MATRIXHIFI TRIUNFA?

Digitales, analógicas, multimedia.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Pero lo más esclarecedor de todo, os lo habeis pasa por alto.

Miguel Ronda, invitó a Esoterico (VRDS) :mrgreen: , a dar la cara y por lo visto aún está esperando... y lo que le queda!!! :twisted:

Si al fin y al cabo lo que le va son las felaciones del tipo mira lo que me ha comprado papi!!! (joder aquí faltan tela de emoticones, a ver si pegamos unos cuantos, please).

Y ahora con etapas nuevas... pués como un tonto con una gorra de cuadros.

Un abrazo.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola
joder aquí faltan tela de emoticones, a ver si pegamos unos cuantos, please).
estoy de acuerdo


un saludete
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió: Abierto? tiene un candadito....
Es verdura :oops: :oops: no había leido los ultimos mensajes de Matias.
Ha dado portazo. :shock:

Matias, puede que tengas razón con que el hilo debería ir a la sección de tertulias, así que en vez de cerrarlo porque no lo mueves allí. :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

atcing escribió:hola
joder aquí faltan tela de emoticones, a ver si pegamos unos cuantos, please).
estoy de acuerdo
Por aclamación pupular...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

El hilo de ForoDVD no está eliminado . Se le ha quitado la chincheta y tiene un candado .

La razón es que ya lo que en él se abordaba es un tema, no de la sala hi-fi de dicho foro, sino general y, por tanto, quien quiera hablar de ese tema claro que puede hacerlo, pero en la sala que corresponde, que es la General o mejor aún, la de Tertulia porque de lo que se hablaba no era de temas hifi, sino de actitudes de personas, que es distinto .

Pensé que debía de abrir ese hilo para informar al foro del tema WBT y en la sala HIFI porque era la más afectada, pero no para hablar de Josema o de A.P.P. y por eso lo he cerrado .

Repito, yo sé ahora lo que hacía y sabían josema y A.P.P. sobre Foro DVD pero no tengo ni idea de sus andanzas en otros foros salvo éste. Sé que mucha gente entra en otros foros (como mozart) pero no sé qué cuentan allí . No soy su policía y no quiero serlo, ni tampoco su abogado defensor, pero parece que no queréis entender mi posición por más que me empeñe en intentar explicarla.

Saludos .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

luismax escribió:
marcelo escribió: Abierto? tiene un candadito....
Es verdura :oops: :oops: no había leido los ultimos mensajes de Matias.
Ha dado portazo. :shock:

Matias, puede que tengas razón con que el hilo debería ir a la sección de tertulias, así que en vez de cerrarlo porque no lo mueves allí. :?:
Pues tienes razón . Ahora lo hago .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Hecho :wink:
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

matias_buenas escribió:El hilo de ForoDVD no está eliminado . Se le ha quitado la chincheta y tiene un candado .

La razón es que ya lo que en él se abordaba es un tema, no de la sala hi-fi de dicho foro, sino general y, por tanto, quien quiera hablar de ese tema claro que puede hacerlo, pero en la sala que corresponde, que es la General o mejor aún, la de Tertulia porque de lo que se hablaba no era de temas hifi, sino de actitudes de personas, que es distinto .

Pensé que debía de abrir ese hilo para informar al foro del tema WBT y en la sala HIFI porque era la más afectada, pero no para hablar de Josema o de A.P.P. y por eso lo he cerrado .

Repito, yo sé ahora lo que hacía y sabían josema y A.P.P. sobre Foro DVD pero no tengo ni idea de sus andanzas en otros foros salvo éste. Sé que mucha gente entra en otros foros (como mozart) pero no sé qué cuentan allí . No soy su policía y no quiero serlo, ni tampoco su abogado defensor, pero parece que no queréis entender mi posición por más que me empeñe en intentar explicarla.

Saludos .
Matias, te ha tocado a ti, pero porque eres el unico dando la cara aqui y alli. No creas que no se entiende tu postura, bastante dificil.

Me quedo con esta frase tuya:

"Repito, yo sé ahora lo que hacía y sabían josema y A.P.P. sobre Foro DVD ....etc"

re Mozart> si leyeras mh y hfc, entenderias un poco mejor a Mozart (amen de los cruces que pueda haber tenido en mundodvd).
Lo que ha hecho Josema raya ya en lo enfermizo con sus insinuaciones difamatorias (referentes a unas cajas vendidas por Carlos).
Por eso, resulta dificil defender una postura sin tener todos los elementos de juicio en la mano.

Slds, marcelo
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Luisiño hijo, :D

El problema es como dice Alf, solo leo de mi foro algunos posts, solo leo en función de lo que me compro o tengo, amén de acústica y otros para ver si alguien tiene algo que decir o quejarse.

