Duda IC quemado e irreconocible

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Duda IC quemado e irreconocible

Mensaje por piratysex »

Hola, tengo un circuito impreso el cual esta quemado en varias zonas, una de ellas, el IC que ademas esta roto y le falta la parte delantera y ademas una de las entradas marcadas como 28.5v (antes de la fuente) tambien tiene sintomas de quemado.

Entonces, sabriais decirme que IC es sabiendo que le entran 28.5 v en simetricos, la fuente consta de 2 condensadores de 3300uf/50v, el IC tiene 15 patas y poco mas.

¿Tendria solución?

Pertenece a un subwoofer de 12" pro me han comentado. El trafo es gordo de doble salida de 28.5 y la placa tiene 2 fusibles de 3amp independientes.

Estas son las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gracias
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

Bueno, No es facil ver el tipo de chip que tienes.

Pongo este chip, pero no garantizo nada.


http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... A7379.html



en todo caso lo conseguí con una búsqueda en google de


power amplifier ic

Pincha también en lmágenes de google con la misma búsqueda y revisa las fotos de esas cucarachas.

Puedes continuarla y ver más opciones. también buscaría integrados clase D, común en estos chismes.

Saludos
    Avatar de Usuario
    piratysex
    Mensajes: 885
    Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
    Ubicación: Carmona (Sevilla)

    Mensaje por piratysex »

    Muchas gracias compañero por la información pero no veo ninguno que por caractericticas se le parezca.

    No obstante, buscare mas info en cuanto a IC de clase D, haber que encuentro.

    Saludos
    ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
    pepe
    Mensajes: 271
    Registrado: Mar 11 Nov 2003 , 22:55

    Mensaje por pepe »

    TDA 7294

    Mira la hoja de características, pero me parece que el conexionado coincide con ese IC.

    De todas formas, puede ser que coincida tambien con algún otro tda o incluso lm, porque tengo entendido que algunos con compatibles por pines, pero clase D ni de coña.

    Saludos.
    Avatar de Usuario
    piratysex
    Mensajes: 885
    Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
    Ubicación: Carmona (Sevilla)

    Mensaje por piratysex »

    Gracias pepe, ese es el que siempre he pensado que era, o bien el TDA7293 que se le parece pero difiere en la potencia necesaria y que es configurable en BTL.

    Saludos
    ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
    Responder