[COMPRO] Amplificador estéreo

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
ov3rm4x
Mensajes: 8
Registrado: Lun 08 Nov 2010 , 0:38

[COMPRO] Amplificador estéreo

Mensaje por ov3rm4x »

Hola, pues como dice el título, ando buscando un ampli estéreo de unos 60x2 o así. No importa demasiado la edad, siempre y cuando el estado de funcionamiento sea totalmente bueno; vamos que prefiero algo de 10 años de gama media que uno muy nuevo de gama baja. El presupuesto está entre 80 y 90€ (puede ampliarse o reducirse según valía del candidato, jeje).

Un saludo.
ciudadano
Mensajes: 10
Registrado: Mar 12 Jul 2011 , 20:33

Ampli NAD 320BEE

Mensaje por ciudadano »

Si te interesa, vendo un NAD 320BEE de 50w que está en perfecto estado, con mando incluido, lo tengo hace unos 6 años creo y suena perfectamente mejor que nuevo. Mueve perfectamente cualquier caja. lo he tenido conectado a varias donde supuestamente son poso sensibles y sin problema. El precio 200 euros no negociables pues uno nuevo de similares características ronda los 500 euros.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

cuidadano escribió:ni quiero llevar la razón, ni vender nada.
Ésta es la parte que no entiendo.
Nckcv
Mensajes: 36
Registrado: Lun 10 Ene 2011 , 16:39

Mensaje por Nckcv »

Buenas.

Tengo un Yamaha RX-797 comprado compulsivamente, tras leer aquí una crítica muy positiva, hace tres semanas. Pero... no me fijé en que no tiene corte para sub/monitores y no me sirve para el tinglado que tengo montado.
La política de devoluciones de redcoon, donde lo compré, no me garantiza el reintegro total del importe una vez abierto el embalaje. O sea que me lo he quedado por puro rebote con ellos.
Sé que no está dentro de tu presupuesto, pero lo dejo en 220€, portes aparte. Pagué por él, portes incluídos, 306€.
Está nuevo, intacto y embalado, con algunas bolsitas aún por abrir.
Si te puede interesar, hablamos.
Nckcv
Mensajes: 36
Registrado: Lun 10 Ene 2011 , 16:39

Mensaje por Nckcv »

Se me olvidó dejar el enlace de matrix donde se habla de él, e incluso se le ven las tripas:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... ight=rx797
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Konvulso escribió:Buenas.

Tengo un Yamaha RX-797 comprado compulsivamente, tras leer aquí una crítica muy positiva, hace tres semanas. Pero... no me fijé en que no tiene corte para sub/monitores y no me sirve para el tinglado que tengo montado.
.
Por alusiones. :lol:

Siento que el hilo que abri te hiciera tomar una decisión precipitada.

Es cierto que pese a tener salida para subwoofer no tienes posibilidad de cortar sub-monitores, yo lo he solucionado cortando en el sub y ecualizando después.

Si el compañero se decide a comprartelo, obtendrá una ganga, ya que es un magnifico aparato, con unas prestaciones fantásticas, yo no me arrepiento de haberlo comprado.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Hola, yo tengo un Xindak absolutamente impoluto, usado menos de 5 veces, que da 80x2, con su mando a distancia, etc... No lo usé porque no tenía salida de previo, que me hacía falta para el sub, y al final pillé un Cambridge Audio 740 v2.

Está genial por 150 euros... no creo que encuntres nada igual por ese precio y en esas condiciones. Los gastos de envío los pago yo, por paquete azul.
Responder