Por tanto, si se lía en algún sitio, me entero tarde, mal y nunca. Para ello tenemos;

* Un admin.
* Cuatro personas en la cupula armada (base de combate).
* Y yo, que ultimamente me cargo a to el que pillo dando guerra. :mrgreen:

El problema es que ultimamente me quiero asegurar de que es así, porque lo que no quiero es joder a alguien por equivocación.

En este foro suelo hacer lo mismo, entro, leo otros y algo que me llame la atención, lo que no puedo es cargarme la peña.

Otra cosa que me jode cantidad es esta; ver que hay gente en otros foros (y no de este, os lo aseguro, ni tampoco hablo de Matias) hablando de que hace tiempo que no lo leen ni visitan cuando cada dos por tres me encuentro a estos usuarios navegando en modo oculto, te juro que esto no lo entiendo, pero bueno..., es un desprecio total al que fue en su día un foro que en gran parte les guarda cariño o aprecio, por supuesto no correpondido.

Pero bueno, para eso estan las classes. :twisted:

Antes teniamos en mente la idea de hacer de MundoHi-fi algo grande (chorradas y pajas mentales que tienes de arrancada ) , ahora al revés, quiero solicitar a mis compañeros de arriba el privatizar el foro. Veremos a ver que opinan de esto, sobretodo lo solicito por el tema de estar en casa y saber quien tenemos de invitado, y si alguien quiere subirse con los pies al sofa, pues que lo haga en la suya. Y si alguien quiere entrar a oler e irse, pues mejor que ni entre. Seremos muchos menos, pero creo que merecerá la pena.

Por cierto, lo que si os puedo adelantar es el trabajo que se han currado los chicos de la cúpula, son la ostia. Yo estoy alucinando en colores, pero no puedo adelantar nada porque de lo contrario me pican.

Luis, eres como el técnico que tengo en mi taller. Un buen técnico, pero lo poco que dice no te deja indiferente.

Y ahora que están de moda en estas fechas, pues un abrazo.
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Por cierto,

¿ No os he comentado lo bien que suena mi equipo ?, pues aparte de que las cajas son la pera, os puedo decir que mi pequeño Naim, que muchos me dicen, como le has puesto ese enano barato a esas cajas de 8000 napos.

Pues en mi sala acondicionada, suena de la HOSTIA, y solo hago currar la sala.

Estais invitados a verlo en directo, y nunca mejor dicho.

Os espero, y admito que no soy rojo, pero para nada soy azul.

Otro saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola Miguel

Me parece que estás en fase intermedio je,je,je :D
pero ......... :roll: ........si algún día pruebas una etapa pro cañera te vas a volver más coloraaaaaao de lo que te crees :shock: :oops:
Seguro que con el cambio de acústica tu equipo tiene que sonar ahora de escándalo je,je,je :wink:


un saludete


P.D.: Recuerda que tenemos una quedada pendiente
MIGUEL RONDA
Mensajes: 37
Registrado: Mar 09 Mar 2004 , 22:58

Mensaje por MIGUEL RONDA »

Lo de la etapa me lo creo atcing, me lo creo.

El caso es que creo que creo que he puesto "Hostia" y creo que es "Ostia", pero da igual ¿ no ?, esto es la rehostia, esto si parece con h.

En fin, que me voy a dormir-

saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

je,je,je :lol:

un saludete
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

La verdad es que haber abierto este hilo para hablar de semejante personaje me ha parecido sensacional. Él no puede estar aquí porque ya se le baneó en tiempos de MariCastaña y gracias a eso no tiene ni idea de que estamos poniéndole a parir, como se merece. :twisted: :evil: :twisted:

Por cierto, ¿podríais echarle un ojo a la IP de su nueva personalidad "esoteric" y compararla con la de otros foros para ver si realmente es como parece ser? Si las sospechas se hacen ciertas ya no quedaría ni la más mínima duda del ser despreciable que ES. :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Me parece que esta vez se ha cometido un terrible error porque se ha baneado a otra persona, no a Josema . Otra cuestión es que esa otra persona baneada por error en este caso lo pudiera o no merecer .

Y es que lo recomedable es limpiarse el culo después de cagar, no antes .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hola!,

Cuanto tiempo sin entrar en los foros, esto de estar en el retiro es lo que tiene ;)

No he leído todo el hilo porque me estaba muriendo a bostezos de lo coñazo que sois.... y va por todos, en serio :lol: :lol: :lol:

No hay nada como estar una temporada fuera de todo este mundillo para ver las cosas con un prisma diferente, sin calentura ni resentimiento alguno.

Esta el bando A, que es el que habla con nombre y apellidos, y tanto cuando discute como cuando se calienta, lo hace siempre con su identidad.

