.a "el GILIPOLLAS de audiohifi.org""]mi abuela decÍa que la ignorancia es muy atrevida...[/quote]

Y tú sin entenderlo: viendo como parecía ser que apuntabas, te estaba avisando de lo inútil que podrías llegar a ser. Y lo cierto es que lo adivinó.

Otra perla que has escrito (en tu foro):
Imagen
Repasa la primera frase: " ... , y una vez estos ya han sido expulsados." , ¿no te falta acabar la frase?

Lo malo de todo esto es que un imbécil venga aquí a dar clases de algo. No sigo con las innumerables faltas que haces, ya que esto se alargaría eternamente. Y como has sido un bocazas, te digo que en tu caso estás obligado a seguir escribiendo y tener un corrector ortográfico para no mostrar tus "cagadas", pero has de recordar que no te solucionará los errores de sintaxis. Esto es cuestión de tiempo y de educación.

[quote="audiohifi a.k.a "el GILIPOLLAS de audiohifi.org""]No queremos despegar en una semana, ni en dos.
No tenemos prisa[/quote]
¿Despegar? ....Vigila el aterrizaje.

Solo te deseo que duréis mucho tiempo, porque como ya te han comentado con anterioridad, sois un buen foro de diversión.

Saludos

P.S.-1. Espero que el enlace que has puesto de "como-banear-un_usuario_con_ip_dinamica" no sea todo el conocimiento que tengas sobre el tema, ¿verdad? .

P.S.-2. ¿Tú no serás primo, hermano o familia de Carletes?. Digo, ... por curiosidad.
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Soy el verdadero Carles Delgar, nose porque me meten en esos lios que yo no me meto con ninguno ni con nadie. Solamente leo este foro porque se cargaron el otro foro que iba muy bien, pero todavia no se quien fue o quien fueron pero se le ofrecio a Demy que lo administre y ni contesto a Rosauro. Bueno eso que quede claro que yo no fui ni soy el que esta malmetiendo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo quer me acabo de perder.

Jajajajajajaja el GILIPOLLAS ESFERICO haciendo méritos?

Jajajajajajajajajaja.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

En esta ocasión era GILIPOLLAS HIFIENDERO... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es el HIGH END de los gilipollas.
Un gilipollas estratosférico y fuera de parámetros.

Es superior a todos en algo: gilipollez. En eso derrocha exclusividad.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

EXTRA! EXTRA! Me han baneado de Audiohifi! Josesi no ha podido contenerse, y se ha delatado... :twisted:
Pobrecito... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Josesi moderador?

No hombre, un foro serio jamas tandría a un PAYASO como moderador.

Creo que fantaseas Marcelo.

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió:Josesi moderador?

No hombre, un foro serio jamas tandría a un PAYASO como moderador.
Emilio, que te van a banear y nos quedamos sin chat para los ratos libres :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hombre Joaquin, no creo, fué el quien lo dijo bien alto y bien claro y en más de una ocasión.

También dijo que no volvería a los foros. :mrgreen:

Pero siempre nos quedará Chueca para chatear.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Pero siempre nos quedará Chueca para chatear.
Pero el de Chueca es otro tipo de chateo, chatín mío. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No te confundas Luismax.

A mi me gustan tanto las mujeres que me he hecho lesbiano.

Juas!!!!-

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

"Lo preocupante es que haya gente idiota. Esto se cura.

Mensaje por AxFe »

Lo acabo de encontrar en el Menéame y lo he relacionado con este hilo, aunque no estoy seguro de que sea cierto.

"Lo preocupante es que haya gente idiota. Esto se cura con cultura"

http://desequilibros.blogspot.com/2011/ ... diota.html

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

marcelo escribió:EXTRA! EXTRA! Me han baneado de Audiohifi! Josesi no ha podido contenerse, y se ha delatado... :twisted:
Pobrecito... :roll:
Donde Marcelo? No encuentro el hilo donde te echan.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder