Esta va a ser mi nueva sala:

Por la noche te pongo como está a día de hoy.
Juas!!!!
Emilio
Pero vamos a ver chaval!.como tienen que sonar mis cacharrines ahí
Juanma tal como es la casa, no queda otra, la cubierta la hemos aligerado con bovedilla de poliestireno expandido y aun así necesitabamos repartir el peso o corriamos el riesgo de que se abrieran las paredes no hay estructura, es de piedra y barro, la otra solución me hubiera costado el otro huevo, los riñones, el higado y un pulmón.Antes de que salgan los paletas... diles que cojan la radial y el martillo y que corten ese pilar a ras de suelo y techo. Que tu ya no piensas subir más plantas y tal.
Maty cuando este rematada y amueblada mediremos, y a la vista de lo que salga, se actuará en consecuencia.Espero que el punto dulce de la sala -como diría alguno- no coincida con la columna
Espero que te hayan hecho un zuncho, porque de lo contrario es posible que te aparezcan fisuras en las paredes con el paso del tiempo.Milio escribió: Juanma tal como es la casa, no queda otra, la cubierta la hemos aligerado con bovedilla de poliestireno expandido y aun así necesitabamos repartir el peso o corriamos el riesgo de que se abrieran las paredes no hay estructura, es de piedra y barro
Por lo del otro huevo no debiera preocuparte; total para lo que te sirveMilio escribió:la otra solución me hubiera costado el otro huevo, los riñones, el higado y un pulmón.