Y después está el bando B, el de los cobardes, los que no tienen la suficiente madurez para dar la cara y mucho menos para seguir una conversación/debate/discusión con un mínimo de coherencia.

Podría decirse que incluso hay un pequeño bando C, que es el bando "kleenex", por aquello de que llevan un pañuelo siempre en la vista y no quieren quitárselo ni en mil años.

Los del bando C son quizás los más difíciles de tratar, pues suelen ser personas educadas y con una aparentemente empanada mental que no hay quien se la crea cuando una tras otra, dicen que el pañuelo no existe y su visión es completamente objetiva al respecto de lo que ocurre con ciertos personajes en algunos foros y que otros acusamos con demasiada facilidad.

Señores, maduren, en serio, o valen para el puesto que ocupan, o cédanlo a otro para que no haya tanto payaso suelto.

Matías, me he enterado de resfilón de lo que ha sucedido en forodvd, y digo de resfilón porque no puedo ya apenas leer los foros y estoy off, pero la semana pasado me dió tiempo a leer que te han tomado el pelo y te han dejado con el culo al aire.

En serio, no entiendo como puedes ser tan buenazo que te dejas violar una y otra vez cuando el "giver" se está riendo una y otra vez de esa situación.

Marcelo, por sino te lo había dicho, tienes el avatar más chuli de los foros ;) oleeeeeee!.

Y a ver si cuando pueda me pongo al día y me entero de lo que se cuece o deja de cocerse en los foros.

Ah!, y deberíamos de pensar en dar el premio "Golden Coñazo" cada año a aquél personaje más cargante, pesado, coñazo, pedorro (...) que pulula por los foros cual mosca cojonera de forma incansable.

Saludos.

PD: El que pensais no vale mentarlo para el premio... él ya tiene el premio honorífico de forma perpetua.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

matias_buenas escribió:Me parece que esta vez se ha cometido un terrible error porque se ha baneado a otra persona, no a Josema .
Ojú Matías, pixa, que esto ya empieza a ser cansino. A ver, ¿cómo sabes quiçen ha sido o ha dejado de ser si siempre comentas que no tienes la más remota idea de quién se encuentra tras los trolls?.

Dices quien no es pero omites la identidad de quien sí es.
matias_buenas escribió: Otra cuestión es que esa otra persona baneada por error en este caso lo pudiera o no merecer .
Vamos, que queda patente por tu parte que la identidad la conoces.
matias_buenas escribió: Y es que lo recomedable es limpiarse el culo después de cagar, no antes .
Como yo cago al natural y no en el WC, mi mojoncillo iría directo a otra persona diferente a la que exculpas, y tú ya sabes a quién... y lo digo sin saber ni siquiera quien puede ser o no el nick en este o en otros foros, pero eso de escribir con un mínimo de corrección es algo que a más de uno se le atraganta por más que se alisen el pelo y presuman de equipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Merlin escribió:Ah!, y deberíamos de pensar en dar el premio "Golden Coñazo" cada año a aquél personaje más cargante, pesado, coñazo, pedorro (...) que pulula por los foros cual mosca cojonera de forma incansable.

Saludos.

PD: El que pensais no vale mentarlo para el premio... él ya tiene el premio honorífico de forma perpetua.
Déjate tu de inventar premios para dármelo a mi año tras año.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

matias_buenas escribió:Me parece que esta vez se ha cometido un terrible error porque se ha baneado a otra persona, no a Josema . Otra cuestión es que esa otra persona baneada por error en este caso lo pudiera o no merecer .

Y es que lo recomedable es limpiarse el culo después de cagar, no antes .
Eso de "terrible error" es algo que tienes que revisar. El tal baneado, sea quien fuere, entró con la única intención de que se le baneara, así que sus deseos fueron órdenes para el atento moderador. Seguro que, ambos, baneado y baneador, durmieron esa noche tranquilos.

Recuerda que esto no es una democracia, sólo un foro de la Red.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
A.P.P.
Mensajes: 16
Registrado: Mar 21 Jun 2005 , 7:47

Mensaje por A.P.P. »

He leido :shock: esta mañana el post ya que llevaba unos días de viaje.

No voy a entrar a responder por dos únicas razones.

1º No tengo tiempo

2º Ya hay un veredicto y mi versión de los hechos es irrelevante a estas alturas.

Escribo en Hificlass por que algunas personas que lo hacen allí son amigos mios, y no solo Ralph, del que si tengo claro quien es.
Creo que teneis que estar de acuerdo en que yo no soy nadie para prohibir a nadie escribir en ningun sitio.

Saludos cordiales a todos.

PD: En mi humilde opinión toda persona tiene derecho a ser inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pensais que yo sabia lo de WBT, sois libres de pensar lo que querais, otro tema es que sea cierto.
Cerrado