UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:serás cabronazo!!!!, dale tu la espalda a demy, que como lleve un pantalón de pana te vas a creer que son la venaslaverga
:wink:

Supongo que no hace falta que te explique la diferencia entre un sistema activo y un sistema pasivo...........

Y si es pasivo de 16 vatios, pues ya ves el peligro que tiene : alcanza el clipping solo conectarlo, y se acabó todo :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Supongo que no hace falta que te explique la diferencia entre un sistema activo y un sistema pasivo...........
Uy uy uy que cosas, se nos va a ir asustadito.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

atcing escribió:
Milio escribió:Melómano ya te lo digo yo.

Durante el fin de semana mensajes a la administración llorando.

Ah! se me pasaba si el mono es muy fuerte, se hara otro nick para el fin de semana, esperemos que Alf no haya dejado esa posibilidad.Melómano es muy conocido y previsible.


:mrgreen:
:mrgreen:

Un saludete
Tenía el comodín de la llamada bajo la manga :o
Milio, como si lo hubieras parío :twisted:
Con perdón y de broma de la wena... :mrgreen:
En serio no se lo diría a nadie :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues esto irá creciendo hasta que llegue el lunes.

La cupula responsable de matrix se reunirá y después del descoyuntamiento maxilar colectivo, le dirán que aqui no se le da la baja a nadie.

Se pondra pesadito y faltón.

Le dirán que lo van a largar.

Dirá que no es posible por que el ha solicitado la baja.

Como al final lo defenestraran, entrará con un nuevo nick para dejar muy clarito que no lo han beaneado por que el ha solicitado la baja antes y asi hasta 108 veces jajajajajajajaja.

Luego tratará de gritar al mundo que esto es un estercolero, que huele a azufre y que somos malos malotes, Pero como no tiene foro donde hacerlo, volverá con nuevo nick a ridiculizarse 108 veces más.

Ains!!!! no le pego por que es cosa de hombres, pero le odio, le odio y le odio.

:mrgreen:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/6lI2H-oReAg" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

rudresh escribió:

¿ Por qué? :shock:


Por qué??
Olvidaba que eres cortito!!
Eres un enfermo masoquista , pues no estará arrepentido el pobre Celestino de haberte hecho las cajas , por donde tú pasas hasta la hierba muere ...vamos que el quiera que su negocio se vaya a la ruina , solo tienes que comprarle algo TÚ.
En fin .. te dejo , que veo que te va la marcha mas que a un tonto un lápiz.
rudresh

Mensaje por rudresh »

encarni123 escribió: Tú como no tienes amigos , ni te quiere nadie: tienes que pagar , es más si no pagas no te quedas contento y cuanto más te clavan más feliz eres.
A mi me están haciendo un favor?? pues si y bien agradecida que estoy ...
Bueno es es tu problema y yo ahí no me meto.
Es simple cuestión de actitud: A mi no me gusta ir mendigando a nadie en un foro que por favor me haga algo. Si quiero algo me limito a pagarlo y se acabó. Cada cual es libre para saber de que manera obtiene las cosas...
encarni123 escribió: pues no estará arrepentido el pobre Celestino de haberte hecho las cajas:
Deduzco que no. Yo estoy muy contento de que haya sido él quien las haya hecho. Simplemente he recurrido al mejor porque quería algo único y exclusivo, que se comenzase a hacer desde el primer trozo de madera , de forma toalmente artesanal, con unas medidas y tu tamaño adecuados adecuados a lo que yo había solicitado...y con los mejores materiales.

Tú sin embargo lo que prefieres es que vacíen y llenen un recinto comercial y que simplemente te hagan un "tunning" .¡¡Oye , pues muy bien!! Si a mí me parece perfecto...
Si yo hubiese querido un "tunning " como el tuyo me hubiese dirigido a 20000 personas que yo creo que lo pueden hacer...pero para cosas de mayor envergadura la bísqueda debe ser más selectiva.

No puedo dejar mi sistema en manos de cualquiera o al menos eso es elo que pienso yo...

No creo que debas enfadarte por eso. Ahora bien, como te hice saber al principio...ese es tu problema, no el mio.

Yo en este asunto no tengo nada que ver. Simplemente he comprado a quien me sale ¿Se decía así ,verdad? :twisted:

Un saludo
rudresh

Mensaje por rudresh »

Ahhh, Encarni!! Una cosa más:

Antes de que sigas con eso de "mala persona" etc y "lo más malo" que hay no sé donde, te recuerdo el quote donde Francis (slippery) ,efectivamente reconoce la recomendación que me hizo, que además está escrita en algún lugar de AudioPlanet.

Para que veas que no miento. A mí me puedes llamar lo que quieras, pero mentiroso no...¿OK?
slippery escribió: te recomendé las cajas que hace Luis porque ...


...y sigue
slippery escribió:Perdiste tu oportunidad, quizá si me hubieras hecho caso entonces, ahora tendrías los monitores de Encarni....


