Cosas de vecinos

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió: Lo único que no me cuadra es ¿que cojones hace un multimillonario con una supercasa teniendo un vecino pegado a 3 metros de distancia??? ¿No tenia dinero para comprarse una parcela sin vecinos??
cosas de le corbusier:

http://moleskinearquitectonico.blogspot ... usier.html

Kir escribió:El final también es un poco forzado, abrupto y con calzador.

atribuible a la mierda del recorte del metraje del prisma consumista.... si dura más de hora y media ya seguro que es un coñazo....

como la gente sin gafas tenéis tanta prisa............

oye, acabo de ver un email tuyo :oops:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:atribuible a la mierda del recorte del metraje del prisma consumista.... si dura más de hora y media ya seguro que es un coñazo....

como la gente sin gafas tenéis tanta prisa............

Hablando en serio, discrepo, se puede contar "casi todo" entre los 90 y 120 minutos. Veo innecesario, en la mayoría de las películas, el tiempo de duración. Entre "encamadas", correrías de automóviles, interminables tiroteos, y la gota de la canilla, un extenso territorio donde la mente se me pone en blanco, o aprovecho para echarme un meo.


PD: es que el gafapastismo es una enfermedad de la adolescencia intelectual que algunos desean seguir cultivando, es que no tienen remedio.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió: Lo único que no me cuadra es ¿que cojones hace un multimillonario con una supercasa teniendo un vecino pegado a 3 metros de distancia??? ¿No tenia dinero para comprarse una parcela sin vecinos??
La cosa es así: Familias pudientes que vivían hace 50 años en barrios residenciales no necesitaban vivir aislados del entorno, pués el entorno también era de ellos.

Hoy en día, los millonarios viven en barrios cerrados, o no se sabe dónde viven. Al migrar éstos a "otros lugares" esas casas señoriales o cómo la de la película, quedaron mezcladas como barajas, con "emprendimientos inmobiliarios de diversas categorías".

Es por ello que el hombre de al lado pueda acceder a la de Le Corbusier.
Última edición por NEEMO el Dom 09 Ene 2011 , 2:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: se puede contar "casi todo" entre los 90 y 120 minutos.


vamos a intentar ponerle puertas a la gilipollez....

lo de la hora y media o dos horas es fruto de algún tipo de experiencia vital?? o también es una respuesta somática a una exigencia mercantil???

razona la respuesta

tienes dos oportunidades, y son demasiadas, cualquier otro día a la mitad de la primera habría dejado de leerte.....
NEEMO escribió: PD: es que el gafapastismo es una enfermedad de la adolescencia intelectual que algunos desean seguir cultivando, es que no tienen remedio.
es que las pastillas que me mandaron son una mierda, ya me lo imaginaba......

se me ocurre que tú ante un cuadro del bosco sólo sentirás una leve picazón escrotal.... no??? lo contrario se podría entender como una rémora adolescente aliñana con cierta sevicia.... te recomendaría mis pastillas, pero no sirven.....

qué se puede esperar de un tío que se empalma delante de un murillo??
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

....................edito por error
Última edición por NEEMO el Lun 10 Ene 2011 , 4:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:

vamos a intentar ponerle puertas a la gilipollez....
Bueno,.....por favor ciérrala cuando salgas.


pepo escribió: qué se puede esperar de un tío que se empalma delante de un murillo??
Empalma debe querer decir embelesar. Qué parte de un Murillo(con mayúscula, no lo olvides) no te agrada? Ya sé,.....la que está bien pintada,.....me lo imaginaba.

También me gustan Piero Manzoni y Mauricio Cattelan, cosas, de los que miramos con la cabeza, con el corazón, con la cabeza y el corazón,con la cabeza, con el corazón, con la cabeza y el corazón,con la cabeza, con el corazón, con la cabeza y el corazón,con la cabeza, con el corazón, con la cabeza y el corazón,etc,etc,etc.


PD: Salgo una semana de vacaciones obligatorias, si pesco un WAI-FAI contestaré el resto de los insultos. ¿ves? tú al laboro y yo rascándomela en el foro?
Última edición por NEEMO el Lun 10 Ene 2011 , 4:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:Qué parte del cuadro de un Murillo no te agrada? Ya sé,.....la que está bien pintada
La que está pintada. Punto. :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Hoy en día, los millonarios viven en barrios cerrados......
¿ No es en Nordelta donde vivias tu ? :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

No entiendo como hay gente que piensa que esta en la posesión de la verdad, luego no hay otros puntos de mira, aveces veo respuestas muy tajantes.

No contesto muchas veces por que no me apetece entablar una discusión.

No voy a referirme a nadie en concreto, pero nadie esta en la posesión de la verdad.

Ni todo el mundo tiene que ver lo mismo y de la misma manera.

No se si cuando se expresan por aquí igual no es exactamente así o están haciendo bromas.


YO DESDE LUEGO ME LO TOMARE TODO CON GUASA Y SI NO GUSTA LO QUE ESCRIBO PUES AJO Y AGUA.

Aveces también pienso que podemos estar diciendo lo mismo pero de diferente manera y se suele mal interpretar, pero hay gente que se echa al cuello.


Señores mucha paciencia que es la madre de la ciencia, todos, queramos o no , estamos en el mismo barco aunque aveces no lo parece.


BUEN ROLLO PARA TODOS.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

valhuma escribió: No se si cuando se expresan por aquí igual no es exactamente así o están haciendo bromas.
las pillas al vuelo... eh?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

valhuma escribió:

YO DESDE LUEGO ME LO TOMARE TODO CON GUASA Y SI NO GUSTA LO QUE ESCRIBO PUES AJO Y AGUA.
Esa es la clave. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Valhuma: hablo por mí. Aprendí con quienes decir, con quienes callar. Parte importante de compañeros del foro, ni cruzan palabra conmigo, de tal modo, me acostumbré a no tenerlos en cuenta.
Hay códigos en la comunicación, encontrarás los tuyos. :wink:

Atención moderador de morondanga, revise mi IP y verá que no escribo de casa sino de la Wai-Fai del 5 estrellas de Nordelta. Las vacaciones destruyen toda capacidad "creativa". :cry:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:
La que está pintada. Punto. :twisted:
Murillo, no deja partes sin pintar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Precisamente por eso.

No has pillao el chiste.

Lo que quería decir es que a pepo no le gusta la pintura, aunque disimule muy bien. :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

IP localizada en Barrancas del Lago, pero igual prefieres que lo llame Barracas del Charco :wink:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 3&t=h&z=13

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Muy buena película, especialmente jugando con los prejuicios del espectador. Un protagonista fuerte con los débiles y débil con los fuertes. El final no me ha parecido postizo sino bastante coherente con la historia.

PD. Servidor la ha visto en una sala de cine comercial (alguna queda o quedará).
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder