O algún otro metodo alternativo, pero efectivo y poco complicado.
Es que tengo varios reproductores por ahí muertos de risa y me gustaria usar alguno

Saludos.
Si tiene, lector y grabador de DVD´s, pero es que tengo un reproductor Harman Kardon (entre otros), muy chulo con cd text y todo y me gustaria usarlo, ya se que es mas practico lo que tu dices pero es por no tenerlo cogiendo polvobandit escribió:Entiendo que el ordenador no tiene reproductor de cd´s no?.
Si es asi yo liquidaria los lectores y compraria uno de DVd usb. Ya se que no es lo que preguntas, pero para que complicarse la vida.
Saludiños
¿Te refieres a configurar la entrada del chainer in como line in, o en el SIR2?ogran escribió:Como tengo todo con salidas ópticas utilizo un selector y listo. Simplemente tienes que configurar el equipo para que el "in" sea la entrada line in y todo lo que metas por ahí irá ecualizado.
Chordeater escribió:No te compliques, metes el CD en el reproductor, le das al play, luego buscas el CD en el disco duro, lo reproduces como siempre, y te haces a la idea de que lo que suena es el reproductor![]()
Yo estoy como tú, pero ya paso de los reproductores, ni me pongo a venderlos, me hacen chulos en el salón y alegro la vista.
Siento no ser de más ayuda
Un saludo.
NO se si te he entendido bien, pero si quieres oir el pc atraves del amplificador, como dices, necesitas conectarlo por la salida del tape y luego tambien tienes que conectarlo en una entrada del amplificador.crow escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de pasarme el Chainer version integra, no demo, o decirme donde lo puedo descargar que no lo encuentro.
Otra cosa, si uso el Tape monitor del ampli para enviar la señal al PC y devolverla ecualizada a traves de la Uca, me imagino que para oir musica desde el PC tendré que conectarlo al ampli por separado, desde la tarjeta de audio integrada a una entrada auxiliar, o no es necesario?
No se si me explico bien.
Saludos.
Hombre valhuma, cuanto tiempo sin leerte por aquí, que es de tu vida? Ya tienes el DRCoP operativo?.valhuma escribió:NO se si te he entendido bien, pero si quieres oir el pc atraves del amplificador, como dices, necesitas conectarlo por la salida del tape y luego tambien tienes que conectarlo en una entrada del amplificador.crow escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de pasarme el Chainer version integra, no demo, o decirme donde lo puedo descargar que no lo encuentro.
Otra cosa, si uso el Tape monitor del ampli para enviar la señal al PC y devolverla ecualizada a traves de la Uca, me imagino que para oir musica desde el PC tendré que conectarlo al ampli por separado, desde la tarjeta de audio integrada a una entrada auxiliar, o no es necesario?
Saludos.
Tengo conectado de esa manera todo, bueno tengo 2 amplificadores y con varias fuentes conectadas y el pc, todo un follon.
UN saludo.
¿Has probado a conectar por digital eléctrico, en lugar de óptico?[[C|-|E]] escribió:El UC para eso es más fácil, sí, pero yo también me encuentro con algún que otro problema, no te creas. Mi lector de DVDs emite una señal digital muy alta y produce clipping en el cacharrete. Ando buscando un modulador de señal apropiado, pero no encuentro ninguno que me permita modificar la ganancia sin hacer previamente la conversión analógica. Así las cosas, o encuentro el aparatillo que busco, o conecto por analógico el lector de DVDs a un atenuador de volumen y de ahí paso al UC...
. Con el ordenador no hay problema alguno, claro.
Hola crow, de momento no he tenido tiempo ni ganas.crow escribió:Hombre valhuma, cuanto tiempo sin leerte por aquí, que es de tu vida? Ya tienes el DRCoP operativo?.valhuma escribió:NO se si te he entendido bien, pero si quieres oir el pc atraves del amplificador, como dices, necesitas conectarlo por la salida del tape y luego tambien tienes que conectarlo en una entrada del amplificador.crow escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de pasarme el Chainer version integra, no demo, o decirme donde lo puedo descargar que no lo encuentro.
Saludos.
Tengo conectado de esa manera todo, bueno tengo 2 amplificadores y con varias fuentes conectadas y el pc, todo un follon.
UN saludo.
Pues vamos a ver, lo que yo quiero hacer es escuchar tanto el PC como un lector de CD,s en el ampli pero pasando la señal de ambos por el convolver (en este caso el SIR2) para que ecualice el sonido con el filtro del DRCoP, usando las entradas y salidas de una Uca 202.
Por lo que me imagino, que, usando las salidas y entradas Tape Monitor del ampli con la Uca, para que haga el reloop con el SIR2 a traves del Chainer o símilar, tendré que usar otra tarjeta para conectar el PC al ampli como una fuente más, por ejemplo la propia del PC.
.
No estoy seguro de que esto sea así, por eso pido ayuda a los que haceu uso de este tipo de configuracion, pero deben estar de vacaciones, porque nadie me dice nada![]()
. Bueno ogran si me respondió, pero no entendí muy bien lo que quiso decir
.
Saludos.
PD: Si al final acabaré poniendo el Ultracurve![]()
.
Hola , crow.crow escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de pasarme el Chainer version integra, no demo, o decirme donde lo puedo descargar que no lo encuentro.
Saludos.