Lo que viene a significar que si quizás no tengo tus monitores ha sido porque quizás no me ha dado la gana ..y no me dió por contactar y hacer caso de las recomendaciones en su momento.


Eso si, las reclamaciones sobre las recomendaciones en un hilo público se las haces a él y no a mí porque no me corresponde a mí responder sobre las recomendaciones que otro hace de manera pública ¿Ok?

"Que cada barco aguante su vela" que decimos aquí y "Las cosas claras y el chocolate espeso" que también vale. Mi honorabilidad queda muy....( y cuando digo " muy" es muy) muy por encima de lo que tu puedas decir.

Yo solo escribo esto a modo de aclaración, para que quede constancia de que ni miento, ni me va nada en esta historia.

Espero que de una vez por todas leas en horizontal y entiendas lo que te he escrito. Por favor, inténtalo antes de responder.

Un saludo
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Buenos días Demy- Yo sí te puedo llamar mentiroso. En este foro has dicho que yo vendo productos de Neutral Audio... e insinuas que tengo intereses en las realizaciones de Luismax....

Mientes José, mientes. MENTIROSO.

Y para que alguien compre algo, hace falta que otro se lo quiera vender... sólo intenté que tuvieras algo con lo que sólo puedes soñar. Pero tu prepotencia te lo impidió. Pobrecito.

Pero hay que reconocer una cosa. Eres un tío que se conforma con poco, con un kit de 300 y pico pavos eres feliz. Eso hay que reconocerlo.

Edito. Por cierto, aquí tienes las lista de la compra de tus monitores http://www.parts-express.com/pe/basket/purchase.cfm
No llega a 600 dólares, así que el cambio... y si Luis quiere te dirá donde comprar aun con mejores precios.

Por cierto, muy buen trabajo cosmético el de Celestino, pero todo lo demás..... viene calculadito.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tus cajas TONTO son un kit.

Tus cajas son el modelo ATHENEA.

Estan en el catálogo de Celestino.

Y las puede comprar quien quiera.

https://sites.google.com/site/elsitiode ... es/athenea

Que no te quieres enterar GILIPOLLAS.

Y si quiero frabricarmelas mira TONTO:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... ZmMjg1Yjlj

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

Milio escribió:Tus cajas TONTO son un kit.

Tus cajas son el modelo ATHENEA.

Estan en el catálogo de Celestino.

Y las puede comprar quien quiera.
:D :D Además de ser un oligofrénico eres un pobre indocumntado, que casi es peor. Y un simplón de mucho cuidado por extensión...

Mis cajas NO SON el modelo ATHENEA. Mis cajas son diferentes al que se puede ver en la web, tanto en dimensiones como en componentes internos y en más cosas que a ti ni te van ni te vienen. Creo que está escrito ya desde hace tiempo en algún sitio de auriculares.org...aunque si que se puede ver una foto en la web de Vellini.

Tienes el mismo problema que encarni: No te permites leer la información que ya he suministrado. Estás tan en tu papel de querer defender lo indefendible, quen igual que te da por insultar, te da por poner videos etc :D :D Simple y llanamente la envidia y la frustración te corroen...

No tiene eso mucha importancia, en cualquier caso porque cada uno compra lo que le sale. Yo simplemente he puesto mi sistema en manos de quien he querido y han quedado bautizadas como ATHENEA CLASS.

¿Te fastidia? ...Te aguantas :twisted:

Sigue con tus Trevis de plástico que los otros sabemos también lo que tenemos que hacer...
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

rudresh escribió:
Para que veas que no miento. A mí me puedes llamar lo que quieras, pero mentiroso no...¿OK?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero vamos a ver.
Esto raya con el más patético de los absurdos y la demyencia humana... ¿que tu no mientes?

Te lo venimos diciendo por activa y por pasiva:


1- Tu no te ibas ni con salfumán
2- Jamás cumples tu palabra
3- Eres un puto enfermo incapaz de aguantar ni un par de horas el mono
4- Empalmarás tus delirios hasta el mismísimo lunes
5- Tu vida es así de triste y se limita a un teclado en la red
6- Aquí no se dan bajas, se disparan gilipollas hacia la órbita de Saturno
7- Tu novio de secano te sigue esperando desde hace tres o cuatro días
8- Eres la puñetera definición en primera persona de EL MÁS ABSOLUTO RIDÍCULO
9- Cansino con avaricia, nocturnidad, premeditación y alevosía
Y 10- Te guste o no. Tus cajitas son un KIT, GILIPOLLAS!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rudresh

Mensaje por rudresh »

slippery escribió:insinuas que tengo intereses en las realizaciones de Luismax....
Buenos días, Francis.

Para nada. Lo que tú consideras como insinuaciones son problema tuyo. Yo siimplemente me limito a aclarar un hecho constatado, que tú mismo has dejado claro con los quotes.

Si tu te sientes afectado es problema tuyo. No he hablado yo de tu interés con nada.. :? :shock: En cuanto a lo de Neutral Audio solamente he escrito que "vendes" ( y entiende "vender" como una causa motivada por una review almibarada) con :arrow: PRESUNTAMENTE algún interés (sin especificar que interés) .
No que trabajes para esa empresa o similar.

Supuse que lo habrías entendido a la primera, pero no me importa volver a insistir en ello si así te quedas más tranquilo. Perdón por haber olvidado las comillas en vender, eso si.
slippery escribió:Y para que alguien compre algo, hace falta que otro se lo quiera vender... sólo intenté que tuvieras algo con lo que sólo puedes soñar. Pero tu prepotencia te lo impidió. Pobrecito.
Ni lo sé ni me interesa. Nunca me interesé por tu proposición, ni por tus impresiones ( que siguen siendo almibaradas)....

Ya te he escrito que yo confio mis compras a quien considro oportuno..
slippery escribió: Pero hay que reconocer una cosa. Eres un tío que se conforma con poco
:D Bueno..si tú lo crees así... :twisted:

Me he conformado con lo que yo creo que me interesa, que para mi es suficiente. ¡¡Que si equipito mono!! ¡¡Que si me conformo con poco!!!

Bueno, lo dejo de tu cuenta.. :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya te ha contestado el hermano 666.

Pasas a ser proclamado EL TONTO QUE NO SABE QUE TIENE UN KIT.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

rudresh escribió: Bla, bla, bla...
Me he conformado con lo que yo creo que me interesa, que para mi es suficiente. ¡¡Que si equipito mono!! ¡¡Que si me conformo con poco!!!

Bueno, lo dejo de tu cuenta.. :D
Tu viniste aquí, para hablar de "tu libro" y para que te llenemos una vez más de lefa hasta las trancas. ¿Ya no te interesa ecualizar? :mrgreen:

Mañana serás historia de nuevo y como dice Milio, volverás con otro nick a buscar sodoma. Y punto.
Es lo que hay.

Un beso. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rudresh

Mensaje por rudresh »

juanma666 escribió: Tus cajitas son un KIT]
¿Y?

Mis cajas son lo que me ha dado la gana a mí, que para eso las he comprado a mi gusto y capricho...¡¡Ahh y una preciosidad que suenan de escándalo. !! :D

No solo lo digo yo:
encarni123 en el hilo de presentación escribió:Hola , Demy.
La verdad es que los soportes no me molan mucho , pero las cajas son una preciosidad.
8) 8) :twisted:
rudresh

Mensaje por rudresh »

juanma666 escribió: Tu viniste aquí, para hablar de "tu libro"
Ya he contado a que he venido. Y no lo voy a repetir.

¿Lefa? ¿Acaso te crees que "lefa" es poner insultos en tamaño 18" por no tener argumentos para rebatir?

Solo los torpes e incapaces insultan y tú eres inmensamente torpe e incapaz.

¿No voy a ecualizar?

No. Con DRCoP, no. Eso seguro.
En cualquier caso tampoco tengo prisa. Ya he escrito que era un asunto de simple curiosidad...
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

niños, no rompáis el juguetito..... (bueno, el culo sí se lo podéis romper, es a lo que viene)....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

rudresh escribió:........Para que veas que no miento. A mí me puedes llamar lo que quieras, pero mentiroso no...¿OK?
rudresh escribió:........Yo solo escribo esto a modo de aclaración, para que quede constancia de que ni miento.....
:shock: :shock: :shock:

¿ Seguro Demy ?
Enrike en otro hilo escribió:Acláranoslo Gardot :

¿ Eres Demy o no eres Demy ?.....
Enrike, ante la callada por respuesta, de nuevo escribió:¿ No vas a responder ?
Gardot, por fin, escribió:Perdón. No lo había visto.

No. No soy Demy. Claro que no lo soy ?
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... &start=120

Pues ya ves, si se te puede llamar Mentiroso.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No he contribuido con actitudes de las que arrepentirme en mi estancia, pero no quiero seguir contribuyendo con nada más aquí. Yo no pertenezco a este foro..nunca he pertenecido a él y hasta que no cambie la actitud, seguiré sin querer pertenecer.
Por cierto, a los que se preocupaban de mi salud, hacerles saber que ni por un instante se me ha pasado por la cabeza perder un momento de descanso en esta sección. Jamás...
Ni apalancando con una pata de cabra se despega del foro.

TONTO, GILIPOLLAS, MENTIROSO y PATETICO.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

Milio escribió:---
Milio:

Estoy tannnn cansado de torearte que ya me duele la mano derecha.. :D

Voy a probar con la muleta en la izquierda a ver como me quedan "al natural" Cada vez que pasas, la muleta pesa más y más de la mugre que va quedando mpregnada en ella.. :twisted:

¿Como era?

Tonto.. tonoontoototntotooo :twisted: :twisted:
Responder